• Like
  • Save
La lengua nos lleva al cielo o al infierno... lea su biblia
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

La lengua nos lleva al cielo o al infierno... lea su biblia

  • 498 views
Published

La salvación del alma depende de este pequeño miembro._

La salvación del alma depende de este pequeño miembro._

Published in Education
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
498
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. DIOS NOS LIBRE MAL USAR NUESTRA LENGUA SANTIAGO CAPITULO 3 VERSÍCULOS 1 AL 9
  • 2. 1Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos devosotros, sabiendo que recibiremos mayorcondenación. 2Todos ofendemos muchas veces. Sialguno no ofende de palabra, es una persona perfecta,capaz también de refrenar todo el cuerpo.3He aquí nosotros ponemos freno en la boca de loscaballos para que nos obedezcan y dirigimos así todosu cuerpo. 4Mirad también las naves: aunque tangrandes y llevadas de impetuosos vientos, songobernadas con un muy pequeño timón por donde elque las gobierna quiere.
  • 3. 5Así también la lengua es un miembro pequeño, pero sejacta de grandes cosas. He aquí, ¡cuán grande bosqueenciende un pequeño fuego! 6Y la lengua es un fuego,un mundo de maldad. La lengua está puesta entrenuestros miembros, y contamina todo el cuerpo einflama la rueda de la creación, y ella misma esinflamada por el infierno.7Toda naturaleza de bestias, de aves, de serpientes yde seres del mar, se doma y ha sido domada por lanaturaleza humana; 8pero ningún hombre puededomar la lengua, que es un mal que no puede serrefrenado, llena de veneno mortal.
  • 4. 9Con ella bendecimos al Dios y Padre y con ellamaldecimos a los hombres, que están hechos a lasemejanza de Dios. 10De una misma boca procedenbendición y maldición. Hermanos míos, esto no debeser así.11¿Acaso alguna fuente echa por una misma aberturaagua dulce y amarga? 12Hermanos míos, ¿puede acasola higuera producir aceitunas, o la vid higos? Delmismo modo, ninguna fuente puede dar agua salada ydulce., Reina-Valera 1995ùEdici¾n de Estudio, (Estados Unidos de AmÚrica: Sociedades BÝblicas Unidas) 1998.