Clara sánchez

265 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
265
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
51
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Clara sánchez

  1. 1. La oportunidad de ser famosos.Autora: Clara Sánchez Coronado
  2. 2. SinopsisUn día la familia Gutíerrez Rodríguez, que fueron devacaciones a Molla (Ulises). Cuando llegaron a Molla lagente les dijo que era una ciudad muy aventurera. Se habíanquedado con la intriga de saber como era aquella ciudad.Resulta que cuando están visitando un museo les dijeronque los visitantes numero 100 eran premiados a un concursode cante o baile o las 2 cosas. Antes del concurso famosohabía 3 pruebas que debían superar, que eran:1ª.- Coger un sobre en una escalera de un crater.-2ª.- Les hacían una preguntas mas o menos 20 para cadapregunta tenía 1 min.-3º.-Era reconocer las voces de cantantes famosos.El jurado era:- Sergio Dalma, Dionisio Martín Lobato y Maria de losÁngeles Muñoz Dueñas.
  3. 3. ARTURO PASTOR GARCÍAEl autor de esta novela es Arturo Pastor. Arturo ha escrito muchos libros. Este libro se ha inspirado en una de sus aventuras con su familia y también un poco en un capítulo de los Simpson. Arturo nació en Badajoz en un pueblecito. Tiene 30 años, lleva desde los 20 años escribiendo historias, cuentos infantiles y de adultos y también novelas como esta. A la gente le gusta mucho sus novelas mas que otras esta. Toda su infancia la ha pasado en Sevilla estudiando. Tiene varios premios como el premio:- PREMIO AL ESCRITOR QUE MAS NOVELAS HA VENDIDO.-PREMIO AL MEJOR ESCRITOR E ILUSTRADOR DE 2001,2002,2003,2004,2006,2009,2010
  4. 4. PERSONAJESÉl es Adrian Lamana es un joven de 14 años. El colegio y los estudios no son lo suyo. El prefiere ir con el skate con sus amigos. Adrián de mayor quería ser actor.
  5. 5. PERSONAJESEste es el padre de Adrián y Cristina, se llama Raúl. Es una familia gitana, la gente le dice que si sus hijos son suyos porque no son gitanos ni se parecen en ellos.Esta es su madre se
  6. 6. COMIENZO Érase una vez una familia que vivía felizmente en su chabola. Era poco pero era algo, a las afueras de la capital Hispalense. Estaba compuesta por el padre, la madre,los 2 hijos.Un día decidieron realizar un viaje a una ciudad o un país o continente o lo que fuera pero quería salir de aquel ambiente. Al final escogieronMolla(Ulises).Cuando llegaron a Molla fueron a visitar un gran museo de arte contemporáneo. Fueron los visitantes numero 100 y quien o quienes lo fueran podrían participar en un concurso de baile o cante flamenco o ambas cosas.
  7. 7. FinalFinalmente decidieron ir a ese concurso, Cristinabailaba,Mercedes cantaba,Raúl tocaba la guitarray Adrián tocaba la caja. Resulta que llegaron a la final del concurso había tres grupos de actuaciones. Para ganar el jurado profesional o los famosos o el jurado popular que era todo elque estaba allí presente que podía ser cualquiera y eran 30.Les tenían que dar 20 votos entre los33 votantes. Al final no ganaron el concurso peroquedaran con esa experiencia y ese viaje toda su vida, le pareció muy acojedora esa y ciudad ymuy entrañable aquel viaje, aquella experiencia.
  8. 8. OPINIÓN PERSONAL Yo leería este libro por que una familia gitana pasa de vivir en una chabola a ir de viaje y participar en un concurso famoso, parece una ocasión muy extraña.También lo leería por que leyendo la sinopsis que me quedaría con la intriga de saber si ganan opierden ese concurso famoso y además por que amás de uno nos gustaría ir a un concurso famoso.
  9. 9. TRABAJO REALIZADO POR: CLARA TRABAJO REALIZADO POR: SÁNCHEZ CORONADOCLARA SÁNCHEZ CORONADO

×