Your SlideShare is downloading. ×
Las mejor y peor vestidas de los oscars 2013
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Las mejor y peor vestidas de los oscars 2013

23
views

Published on

Visita [ http://vestidosdenoviasencillos.com/ ] …

Visita [ http://vestidosdenoviasencillos.com/ ]

Mucho brillo, glamour, belleza y también desastres se vieron en la 85ta. entrega de los premios Oscar. Tú nos ayudaste a armar esta lista ¡pasa las fotos y vota! Jennifer Aniston nunca decepciona. Para esta entrega de premios, la actriz lució un Valentino en rojo furioso. Aunque no mostró su gran cuerpo, lució como una verdadera estrella de Hollywood.

Deseas mas informacion:
Visita [ http://vestidosdenoviasencillos.com/2014/07/22/vestidos-largos-elegantes-de-noche/ ]

Visita [ http://vestidosdenoviasencillos.com/2014/07/18/vestidos-largos-para-verano/ ]

Visita [ http://vestidosdenoviasencillos.com/2014/07/16/vestidos-de-coctel-de-moda-2014/ ]

No olvides compartir la presentacion !!!

Published in: Lifestyle

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
23
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. • Después de la "resaca" de alfombra roja, toca analizar los looks más acertados y los verdaderos patinazos de la noche.
  • 2. • Viendo el tema con un poco de perspectiva, me quedo con la sensación de que la alfombra roja de este año ha venido menos cargada de glamour, e incluso, que pudimos ver mejores diseños en los Globos de Oro 2012. • A pesar de ello, siempre hay looks dignos de los Oscars: - Una de las mejor vestidas fue una de las primeras en hacer acto de presencia sobre la alfombra roja. Milla Jovovich encuentro que estuvo muy acertada con un vestido asimétrico de Elie Saab.
  • 3. - Jessica Chastain, por su parte, acertó de pleno con el vestido de Alexander McQueen que además realzaba su color de pelo y su tono de piel. - Octavia Spencer para mi es todo un ejemplo de glamour y elegancia. No goza de un cuerpo 10 ni de una silueta perfecta, pero siempre sabe sacar el mejor partido a sus outfits. - Michelle Williams que casi nunca me suele gustar como viste, en esta ocasión me sorprendió para bien con un vestido coral de Louis Vuitton. - Gwyneth Paltrow estaba realmente impresionante con un sencillo modelo en blanco de Tom Ford. ¡A mí gusto, le doy el premio a la mejor vestida de la noche! - A Penélope Cruz la dejo en "stand by". Por un lado, su vestido de Armani Privé me parece una buena elección, pero no me convence para nada su peinado. ¡Lástima que la haga parecer mayor!
  • 4. - Jennifer López, muy en su línea, demasiado ajustada y exuberante con un diseño estilo sirena de Zuhair Murad. A mi gusto, el resultado deja mucho que desear... - Shailene Woodley casi siempre acierta con sus elecciones, pero en esta ocasión, su vestido de Valentino en color blanco no la hacía resaltar con todos sus encantos.¡Lástima! - Charlene Wittstock totalmente anodina y aburrida con un diseño de Akris. - Viola Davis nada favorecida, sobretodo por el escote, con un vestido verde de Vera Wang. - Pero para mí, sin lugar a dudas, la que fue la gran decepción de la noche, fue Angelina Jolie. ¡Con el modelazo que lució en los Globos de Oro! El vestido negro de Atelier Versace no es de sus mejores looks, como tampoco lo es que últimamente veamos a la actriz tan sumamente delgada y pálida.
  • 5. Ingresa a la Siguiente Página Web Haz Click en el Enlace Debajo del Video