• Save
La Ruta de los 144000 y La Puerta 14
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

La Ruta de los 144000 y La Puerta 14

on

  • 12,197 views

 

Statistics

Views

Total Views
12,197
Views on SlideShare
10,263
Embed Views
1,934

Actions

Likes
14
Downloads
49
Comments
4

58 Embeds 1,934

http://2012-viajerosdelsol.blogspot.com 711
http://viajerosdelsol-integrando.blogspot.com 162
http://caballerosdelaordendelsol.blogspot.com 130
http://misionrahmanewyork.blogspot.com 105
http://larutadelos144000ylapuerta14.blogspot.com 99
http://rahmacontactomexico.blogspot.com 85
http://viajerosdelsol-integrando.blogspot.com.es 75
http://movimientoextraterrestrechicago.blogspot.com 64
http://viajerosdelsol-integrando.blogspot.com.ar 59
http://misionrahmapr.blogspot.com 58
http://viajerosdelsol-integrando.blogspot.mx 56
http://larutadelos144000ylapuerta14.blogspot.ru 44
http://2012-viajerosdelsol.blogspot.mx 36
http://2012-viajerosdelsol.blogspot.com.es 29
http://caballerosdelaordendelsol.blogspot.com.ar 27
http://2012-viajerosdelsol.blogspot.com.ar 20
http://caballerosdelaordendelsol.blogspot.com.es 20
http://rahmacontactomexico.blogspot.com.br 17
http://caballerosdelaordendelsol.blogspot.mx 13
http://rahmacontactomexico.blogspot.mx 12
http://misionrahmanewyork.blogspot.mx 12
http://misionrahmanewyork.blogspot.com.es 10
http://larutadelos144000ylapuerta14.blogspot.com.es 9
http://www.2012-viajerosdelsol.blogspot.com 8
http://larutadelos144000ylapuerta14.blogspot.mx 8
http://misionrahmanewyork.blogspot.com.ar 8
http://viajerosdelsol-integrando.blogspot.com.br 5
http://www.slideshare.net 5
http://larutadelos144000ylapuerta14.blogspot.com.ar 4
https://www.facebook.com 4
http://movimientoextraterrestrechicago.blogspot.mx 4
http://viajerosdelsol-integrando.blogspot.de 3
http://viajerosdelsol-integrando.blogspot.pt 2
http://rahmacontactomexico.blogspot.com.ar 2
http://misionrahmapr.blogspot.com.ar 2
http://movimientoextraterrestrechicago.blogspot.com.ar 2
http://translate.googleusercontent.com 2
http://webcache.googleusercontent.com 2
http://comunidadrahmapr.blogspot.mx 1
http://misionrahmapr.blogspot.com.es 1
http://www.google.com.mx 1
http://www.rahmacontactomexico.blogspot.com 1
http://www.rahmacontactomexico.blogspot.com.es 1
http://caballerosdelaordendelsol.blogspot.be 1
http://www.google.com.pe 1
http://viajerosdelsol-integrando.blogspot.nl 1
http://2012-viajerosdelsol.blogspot.com.br 1
http://misionrahmanewyork.blogspot.sk 1
http://rahmacontactomexico.blogspot.com.es 1
http://misionrahmanewyork.blogspot.com.br 1
More...

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • Excelente presentación!!
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • Hello Luz Esmeralda, thank you very much for your words. You encourage me to continue writing. really. English? Yes, reach more people. I do not know much English but I will try, help me to google translator, as I am doing now. Security is also a friend (a) help. A hug.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • Rubí, your message and searching is really deep. You must continue writing and searching more.
    good luck
    lusemeralda
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • Rubí, ¿will you please translate into ingles?. It could be amazing to do this because of much more people could read it. ¿don't you ?
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment
  • -En esencia nos asemejamos mucho con La Tierra. También nosotros estamos llenos de sabiduría y amor . Ambos somos cuerpo y espíritu. Luego, podemos tratar a La Tierra, tal como nos gustaría que nos tratasen a nosotros . Quizás un día… el espíritu de cada uno de nosotros, evolucione de tal manera que se convierta en el espíritu de un planeta o de una estrella. Quizás entonces, sonreiremos condescendientes … cuando sintamos que los que nos habitan, nos piensen como un simple lugar de hábitat y no consideren que también estamos vivos, que también somos espíritu. Un amigo compartió conmigo algo que viene perfecto para este tema. Él escribió: “ Así como es arriba es abajo... Entonces el alma o espíritu se transforma. El espíritu es como el agua y su ciclo . En vida tenemos un cuerpo, como el mar. Y cuando morimos regresamos a una nube... ¿Nebulosa cósmica? Ahí regresa el espíritu. Somos uno y a la vez muchos. Entonces eso es como Dios”.
