Your SlideShare is downloading. ×
0
Estrategias de aplicación de pruebas
Estrategias de aplicación de pruebas
Estrategias de aplicación de pruebas
Estrategias de aplicación de pruebas
Estrategias de aplicación de pruebas
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Estrategias de aplicación de pruebas

237

Published on

Estrategias

Estrategias

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
237
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Es un proceso para probar los subprogramas, las subrutinas, losprocedimientos individuales o las clases en un programa.Es mejor probar primero los bloques desarrollados más pequeñosdel programa, que inicialmente probar el software en su totalidad.Las motivaciones para hacer esto son tres. Son una manera de manejar los elementos de prueba combinados, puesto que se centra la atención inicialmente en unidades más pequeñas del programa. Facilita la tarea de eliminar errores (el proceso de establecer claramente y de corregir un error descubierto), puesto que, cuando se encuentra un error, se sabe que existe en un módulo particular. Introducen paralelismo en el proceso de pruebas del software presentándose la oportunidad de probar los múltiples módulos simultáneamente.
  • 2. El objetivo es verificar el correcto ensamblaje entre losdistintos componentes una vez que han sido probadosunitariamente con el fin de comprobar que interactúancorrectamente a través de sus interfaces.Los tipos fundamentales de integración son los siguientes: Integración incremental: se combina el siguiente componente que se debe probar con el conjunto de componentes que ya están probados y se va incrementando progresivamente el número de componentes a probar. Integración no incremental: se prueba cada componente por separado y posteriormente se integran todos de una vez realizando las pruebas pertinentes.
  • 3. Buscan discrepancias entre el programa y sus objetivos orequerimientos, enfocándose en los errores hechos durante latransición del proceso al diseñar la especificación funcional.Esto hace a las pruebas de sistema un proceso vital depruebas, ya que en términos del producto, número de erroreshechos, y severidad de esos errores, es un paso en el ciclo dedesarrollo generalmente propenso a la mayoría de los errores.Las pruebas del sistema tienen un propósito particular: paracomparar el sistema o el programa con sus objetivosoriginales (Requerimientos funcionales y no funcionales).
  • 4. Validar que un sistema cumple con el funcionamientoesperado y permitir al usuario de dicho sistema quedetermine su aceptación, desde el punto de vista de sufuncionalidad y rendimiento.Estas pruebas son definidas por el usuario del sistema ypreparadas por el equipo de desarrollo, aunque laejecución y aprobación final corresponden al usuario.

×