Your SlideShare is downloading. ×
0
The Golden Compass Movie
The Golden Compass Movie
The Golden Compass Movie
The Golden Compass Movie
The Golden Compass Movie
The Golden Compass Movie
The Golden Compass Movie
The Golden Compass Movie
The Golden Compass Movie
The Golden Compass Movie
The Golden Compass Movie
The Golden Compass Movie
The Golden Compass Movie
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

The Golden Compass Movie

3,098

Published on

The Golden Compass Movie

The Golden Compass Movie

Published in: Travel, Entertainment & Humor
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
3,098
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4
Actions
Shares
0
Downloads
75
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1.  
  • 2. Estimados amigos, El 7 de diciembre, el “New Line Cinema” estará lanzando una nueva película, “El Compás de Oro.” o “La Brújula de Oro.” Esta película, esta basada en la primera de una trilogía de libros de Philip Pullman. La película se está promoviendo como una película familiar para niños. Se espera que rivalice las de Harry Potter y las películas y los libros de Narnia. Nicole Kidman es la estrella principal de la película, así que probablemente tendrá mucha propaganda.
  • 3. La película es un gancho publicitario lanzada en la época de navidad para que muchos piensen que es una película para la época navideña y aunque la película no muestra realmente el fondo que hay detrás del libro y el ataque directo a Dios, se ha usado como carnada para que se lean los libros que si atacan directamente a Dios, donde Adán y Eva buscan matar a Dios. Esto es peligroso porque no creo que ninguno de nosotros queremos que nuestros hijos vean este tipo de fantasías.
  • 4. He aquí la historia detrás de todo: - Philip Pullman es un ateo fuerte. Él coprodujo un DVD por 11 años llamado “porqué el ateismo” y está esperando enseñar el ateismo en las escuelas. - Él odia a Dios, a quien llama “La Autoridad.” - La película muestra su gran odio hacia los cristianos y la iglesia que tiene muy en claro la serie de libros. El peligro es que los padres considerarán la película como bastante inofensiva y después conseguirán a sus hijos los libros, que son espiritualmente venenosos y con mucho contenido de odio a Dios, tanto que hará parecer a Harry Potter una serie de escuela dominical.
  • 5. - El Sr. Pullman parece ser más que un ateo. Él esta bastante familiarizado con el mundo de la magia negra ya que (a) uno de sus personajes principales es “Señor Asriel”. Esto es una variación muy leve (solo una letra) del Arcángel Azriel, que se considera el ángel de la muerte y de la destrucción en la magia negra del libro cabalístico. Y (b) cada personaje de la película tiene un “demonio.” Sí, eso es VERDAD en el mundo de la magia negra. Si usted va al sitio de Internet de esta película, usted consigue información sobre esto debajo de “mas a cerca de demonios”:
  • 6. “ En el mundo de Lyra”, el alma de una persona vive en el exterior de su cuerpo, bajo la forma de un demonio - un espíritu animal que lo acompaña durante su vida. El demonio de un niño puede deformarse, asumiendo las formas que el potencial que un niño inspire; pero como una persona va envejeciendo, su demonio se coloca gradualmente en una forma, según su carácter y naturaleza. El demonio de una persona es generalmente el sexo opuesto a su socio humano.
  • 7. Apenas si puedo comenzar a detallar la profundidad de cosas en el sitio de Internet de esta película. Si entran al lugar donde dice “conociendo tu demonio” los niños pueden completar un cuestionario de 20 preguntas acerca de su personalidad y les será dado su propio “demonio” con un nombre. (Es un animal, o como los llamamos en el mundo oculto, “Tótem” un guarda animal o demonio).
  • 8. No creo que necesite explicar la manera que esta película va abrir la puerta a los demonios para una generación nueva de niños. Y según Deborah Forte, presidente de “Scholastic Entertainment,” la rama académica (quien determina qué libros son recomendados en las escuelas públicas para niños). Virtualmente garantizan la entrada de estos libros en las escuelas públicas al igual que Harry Potter.
  • 9. Dense por enterados. Envíen esta información a cualquier persona y a cada persona que invierte su tiempo en las vidas de los niños. Por el amor de DIOS, no gasten ni un penny en esta película o en los libros. Esto no es broma. No me gustaría que nuestros niños entren a esa dimensión demoníaca por culpa de aquellos que deberían saber mejor y no hacen NADA.
  • 10. Por ultimo los dejo con un par de declaraciones del autor del “Compás de Oro” Philip Pullman: “Estoy a favor de la muerte de Dios.” “Mis libros son acerca de matar a Dios.” “Soy del partido del diablo y estoy consciente de ello.”
  • 11. Gracias por tomar tiempo para leer este largo correo. Pásenlo POR FAVOR. Que Dios proteja nuestra iglesia y la herencia de la fe que le transmitimos a nuestros hijos. Los dejo con la siguiente reflección…
  • 12. En la Biblia hay infinidad de historias acerca de demonios y endemoniados Los demonios si existen. Y el que no esta con Jesús esta contra el. Jesús dijo: El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama. Mateo 12:30
  • 13. BUSCA A JESUS… ¡¡¡HOY ES TIEMPO!!! ¡QUE TENGAS UN LINDO DIA!

×