  • Comunicación 31-10-02. Antena: Sixto Paz. Olmué. Chile. (Extracto) … “ La Antártida correspondería al chakra de la Coronilla , al color violeta de la transmutación, el cambio, la alquimia, el misticismo, la magia y la fe; allí se guarda el SECRETO Y MISTERIO DE LA LEMURIA, que encierra también nuestros fallos (de los ORIONES Y PLEYADIANOS)  como GUARDIANES DE MUNDOS. Este centro mantiene la forma de la Flor de Loto , que tiene que ser desenterrada del fango y del hielo. La trascendencia de la humanidad depende de este centro que está dormido y que deberá ser despertado, para restablecer la CONEXIÓN DEFINITIVA. El 6to centro es Chile y la Patagonia, que incluye el sur de la Argentina . A este chakra le corresponde la estrella del equilibrio, la mente y la espiritualidad. El 5to centro es el poder de la palabra mágica y la creatividad, se encuentra compartido entre la mitad superior de la Argentina , todo Bolivia y Paraguay . De allí saldrá mucha información, acompañado de palabras de poder. El 4to centro está repartido entre Uruguay, el sur de Brasil y el Perú . Es el corazón, la cruz del positivismo, es el amor y la sanación del planeta. Son las puertas que se abren a otros tiempos y espacios para que fluya el conocimiento del amor en su expresión suprema. El 3er centro que corresponde al Plexo Solar, es el de la sabiduría y el conocimiento; es la mente lúcida y la sintonía, y concierne a  la integración en la unidad del círculo . Este centro está entre el norte de Brasil, Ecuador y Colombia , con sus correspondientes centros intraterrenos. El 2do centro es el de la voluntad, abarca a los países centroamericanos , incluyendo a México y al Caribe , los cuales tendrán que aportar personalidad y voluntad al momento presente orientándolas hacia lo espiritual. El 1er centro es del amor y las pasiones,  que tienen que ser conocidas, conquistadas, dominadas y trasmutadas, correspondiendo a Estados Unidos y Canadá ”… Oxalc.
  • Sobre los Puntos Diamagnéticos de la Tierra Transcrito del video: “EL OJO DE HORUS” / Una Producción Original de Infinito 3ra Parte. La Esfinge. Guardián del Horizonte. (24’24”) … “ Hoy se sabe que alrededor de la Tierra, sobre los paralelos 30º Norte y Sur de latitud y a distancias armónicas, regulares, y equidistantes, pasa la red electromagnética del planeta . Todos los seres vivos sin importar su escala tienen una red neurálgica, una matriz que capta y distribuye la energía que necesita de una manera armónica a todo su cuerpo. La Tierra a su alrededor tiene esta red geométricamente pura, de líneas equidistantes , basadas en poliedros regulares por donde se mueve la energía que la mantiene viva. Son llamadas las líneas Lee y las líneas Hardman , conforman una matriz sobre la que existen una serie de puntos neurálgicos donde se producen naturalmente vórtices energéticos que han sido utilizados secretamente por gobiernos e individuos con conocimientos para producir levitación y antigravedad. (Ej.. Experimento Filadelfia. 1943) Estos vórtices electromagnéticos están distanciados armónicamente entre sí y sobre ellos se han comprobado anomalías magnéticas y energéticas. El Triángulo de las Bermudas, del Dragón y del Diablo donde han sucedido desapariciones misteriosas son puntos diamagnéticos reconocidos , en otros se encuentran estratégicamente situadas, pirámides de distintas culturas o bases militares de distintas potencias”
  • Extractos de comunicaciones recibidas 2 diferentes antenas (Sixto Paz y Richard González) sobre recomendaciones de los Guías de Misión Rahma, para trabajar con la energía del Planeta Tierra, recordándonos de tratarla como un ser vivo , con sus respectos chakras)
  • Veremos en las siguientes diapositivas, cómo este candelabro y su simbolismo nos pueden servir de mucha ayuda para comprender cómo fluyen las energías de los chakras o centros de energía, en el ser humano y en el planeta. Menorah - Candelabro de 7 brazos -En la Cábala (mística judía) simboliza el Árbol de la Vida. -Fue construido conforme a la imagen que vio Moisés en su visita al Monte Sinaí (Para saber más detalles ver Éxodo 25:31-40) . Es en esa visita, donde también recibió las instrucciones de cómo construir el Arca de la Alianza. -Actualmente es el símbolo del escudo del Estado de Israel.
  • Candelabro de 7 brazos. Menorah “ Una imagen simbólica muy hermosa que transmite de forma muy gráfica la correspondencia entre los chakras es la del candelabro de siete brazos. Este objeto de culto judío, cuyo origen se remonta al Antiguo Testamento, tiene una profunda significación simbólica….” “… la llama central (chakra del corazón ) (4to) mantiene un estrecho contacto con las restantes llamas (chakras), adoptando una posición central. Por así decirlo, el chakra del corazón posee una función de intermediación central” “ Con ayuda de la ilustración, fácilmente podrás darte cuenta de los chakras que están estrechamente relacionados entre sí: El chakra radical (1ero) con el chakra coronal (7mo) El chakra sacro (2do) con el chakra frontal (6to) El chakra del plexo solar (3ero) con el chakra del cuello (5to) (De: El Gran Libro de los Chakras’ De Shalila Sharadom y Bodo J. Baginski).
