Informe swarovski mayo 25

392 views
333 views

Published on

Patrocinio de Swarovski Elements para Delirio a través de Representaciones Marina Borja.

Published in: Entertainment & Humor
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
392
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Informe swarovski mayo 25

  1. 1. Gracias a suaporte
  2. 2. Gracia s a su aporteLogotipo en los 60.000 ejemplares del Delirante.
  3. 3. Gracia s a su aporteCon el propósito deenfatizar sobre elcarácter cultural delevento y entregar unrecordatorio sobre elmismo, en el 2012 serepartirán 14.000programas de mano , sumarca SWAROVSKIestará en esta piezadurante todo el año.
  4. 4. Gracia s a su aporteDerecho a colocar el letrero de la tarima , adornado con CristalesSwarovski.Esta pieza será instalada en la próxima función, por motivos deProducción e instalación , que requiere ultimar detalles eléctricos yluces.Ya fue entregado a la Fundación Delirio con los cristales el Viernes 25de mayo. Para la próxima función, el letrero estará instalado ypresentaremos la fotografía respectiva.
  5. 5. Gracia s a su aporteProceso de Elaboración de los puntos, en transfer para Cristalizar elAviso, e inslatalación de Cortinas.
  6. 6. Gracia s a su aporteSe elaboró este Aviso cristalizado conLight Topaz SS34 Unfoil.El Aviso se entregó sobre el tiempo porlo cual no fue posible colgarlo eiluminarlo, para la próxima presentaciónse tomarán imágenes y se mandarán.
  7. 7. Gracia s a su aporteDerecho a colocar 2 cortinas de las puertas de acceso del público a lacarpa y a marcar estos elementos, con Swarovski. Las piezas fueronelaboradas con luz interior.
  8. 8. Gracia s a su aporteDos (2) boletas y a una mesa ubicada en la zona VIP depatrocinadores.
  9. 9. Gracia s a su aporteUna mención al inicio del espectáculo en el pregrabado queagradece a los patrocinadores que hacen posible DELIRIO.Cristales Swarovski. (Se adjunta el archivo)
  10. 10. Gracia s a su aporteLa marca Swarovski hizo la intervención de los vestuarios de los artistasprincipales de la obra:María vestido y ramo de novia, Efraín chaqueta y chal, Ave Negraintervenido en su totalidad.Por favor dar click sobre este enlace para ver videoEsperamos que la labor realizada haya sido de su agrado y esperamospronto su visita para que disfruten de este gran Show.

×