Computadora de escritorio
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Computadora de escritorio

on

  • 555 views

 

Statistics

Views

Total Views
555
Views on SlideShare
555
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Computadora de escritorio Computadora de escritorio Presentation Transcript

  • Computadora de escritorio Computadora de escritorio (en Hispanoamérica) u ordenador de sobremesa (en España) es una computadora personal que es diseñada para ser usada en una ubicación fija, como un escritorio - como su nombre indica-, a diferencia de otros equipos personales como las computadoras portátiles. Puede referirse a dos tipos de computadoras: Computadoras de uso doméstico en hogares. Computadoras de oficina utilizadas por los empleados de una empresa.
  • Computadora portátil Una computadora portátil o mejor dicho "laptop" es un ordenador personal móvil o transportable, que pesa normalmente entre 1 y 3 kg. Los ordenadores portátiles son capaces de realizar la mayor parte de las tareas que realizan los ordenadores de escritorio, con similar capacidad y con la ventaja de su peso y tamaño reducidos; sumado también a que tienen la capacidad de operar por un período determinado sin estar conectadas a una red eléctrica.
  • hardware El término hardware (pronunciación AFI: [ˈ hɑˈdˈw ó [ˈ ɛə] hɑɹdˈw ɛɚ]) se refiere a todas las partes tangibles de un sistema informático; sus componentes son: eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos.1 Son cables, gabinetes o cajas, periféricos de todo tipo y cualquier otro elemento físico involucrado; contrariamente, el soporte lógico es intangible y es llamado software. El término es propio del idioma inglés (literalmente traducido: partes duras), su traducción al español no tiene un significado acorde, por tal motivo se la ha adoptado tal cual es y suena; la Real Academia Española lo define como
  •  «Conjunto de los componentes que integran la parte material de una computadora».2 El término, aunque sea lo más común, no solamente se aplica a las computadoras; del mismo modo, también un robot, un teléfono móvil, una cámara fotográfica o un reproductor multimedia poseen hardware (y software).3 4
  • software Los procesadores de texto están incluidos en la categoría de software de aplicación. Las imágenes son capturas de pantalla de OpenOffice (arriba) y KWord (abajo). Se conoce como software1 al equipamiento lógico o soporte lógico de un sistema informático, el que comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareas específicas, en contraposición a los componentes físicos que son llamados hardware.
  • tablets El iPad, la tableta fabricada por Apple. Una tableta1 2 (del inglés: tablet o tablet computer) es un tipo de computadora portátil, de mayor tamaño que un teléfono inteligente o una PDA, integrado en una pantalla táctil (sencilla o multitáctil) con la que se interactúa primariamente con los dedos o una pluma stylus (pasiva o activa), sin necesidad de teclado físico ni ratón. Estos últimos se ven reemplazados por un teclado virtual y, en determinados modelos, por una mini-trackball integrada en uno de los bordes de la pantalla.3 4 Finalmente en 2010 Apple Inc. presenta el iPad, basado en su exitoso iPhone, alcanzando el éxito comercial al proveer por fin de la interfaz adecuada.
  • movilidad lastablets y laptops las desktops no pueden porque necesitan un enchufe para poder funcionar.
  • Corriente eléctrica Conexión eléctrica Una instalación eléctrica es uno o varios circuitos eléctricos destinados a un uso específico y que cuentan con los equipos necesarios para asegurar el correcto funcionamiento de ellos y los aparatos eléctricos conectados a los mismos.
  • Procesadores de texto No debe confundirse con editor de texto. Un procesador de texto es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de una computadora. Representa una alternativa moderna a la antigua máquina de escribir, siendo mucho más potente y versátil que ésta.
  • antivirus Para un listado de programas antivirus, véase Anexo:Software antivirus. En informática los antivirus son programas cuyo objetivo es detectar y/o eliminar virus informáticos. Nacieron durante la década de 1980.
  •  Con el transcurso del tiempo, la aparición de sistemas operativos más avanzados e Internet, ha hecho que los antivirus hayan evolucionado hacia programas más avanzados que no sólo buscan detectar virus informáticos, sino bloquearlos, desinfectarlos y prevenir una infección de los mismos, y actualmente ya son capaces de reconocer otros tipos de malware, como spyware, rootkits, etc.
  • Reproductor flashEs para q los videos y juegos funcionen sin problemas y a todo.
  • navegador Espara buscar información en el internet y más cosas como juegos imágenes y videos.
  • Hardware de tablet Es de tamaño menor q el de las laptops y desktops para su mejor funcionamiento.
  •  Movilidad: Es mucho más fácil q las laptops y las desktops. Corriente eléctrica: Tiene su propia batería para poder llevarla a cualquier lado.
  •  Software: El sistema de las tablets es casi igual q las computadoras sus sistemas son IOS, ANDROID y WINDOWS. Procesador de texto: El ipad usa iwork las android usan Microsoft office.
  • antivirus Las tablets no necesitan antivirus. Reproductores flash: Las tablets no usan reproductor flash. Lector pdf: No lo utilizan.
  • Desktop Laptop TabletConexión fija Batería y un Batería y cargador. cargador.Movilidad mínima. Se lleva a todos Es más fácil de lados. llevar.