  • ¿Qué representa –además- este candelabro de 7 brazos? Según el libro del Apocalipsis (Cap. 1. ver 20 ). Los 7 candeleros simbolizan las 7 iglesias : Laodicea, Filadelfia, Sardis, Tiatira, Pérgamo, Esmirna y Efeso. APOCALIPSIS Cap.1 (versículo del 12 al 20) 12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro, 13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre , vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro. 14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego; 15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas. 16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza. 17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; 18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades. 19 Escribe las cosas que has visto , y las que son , y las que han de ser después de estas . 20 El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.
  • - Un análisis interesante que demuestra, la relación que existe entre las 7 iglesias y los 7 chakras del planeta , además de, la repercusión de su significado para este año 2010 , lo podemos encontrar en el artículo: Test Mundial: 2009_2010. Perú (2009) Dirección electrónica: http://www.scribd.com/doc/19151645/Test-Mundial-2009-2010 Según Sixto Paz, el Apocalipsis ‘ se lee de atrás para adelante ’. Como un conteo regresivo en donde: El año 1999, a 13 años para el 2012. Se relaciona con el Cap. 13 del Apocalipsis. El año 2000, a 12 años…………………………………. Cap. 12… El año 2001, a 11 años…………………………………. Cap. 11… … . El año 2010 , a 2 años para el 2012. Se relaciona con el Cap. 2 del Apocalipsis. (Capítulo que habla del Mensaje a la 4ta, 5ta, 6ta y 7ma iglesia)
  • El Amor . Fuerza pura de integración, frecuencia natural del chakra-corazón , es su vez ‘puerta’ de entrada y salida, hacia la conexión con nuestro 4to cuerpo (Mental Superior) y conexión con la 4ta Dimensión . Es como si – este Disco, en esa posición- estuviera armonizando la energía natural o la frecuencia natural de ese lugar (Chakra – Corazón: Paititi) Pero… ¿Tenemos alguna prueba contundente de su existencia? Veamos la siguiente diapositiva…
  • El 24 de julio del 2009, apareció en Wiltshire. U.K, un agroglifo que, dada la cantidad de similitudes que presenta con respecto a la información recibida por los Guías y HB -sobre el Gran Disco Solar del Paititi- vale la pena analizar con un poco más de atención.
  • - El símbolo de 3 círculos concéntricos -representación del Disco Solar- lo encontramos prácticamente en todo el mundo. Una recopilación interesante de la presencia de este símbolo (y de otros) en petroglifos y pinturas rupestres, en diversos lugares del planeta, la podemos apreciar en el boletín TIEMPO ALTERNATIVO. Nº 2. Mayo, 2010. Uruguay. Dirección electrónica: http://xa.yimg.com/kq/groups/19698501/336750735/name/Tiempo+Alternativo+N%C2%BA2+-+Mayo+2010.pdf
  • Podemos reconocer -además- en los 12 pedazos dentro del disco interno del agroglifo , al símbolo MULUC (y quizás… también a los símbolos KAN Y CAUAC). Invitamos a que cada uno saque sus propias conclusiones. Tomar en cuenta que estos símbolos están contraídos o estirados hacia adentro. “ En verdad, los Signos piden que se les imprima, porque en esencia son disparadores de la memoria. [ … ] los Signos ya están hechos, no tienen complicación. En esto radica su fluidez y su poder” J. Argüelles. El Factor Maya
  • Pregunté entonces a Oxalc: ¿Por qué 144 personas? ¿Qué incluye ese número? Una llave… -respondió aquel robusto hombre de otro planeta, mientras sonreía dejando entrever una dentadura completa, fuerte y blanca. ¿Qué clase de llave? – pregunté no queriendo desaprovechar la oportunidad De reconexión…, volviendo a enlazar los tres Universos ; restableciendo la movilidad fluida entre las doce dimensiones; también es la llave de paso entre la tercera y cuarta dimensión. De: Contacto Interdimensional (1994) Sixto Paz. pág. 59
  • Comunicación : 17-08-05 (Extracto) Lugar: Paititi (campamento Pantiacolla III) Antena: Tell-Elam Sí somos vuestros hermanos guías en Misión. …“ Corazón del corazón”. Sí, ese es el nombre que la Hermandad Blanca y la Confederación de Mundos, así como todos los planetas que han intervenido en el Plan Cósmico le hemos dado al Gran Disco de oro alquímico de Paititi, porque funciona como un corazón expandiéndose y contrayéndose según la vibración, y también actúa como un lente y a la vez como un espejo dimensional . En algunos momentos refracta y en otros refleja. En él están grabados muchos pequeños corazones con rostros que representan emociones diversas . Alrededor de su centro estuvieron alguna vez adosados los doce discos menores, hoy esparcidos por el mundo. Ya se habrán dado cuenta de la similitud de ciertos elementos como las dos grandes piedras de la cascada y los símbolos de la ruta con los que hallaron hace unos años en vuestra expedición al Río Plátano en la Mosquitia (Walpulbansirpi, Honduras), camino a la Ciudad Blanca. Esto no es casualidad. En cada lugar donde hay un disco, hay detalles o elementos similares a los que han encontrado en éste camino, por ello estén atentos a estos elementos…” Con amor Sampiac.
