Los secretos de elisabeth
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Los secretos de elisabeth

on

  • 322 views

 

Statistics

Views

Total Views
322
Views on SlideShare
254
Embed Views
68

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
0

1 Embed 68

http://deprimerobenelquinto.blogspot.com.es 68

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as OpenOffice

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Los secretos de elisabeth Los secretos de elisabeth Presentation Transcript

  • Los Secretos de lElisabeth
  • SINOPSISElisabeth es una chica de 15 años,que estudia en el instituto de Horace Mc Crips. Elisabeth desea serescritora de poemas,pero sus padres no lo aceptan, porque quieren que sea médico.Ella posee un don que nadie conoce:Puede hablarCon los animales. Lo que no sabe es que su amigoMarco esta enamorado de ella,y que viviran unaaventura en busca de la piedra de los deseos,Para pedirle que sus padres la acepten tal y como es.
  • Andrea PirkensonNació en Londres (17 deOctubre de 1978) y desdepequeña soñaba con ser unaescritora,fantasiosa yromántica a escrito muchasotras novela como: Un viaje deensueño, Mira a través de mí oViviendo unaVida de princesa. A recibido elpremio Planeta al mejor libro de2005.Ella desea mostrarles alos niños y niñas lo fantásticode las lecturas,ya que es unmundo fascinante.
  • ElisabethElisabeth es una chica de 15 añosque tiene una pasión con los libros,y desde que tenía 6 años sueña conser escritora y poeta. Tiene los ojosazules y es rubia. Inteligente yatlética, consigue hacer que a todosle caiga bien.La desgracia es que sus padres leprohiben cumplir su sueño,ya quedicen que los libros son tonterías yestupideces. Pero Elisabeth no escorriente,ya que puede hablar conlos animales,sobre todo con superro Fiddle apodado Mordillo, yaque lo muerde todo. Dentro de pocovivirá una aventura, que tal vez nologrará pasarla.
  • MarcoMarco es un chico de 16 años,quees el mejor amigo de Elisabeth, eles un chico bastanteeducado,inteligente y además, nohay chica que se resista a susencantos, bueno solo hay una chicaque se resiste a él :ElisabethMarco tiene el pelo castaño, losojos marrones, y además es ungran deportista valiente, que daríatodo por salvar a sus amigos ofamiliares. Al igual que Elisabethama a los animales. Lo mejor deMarco, es que siempre estádispuesto a ayudar a los demás.
  • FiddleFiddle es el perro de Elisabeth.Fiddle es un cachorro de siete meses.El es un precioso cachorro de GoldenRetriever.Tiene el pelaje largo, y de un colorvainilla claro. Tiene un precioso collarrojo, y es un perro activo, valiente ysobre todo muy inteligente. Fueadoptado por Elisabeth una fríamañana de Otoño.Lo más característico de él, es que leencanta morderlo todo, así quemuchas veces Elisabeth y Marco lellaman Mordillo.Aunque sea bastante travieso,ayudará a sus amigos humanos, ymás de una vez les salvará.
  • Aquella mañana como todos los días, Elisabeth sedespertó con los primerosRayos del sol.Enseguida se duchó,se vistió,se peinó,desayuno y fuerauda y veloz al instituto. Pero Elisabeth se entretenía,observando los árboles,ya que era Otoño,su estaciónfavorita. Pero de repente algo la distrajo,era un pequeñocachorro.-¿Que haces aquí tu solo pequeño? Dijo Elisabeth.-Te estaba esperando.-¡Ahhh! ¿Pe...pero cómo has podido hablar?-¿Con quién hablas Elisabeth?Elisabeth se dio la vuelta, y vio a su mejor amigo Marcodetrás de ella.Después de saludarle le explicó lo del cachorroabandonado y entonces decidió adoptarlo.-Me lo llevo a casa.Si quieres, luego ven a verlo. A sí hoyno voy al instituto, a si que por favor di a losprofesores,que estoy enferma.
  • Finalmente, parece que nuestros tres amigos,han conseguido sobrevivir a estasorprendente e inédita aventura, y parece queal final yodos han salido ganando,sobre todoElisabeth, que ha hecho su deseo realidad,yalgo muchísimo más fantástico.Ha conseguido encontrar el amor verdaderoen Marco, y la fielidad, en su amadocompañero y amigo Fiddle.Ahora comprende lo afortunada que es, yaque nadie conseguirá jamás a unos amigos ycompañeros tan especiales... FIN
  • Mi opinión personalMi opinión personal, es que este libro me gustaríaMuchísimo leerlo,ya que reflejaría a una chica valiente ysensible A la vez.También sería un libro de muchas aventuras,misterios,amor yCon bastantes partes muy cómicas. Y enseñaría, que nuncaHay que perder la esperanza, y siempre debemos confiarEn los amigos por encima de todo,aunque tengamos quehacer más de un sacrificio.