Presentación Lian Industries
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Presentación Lian Industries

on

  • 596 views

Lian Industries Co. Es una compañía China que fabrica cristales chatón o rhinestone para joyería y hot fix para la industria Textil, es una compañía certifciada en ISO-9001, ISO-14001 e ...

Lian Industries Co. Es una compañía China que fabrica cristales chatón o rhinestone para joyería y hot fix para la industria Textil, es una compañía certifciada en ISO-9001, ISO-14001 e ISO-18001.

Statistics

Views

Total Views
596
Views on SlideShare
596
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Presentación Lian Industries Presentación Lian Industries Presentation Transcript

  • LIAN INDUSTRIAL CO LTD. www.lianhk.com
  • LIAN INDUSTRIES CO.RESEÑA HISTORICA:Primero fundamos la fábrica de joyería en Dongguan a finales de los 70. Desdeprincipios de los 80, alrededor del año 85-86, nosotros comenzamos a producirRhinestone en pequeña y vieja tecnología de moda. En el año 1998, nosotrosestablecimos la fábrica de piedras en la ciudad de Foshan de China con un áreatotal de aprox. 55000 metros cuadrados y abrimos la Oficina de Hong Kong (que seconvirtió en la Oficina principal) en el año 2001. En el año 2008, establecimosnuestra última fábrica en la ciudad Qing Yuan de China que tieneaproximadamente 230.000 metros cuadrados y toda la producción se trasladó alQing Yuan en 2010. Entretanto, tenemos 2 fábricas concernientes a diferentesproductos.La Fábrica de Qing Yuan (Como le he dado algunas fotos adjuntas) principalmenteen piedras sueltas y la fábrica de Dongguan concerniente a las piedras Rhinestonetrims / accesorios / componentes. Nosotros desarrollamos toda la tecnología pornosotros mismos, incluyendo el desarrollo y el 90% de las máquinas deproducción. Incluyendo el horno para la fabricación de vidrio diseñados yconstruidos por nuestros ingenieros internos.
  • IMÁGENES DE LA FABRICA QING YUAN
  • RHINESTONES IR A PAGINA La primera y principal es la pedrería Rhinestone: Consisten en piedras cónicas, piedras con la parte posterior plana hot fix, no hot fix y piedras de fantasía. Ahora nosotros nos extendimos también a lochrose (Los cuales están listos para venderse) y más tarde estaremos con otras formas fancy piedras de cristal para coser o hacer joyería como piedras octagonales.
  • TRIMMINGS Y ACCESORIOS IR A PAGINA La segunda son los accesorios y recorta (Trimmings) con pedrería para ropa / industria de la moda, tales como hebillas, botones, cierres, recortes con rhinestone, bandas, etc., piedras rhinestone con base de copa, etc.
  • CUPCHAINS IR A PAGINA La tercera son los componentes para la fabricación de joyas tales como cadenas de Copa, biseles, canales para monturas, rondeles, etc.. De alguna manera estas dos categorías no pueden separarse claramente como muchos de los elementos utilizados por ambas industrias de prendas / moda así como también en la industria de la joyería.
  • JOYERIA DE FANTASIA IR A PAGINA La última de ellas sería la joyería de fantasía. Todavía hacemos este tipo de productos pero no tomamos demasiados pedidos ya que es muy competitivo y no queremos tener demasiadas competencias con nuestros clientes.
  • LINEAS DE PRODUCTOS Recientemente empezamos a introducir algunos otros mercados tales como piezas de arte con piedras rhinestone, calcomanías con rhinestone y probablemente más tarde el negocio de decoración de interiores utilizando productos relacionadas con la pedrería de cristal. Recientemente hemos desarrollado una máquina automática hot fix con la que podremos crear hot fix muy grandes y con complicados patrones como las máscaras de ópera China como verán en la imagen dada.
  • CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN Acerca de las piedras, nosotros podríamos producir alrededor de 50 millones de piezas de piedras en diferentes colores y tamaños por día. Para las cadenas de copa, podríamos producir aprox. 500 a 600 mil metros por mes.CLIENTES A NIVEL MUNDIAL Liu Jo, Coach, Algunos de ellos trabajarán con nosotros en el Jones Apparel Group, desarrollo de los recortes y aconsejaran a sus Liz Claiborne, proveedores para que nos compren. Nine West, Algunas de ellas aprobaron nuestra calidad y le han MaxMara, pedido a sus proveedores que trabajen con nosotros. Gas, Nike,
  • CERTIFICACIONES DE CALIDAD ISO 9001 ISO 18001 ISO 14001
  • PARTICIPACIÓN EN FERIAS