  • “ Ciento cuarenta y cuatro mil Maestros Iluminados de la danza del Sol despertarán totalmente en sus cuerpos mentales oníricos. Ellos empezarán a encontrarse en sus propias ruedas de serpientes empiumadas y se transformarán en la principal fuerza de la Luz; para ayudar al resto de la humanidad a danzar su sueño del despertar” Canto celestial. Profecías de los indios Hopi y Pueblo .
  • “ A través de nuestra experiencia de contacto hemos aprendido que existe una cosmogonía extraterrestre, un Plan Cósmico que nos narra cómo empezó todo. Ellos dicen, a grandes rasgos, que el Cosmos está dividido en tres grandes universos , uno contenido dentro del otro. El Universo Material, el Universo Mental y el Universo Espiritual. El Universo Material Vivimos en un Universo Material de siete dimensiones . En dicho universo, los seres humanos tenemos siete cuerpos para actuar en estas siete dimensiones . Aparte del Cuerpo Físico , denso, material, tenemos un Cuerpo Astral que es el cuerpo de las emociones, de los deseos, unido al cuerpo físico a través de un cordón umbilical de energía, llamado el Cordón de Plata . También nos hablan que hay un tercer vehículo que es el Ego Inferior, el carácter, la personalidad . (…) El cuarto vehículo es el Mental Superior . Este es el cuerpo de las facultades síquicas, cuerpo de la intuición. Luego viene el vehículo del Alma que es la catedral del espíritu donde se acopian las experiencias de nuestras vidas anteriores, el maestro interno, el real ser de cada uno. Un vehículo más es el Espíritu que es la conciencia acumulada y finalmente el Cuerpo de la Esencia . Siete cuerpos para actuar en las siete dimensiones del universo material. Para activar la conciencia en cada uno de esos siete cuerpos, existen siete centros de energía, los llamados siete chakras que se estimulan a través de la respiración” De: http :// www.misionrahma.de / docs / EL%20PLAN%20COSMICO.pdf (pág. 1)
  • Según el diccionario de la RAE. ‘Octava’ significa: Mús. Serie diatónica en que se incluyen los siete sonidos constitutivos de una escala y la repetición del primero de ellos. En una escala de 7 sonidos son en total 12 tonos. Sobre el Nº 13: “Su verdadero significado es la sabiduría. Si se lo utiliza para el mal puede provocar una gran destrucción. Pero si se lo utiliza para el bien, puede provocar una gran re-generación En sentido negativo , simboliza al ‘ángel caído’, como Lucifer. En sentido positivo, simboliza todo lo contrario, a aquel que ejerce el poder y la sabiduría eternos, atemperados… sobre todo por el Amor” De: Los signos del zodíaco y el amor. L. Goodman. 1992
  • AGROGLIFO: 28 – 06 – 2007 Y hablando de la Puerta 14, del simbolismo de este número, nos encontramos con este agroglifo que nos da pie para entrar a otro tema apasionante: El Tiempo Real. Analizaremos esta imagen, interpretando los simbolismos o alusiones que nos trae cada una de las características que presenta.
  • PUERTA 14 - Portal de Amor - Portal de Tiempo Sentimos como ‘el tiempo se detiene ’ al contemplar concientemente a la persona que amamos. También cuando contemplamos la presencia súbita o inesperada de alguien a quien queremos mucho. Sentimos como ‘el tiempo se pasa volando ’ cuando estamos inmersos haciendo algo que amamos (en proceso de creación de un proyecto u obra). O cuando nos sumergimos en una conversa de una tema que nos apasiona. Entonces 3 ó 4 horas pasan para nosotros como si fueran media hora. El tiempo se torna plástico, porque el Amor lo trasciende. Con respecto al grabado que podemos encontrar en LA PUERTA DEL SOL, en Tiahuanaco . Es la figura 49, la que representa a Wiracocha. Otra vez aquí podemos observar la presencia del 13 (4+9), que representa el maestro. El siguiente paso tras esa ‘Puerta’ corresponde al Nº14. Es como que todo ese conjunto (puerta y grabados) nos dijera que esa Puerta del Sol, es como un umbral hacia otra dimensión.
