Un desafio de dios 34

944 views
787 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
944
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
10
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Un desafio de dios 34

  1. 1. UN DESAFÍO DE DIOS
  2. 2. No es increíble cómo Q100.00 parecen tanto cuandolos llevamos a la iglesia y tan poco cuando vamos al supermercado?
  3. 3. No es increíble cómo una hora es tan larga cuandoservimos a Dios, y tan corta cuando asistimos a un partido de fútbol? No es increíble cómo no hallamos las palabras cuando oramos, mas ellas están siempre en la punta de la lengua para dialogar con un amigo?
  4. 4. No es increíble: sentimos tanto sueño al leer uncapítulo de la Biblia pero es fácil leer 100 páginas del último romance del momento?No es increíble cómo queremos siempre los asientosdel frente en el teatro o en un show, pero siempre nos sentamos en el foudo de la iglesia?
  5. 5. No es increíble cómo necesitamos de 2 a 3 semanas de antelación para agendar un compromiso en laiglesia, pero para otros programas estamos siempre disponibles? No es increíble cómo tenemos dificultad de aprender a evangelizar y cómo es fácil aprender a contar la última noticia?
  6. 6. No es incréible como creemos en los noticieros, mas cuestionamos la Biblia ? No es increíble cómo todo el mundo quiere sersalvado siempre que no tenga que creer, decir o hacer nada ?
  7. 7. No es increíble cómo mandamos miles de bromas por email que se esparcen como un incendio,pero cuando recibimos mensajes sobre DIOS no reenviamos a nadie?
  8. 8. NO ES INCREÍBLE? Tù estás pensando?No es increíble que cuando tù vayas a reenviar estemensaje tù vas a excluir a un montón de gente que tù creés que no creen en nada?
  9. 9. No es increíble?No, no es increíble, es triste, necesitamos tener más intimidad con DIOS!!!! Um Desafio Para ti ! Si tù no sientes vergüenza dehacerlo, pasa este e-mail al frente... pero, solamente si tù realmente sientes que sí amas a Dios.
  10. 10. El es la fuente de mi existencia, y mi Salvador. Él me sostiene cada día. Sin Él yo no soy nada, mas con El yo puedo todaslas cosas a través de Jesús Cristo, que me fortalece. (Filipenses 4:13)
  11. 11. Este es apenas un simple test... Si tù amás a Dios yno tienés verguenza de todas las cosas maravillosas que Él tiene para ti, envía este e-mail a varias personas (cristianas o no), y también retorna a la persona que te lo mandó, para que ella sepa que tù aceptaste el desafío !
  12. 12. JESUS TE AMA!!!

×