  • Sobre los símbolos: El lenguaje de los símbolos nos habla en distintos niveles . No es un lenguaje descriptivo, pero finalmente cada parte de un símbolo ‘ te cuenta una historia ’. Al integrar las partes según la estructura o ritmo que te marca el símbolo, podemos ‘leer’ la historia total . Es como lo que ocurre con la poesía . Cuando queremos escribir lo que sentimos, terminamos siendo poetas. El poeta se da cuenta que ni aún mil y una hojas le alcanzarían para describir todo lo que siente . Por eso no extrae de su corazón sentimientos para tratar de desmenuzarlos, sino que saca lo que siente y lo expresa tal como encuentra, prácticamente nos revela ‘sentimientos-forma’ . Luego, se vale de ciertos recursos, empieza a hacer analogías, alegorías… se traduce a sí mismo en un nuevo lenguaje, se hace UNO con la creación y puede que diga: ‘ profundo como el mar’, ‘hermoso como un rayo de sol’ ... La suma de todas sus analogías, alegorías y símbolos integrados en la armonía, la música o el ritmo que le de, nos dará la poesía completa . Y esta no sólo llegará a nuestra mente, llegará también a nuestro corazón . Puede que nos haga reir y llorar al mismo tiempo, pero puede también que nos deje reflexionando un buen rato. En fin, llegará a nosotros a diferentes niveles de conciencia . También puede ser que entendamos poco de lo que se dice, pero que aún así la sintamos mucho. Como cuando escuchamos una canción en un idioma que desconocemos pero nos gusta igual, por su melodía … Un abrazo, y hasta la próxima . Rubí. 2010

La Ruta de los 144000 y La Puerta 14 La Ruta de los 144000 y La Puerta 14 Presentation Transcript

    • LA RUTA de los 144 000
    • y LA PUERTA 14
  • Contenido
    • Analogía Humano – Planeta Tierra . Comparación entre sus 7 centros energéticos principales (chakras). Ubicación de los 13 discos solares (Red del Tiempo) en el planeta.
    • Flujo de energía en los chakras del humano y La Tierra . Análisis del símbolo del candelabro de siete brazos (Menorah) y sus correspondencias con los siete chakras y las siete iglesias del Apocalipsis.
    • Disco Solar del Paititi . El 13º disco que integra a los 12 discos menores. Análisis del agroglifo 24 – 07 – 2009. Una prueba física que confirma la información dada por Guías de Misión Rahma y Hermandad Blanca sobre este objeto .
    • La ruta de los 144 000 . El camino del despertar de la masa crítica, en el Humano y en la Tierra.
    • Rumbo a La Puerta 14 : Entrada al Portal del Tiempo – Portal de Amor. Análisis del agroglifo 28 – 06 – 2007
    • Analogía
    • Humano – Planeta Tierra
    View slide
    • Comprenderemos lo que pasa en La Tierra, cuanto más comprendamos sobre el juego de energías que ocurre en nuestro interior. Comprender lo de afuera mirando hacia adentro . En esencia nos asemejamos mucho a La Tierra.
    • Podemos percibirla en esencia más allá de su apariencia externa (Cuerpo, lugar en que habitamos): Ella es MA. Un ser vivo lleno de inteligencia y amor. Así como RAH (Nebulosa de Orión), fue percibido en esencia, como Dador de Vida. Estanque Cósmico (Ver Informe Mintaka, 2003)
    View slide
  • 1 2 4 6 8 10 3 5 7 9 11 12
    • Según la sabiduría oriental: Tenemos 7 chakras o centros energéticos principales. Cada uno de ellos tiene una parte frontal y una parte posterior, excepto el primero y el séptimo. De aquí que podría decirse que estos 7 funcionan como 12 centros energéticos.
    • Este circuito de energías es graficado por 1 línea vertical y 5 horizontales que la cortan en perpendicular. ¿será que un símbolo semejante encontrado en Italetra representa lo mismo?
  • Los Guías Extraterrestres también nos hablan de 7 centros de energía (chakras) en La Tierra, tal como lo tiene el humano. Estos se encuentran desde Norteamérica hasta la Antártida ( Oxalc. Comunic. 31-10-02. Antena . Sixto Paz) Por otro lado, señalan la existencia de 13 discos solares cuya función está relacionada con el Tiempo (Llamados ‘Red del Tiempo’) Según ellos, estos 13 también se encuentran en continente americano Ubicación aproximada de los 13 discos solares. Los colores dan cuenta del chakra al que estarían relacionados por su ubicación geográfica
  • Sabemos que La Tierra presenta a su vez en otros continentes, otros centros de energía (Egipto, Desierto del Gobi, etc). Es probable que en ellos también se localicen otros discos solares u otros objetos de poder. La diferencia se encontraría probablemente en las funciones a las que estos estén relacionados. Los 13 Discos solares (Red del Tiempo) Puntos Diamagnéticos Del video ‘Ojo de Horus’
    • “ En mensajes anteriores mencionamos los chakras que corresponden a cada nación o zona de América, empezando por la Antártida y así sucesivamente. Es en función al chakra, su color y su símbolo que pueden con ello ayudarse a entender su rol, y la acción a tomar en cada sitio”
    • “ La activación de los centros de poder en cada país es también muy importante, por cuanto el planeta es como un organismo vivo que requiere accionar todo su ser, sin dejar ninguna parte relegada o descuidada …” Oxalc. Com. 04-08-05. Huaypo-Perú. Antena: Sixto Paz.
    • “ ¿Cómo podemos colaborar con La Tierra frente a los cambios climáticos?... “Empleando los mantrams de los discos, pueden visualizar a cada uno de ellos encendiéndose en una maravillosa esfera blanca brillante, de Norte a Sur , como si estuvieran realizando un trabajo de activación con los chakras humanos . Antarel y Guías de Misión. Com. 02-10-05. México. Antena: Ricardo González.
    COMUNICACIONES
    • 2. Flujo de energía en los chakras
    • del humano y el Planeta Tierra
    • Análisis del símbolo del candelabro de 7 brazos y sus correspondencias con los 7 chakras y las 7 iglesias del Apocalipsis
    • Candelabro de 7 brazos (Menorah) De oro puro, labrado a martillo, tiene 3 brazos a cada lado, más la caña central.
    • Hecho por Aarón, el sumo sacerdote, de acuerdo a instrucciones (Éxodo 25:31-40) que recibió Moisés , conforme al modelo que se le mostró en el monte Sinaí.
    • Vemos este candelabro al ser tomado por los romanos tras la invasión a Jerusalén - Arco de la Victoria del emperador Tito, Roma (siglo I d.C.)
  • El Candelabro de 7 brazos
    • Este candelabro además es como un diagrama. Nos muestra de forma gráfica cómo se relacionan los 07 centros de energía (chakras) entre ellos. Cada candelero correspondería a un chakra.
    • Así, podemos ver cómo el 1ero se relaciona con el 7mo. El 2do con el 6to. El 3ero con el 5to.
    • Y, vemos cómo , el 4º (chakra del corazón), se relaciona con todos. Funcionando como el ‘gran orquestador’ del resto de centros de energía.
  • Año 68 d.C. “ El misterio de las 7 estrellas que has visto en mi diestra, y de los 7 candeleros de oro: las 7 estrellas son los ángeles de las 7 iglesias, y los 7 candeleros que has visto, son las 7 iglesias ” (Ap. 1. ver. 20)
  • Símbolo del candelabro de 7 brazos Resumen
    • Según los entendidos (Ver ‘El Gran Libro de los chakras’ De Sharadom y Baginski) este candelabro representa los 7 chakras y la forma de cómo estos se interrelacionan .
    • Según el libro del Apocalipsis (Cap. 1. ver. 20), los 7 candeleros representan las 7 iglesias.
    • Luego, las 7 iglesias se relacionan a su vez, con los 7 chakras. Lectura recomendada: http:// www.scribd.com / doc /19151645/Test-Mundial-2009-2010
    • Por otro lado, tenemos la ubicación geográfica de cada uno de los 7 centros energéticos en el planeta (Com. 31-01-02). Así, podemos armar el siguiente gráfico resumen donde el humano representa también al planeta Tierra:
  • 1era Iglesia: Laodicea 1er chakra (EE.UU. y Canadá) 2da Iglesia: Filadelfia 2do chakra (Centroamérica, México, el Caribe) 3ra Iglesia: Sardis 3er chakra (Norte del Brasil, Ecuador y Colombia) 4ta Iglesia: Tiatira 4to chakra (Uruguay, el Sur del Brasil y el Perú) 5ta Iglesia: Pérgamo 5to chakra (Bolivia, Paraguay, mitad sup . Argentina ) 6ta Iglesia: Esmirna 6to chakra (Chile y la Patagonia, Sur Argentina) 7ma Iglesia: Efeso 7mo chakra (Antártida) Fuente: Imagen adaptada de: ‘El Gran Libro de los Chakras’ Shalila Sharadom y Bodo J. Baginski). El presente esquema – resumen es nuestro.
    • Hemos visto la importancia del 4to centro de energía (chakra-corazón): Lugar en donde confluyen los chakras (Centro de centros)
    • Esto nos lleva:
    • 1. A reflexionar sobre el poder inmenso del Amor (Frecuencia natural del chakra corazón. Fuerza pura de integración) y
    • 2. A dirigir nuestras miradas hacia un lugar (El Paititi) y un objeto en especial (El Gran Disco Solar)
    • Según los Guías, El Gran Disco Solar de Paititi, el ‘Corazón del Corazón’ funcionaría como el gran integrador de los demás discos (Red del Tiempo).
    • 3. Disco Solar del PAITITI
    • El 13º disco que integra a los 12 discos menores
    • Análisis del agroglifo 24 julio 2009
    • Una prueba física que confirma la información dada por Guías de Misión Rahma y Hermandad Blanca sobre este objeto.
  • “ El Disco Solar emite una vibración armónica, que en su debido momento podrá ser recepcionada por toda la humanidad… … pues de su centro lumínico fluye la vibración sonora del Corazón Padre-Madre… … la cual restablecerá y activará las frecuencias vibratorias de vuestros cuerpos hacia un plano más elevado” Soromez. Com. 1999. Antena: L. F. Mostajo
  • Agroglifo 24-07-2009
    • Se puede ver un disco interno conteniendo 12 pedazos alrededor del centro del disco .
    • Dicen los guías:
    • "Alrededor de su centro estuvieron alguna vez adosados los 12 discos menores, hoy esparcidos por el mundo“
    • Com. 17-08-05. Paititi (Campamento Pantiacolla III) Sampiac. Antena: Sixto Paz
  • Agroglifo 24-07-2009 2 . La imagen presenta 3 niveles concéntricos 1er círculo - Nivel Físico: Disco y sus 12 pedazos. 2do círculo- Nivel Mental : Caritas alrededor del disco. (El humano). 3er círculo - Nivel Espiritual: Caritas externas = símbolo maya AHAU, representa al Maestro Solar) Dicen los Guías: “El Disco Solar se constituiría en el santo emblema de la Hermandad Blanca, representado gráficamente con la figura de 3 círculos concéntricos: los 3 planos, los 3 universos, la trinidad sagrada y la Ley del triángulo”. Lectura recomendada: http://xa.yimg.com/kq/groups/19698501/336750735/name/Tiempo+Alternativo+N%C2%BA2+-+Mayo+2010.pdf
  • AHAU: Símbolo maya encontrado en el 3er círculo del agroglifo 24-07-09 . Está expandido hacia afuera. Re presentaría para los mayas la fase superior que alcanza el humano en su evolución 1era fase: El instinto (CHICCHAN. La Serpiente) 2da fase: Mente emocional y conceptual (OC. El Perro) 3era fase: Mente resonante superior (MEN. El Águila) 4ta fase: Mente luminosa (AHAU. El Señor Solar) (Argüelles. 1986. El Factor Maya)
  • Agroglifo 24-07-2009 3. Las caritas del 2do nivel están estiradas y mirando hacia dentro. Las caritas del 3er nivel, están estiradas y mirando hacia afuera. Esta es una buena forma para simbolizar algo que se expande y contrae. Dicen los Guías: “Corazón del Corazón. Sí, ese es el nombre que la Hermandad Blanca y la Confederación de Mundos (…) le hemos dado al Gran Disco de oro alquímico de Paititi… … porque funciona como un corazón expandiéndose y contrayéndose según la vibración , y también actúa como un lente y a la vez como espejo dimensional” Sampiac. Com. 17-08-05. Antena: Sixto Paz .
  • Agroglifo 24-07-2009 4. Se observa entre el 2do y 3er nivel de caritas, 2 líneas horizontales con 2 puntos encima. (Están estiradas hacia dentro y hacia afuera) Esto es matemática maya: Cada raya = Nº 5. Cada punto = Nº 1. 2 rayas y 2 puntos = Nº 12. Son 12 secciones alrededor del disco. Así; tenemos que el Nº 144 está siendo representado alrededor del disco (Número relacionado a la Hermandad Blanca y llave de reconexión que enlaza los 3 Universos)
  • Agroglifo 24-07-2009 EL GRAN DISCO SOLAR
    • CONCLUSIÓN
    • Este agroglifo sería una de las pruebas físicas sobre la veracidad de la información dada hasta ahora por Guías de Misión Rahma y Hermandad Blanca sobre el Gran Disco Solar y sus características .
    • A destacar, una parte de la comunicación recibida por Sixto Paz (17-08-05), 4 años antes de la aparición este agroglifo (24-07-09), pues ahí se describe mucho de las características que presenta.
    • Ambas fuentes -No Terrestres- (Guías y autores del agroglifo están hablando de lo mismo) ”
    • 4. La ruta de los 144 000
    • El camino del despertar de los 7 centros principales
    • de energía en el Humano y La Tierra .
  • Muladhara ‘ Raíz, fundamento’ Swadhisthana ‘ Dulzura ’ Manipura ‘ Gema brillante’ Anahata ‘ Intacto’ Vishuda ‘ Purificación’ Ajna ‘ Saber, percibir’ Sahasrara * ‘ Multiplicado x mil’ Nº pétalos 1er chakra = 4 + 2do chakra = 6 3er chakra = 10 4to chakra = 12 5to chakra = 16 6to chakra = 96 _____ 144 7mo chakra= x 1000 * LA RUTA DE LOS 144 000 Nº Total de pétalos = 144 x1000 = 144 000 Fuente: Imagen adaptada de: ‘El Gran Libro de los Chakras’ Shalila Sharadom y Bodo J. Baginski).
    • Según los Guías , vivimos en un Universo Material de 7 dimensiones . En dicho universo, los seres humanos tenemos 7 cuerpos para actuar en estas 7 dimensiones.
    • Para activar la conciencia en cada uno de esos 7 cuerpos (Cuerpo Físico, Astral, Mental Inferior -personalidad-, Mental Superior -intuición-, Alma, Espíritu y Esencia) existen 7 centros de energía (chakras).
    • En Oriente , los chakras son representados con flores de loto. Los pétalos de estas ‘flores’ simbolizan los canales por los cuales fluye el intercambio de energía entre los 7 chakras y los 7 cuerpos a los que están conectados.
    • LA RUTA DE LOS 144 000, nos habla de la apertura y despertar energético necesario en los 7 chakras, para la activación de conciencia en cada uno de los 7 cuerpos.
    • Esta clave de masa crítica se cumple tanto para el humano como para La Tierra. El 144 000 es la -ruta de viaje- del ser que fluye hacia su despertar espiritual.
    LA RUTA DE LOS 144 000
    • 5. Rumbo a La Puerta 14:
    • Portal del Tiempo – Portal de Amor
    • Análisis del agroglifo 28 junio 2007
  • Rumbo a La Puerta 14
    • A lo largo de la presentación, hemos visto una secuencia de conceptos-imágenes. Pero, también son una secuencia de números:
    • El Nº 1 (La Unidad; del humano, del planeta), nos descubre al:
    • Nº 7 (Los 7 centros principales del 1), que a su vez nos descubren al:
        • Nº 12 (Los 12 centros energéticos funcionales de los 7 chakras. Los 12 discos menores ); y al
        • Nº 144 000 (La clave del despertar de los 7 chakras en el humano y en el planeta. Nº de Masa Crítica para ambos)
    • Nº 13 (Con el 13 iniciamos un nuevo ciclo, el 13 es la 8va superior del uno. Pero, también parte del 12, pues como en el piano, el 13 integra los 12 tonos de la primera escala. Igual pasa con el disco solar de Paititi -13º disco- que integra la música de los otros 12 discos menores. Con él llegamos al:
    • Nº 14 (El Portal del Tiempo, La Clave del Retorno )
  • LA PUERTA 14 El activador 14 es la Clave del Retorno. Retorno con nuestra parte real. Es la llamada al reencuentro con nuestra Esencia Jesús simbolizaba el Nº 13, el Maestro. Pero al llegar al estado crístico, se puede simbolizar con el Nº 14. Él fue en sí mismo un Portal “ Son, pues, 14 generaciones desde Abraham hasta David, 14 desde David hasta la cautividad de Babilonia y 14 desde la cautividad de Babilonia hasta Cristo (San Mateo. Cap. 1. ver. 17)
  •  
  • PUERTA 14 Agroglifo: 28 – 06 – 2007
    • Portal 14 : Portal de Amor y Portal de Tiempo.
    • El agroglifo presenta 49 (7x 7) 'losetas' que nos llevan hacia el portal central. 4 + 9 = 13. Es esta clave 13 contenida en el 49, que nos lleva al siguiente paso: El Portal 14.
    • Portal de Amor: El agroglifo nos muestra 7 puertas (3 a cada lado y el portal central)
    • Haciendo alusión a las 7 ‘puertas’ (chakras) que tiene el ser humano y también el Planeta. El portal central es el 4to (Chakra- Corazón).
  • PUERTA 14 Agroglifo: 28 – 06 – 2007
    • Portal de Tiempo: El agroglifo tiene la forma de un reloj de arena.
    • Mensaje de todo el conjunto = Relación TIEMPO-AMOR: Sólo el Amor es capaz de ‘trascender’ al Tiempo. El Amor es Independiente del tiempo y espacio (4º Dimensión)
    • Un concepto similar lo encontramos en 'LA PUERTA DEL SOL' TIAHUANACO (Bolivia): Tiene 49 figuras aladas (La 49º = Wiracocha)
  • Rubí Cuaila Escobar [email_address] LIMA – PERÚ (2010) Símbolo que integra : El candelabro de 7 brazos (Los 7 chakras, las 7 dimensiones del Universo Material). Los 3 círculos concéntricos (Universo Material, Mental y Espiritual). La Cruz (Las 4 direcciones, los 4 elementos. El centro simboliza el AMOR. El PORTAL 14 que une a todas las dimensiones, universos, elementos y leyes.