Loading…

Flash Player 9 (or above) is needed to view presentations.
We have detected that you do not have it on your computer. To install it, go here.

Like this document? Why not share!

Manual

on

  • 446 views

Manual de Windows en español

Manual de Windows en español

Statistics

Views

Total Views
446
Views on SlideShare
445
Embed Views
1

Actions

Likes
0
Downloads
4
Comments
0

1 Embed 1

http://www.slideshare.net 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Manual Manual Document Transcript

  • UNIVERSIDAD ISRAEL MANUAL DE WINDOWS LCDO. FABRIZIO JÁCOME
  • Windows Es un sistema operativo, con una interfaz grafica de usuario basada en ventanas, es el encargado de con- trolar y dirigir el ordenador, traduciendo las instrucciones a un lenguaje que el hardware puede compren- der. Tiene dos obejtivos: La posibilidad de realizar varias tareas en forma simultánea (multitarea). El intercambio de información entre distintos programas. Escritorio Es la primera pantalla que aparece al encendre la PC. Puede contener accesos directos a los programas, documentos y carpetas. Desde el escritorio se pueden hacer con la PC todas las operaciones que el usua- rio desee. l Botón Inicio: Se pude acceder a todos los programas instalados en Windows, buscar un archivo y apagar el equipo. Parte central de la barra de tareas: En donde se muestran los botones de los programas que se están utilizando llamada Barra de Aplicaciones Activas. Reloj y Programas auxiliares: Aquí se encuentra el reloj del sistema y los iconos de las aplicaciones que se cargan cuando se inicia Windows
  • Dentro del Botón Inicio tenemos programas directos, iconos importantes, podemos buscar cualquier ar- chivo o carpeta. Los íconos más usados son los de EQUIPO Y PANEL DE CONTROL. Equipo.- También llamado MIPC, se usa para ver rápidamente el contenido de discos duros, unidad de CD-ROM, unidades de red asignadas, también aquí se podrá copiar, mover, eliminar, pegar archivos y car- petas de una unidad a otra.
  • Panel de Control.- A través de este icono podemos manejar las diferentes opciones que tiene Windows, como su nombre lo indica controla prácticamente todo: programas, carpetas y archivos. En el escritorio también destacan diferentes carpetas y accesos directos de varios programas, los más usa- dos por el usuario. Mis documentos: Esta carpeta es la ubicación de almacenamiento predeterminado de documentos, grá- ficos y otros archivos. Papelera de reciclaje: Almacena los archivos, las carpetas, los gráficos y las paginas Web eliminados. Estos elementos permanecen en la Papelera de reciclaje hasta que se vacía. Si desea recuperar un ele- mento que haya eliminado lo podrá hacerlo a través de esta.
  • La Carpeta Accsesorios es la más básica para los usuarios. Incluyen los siguientes programas: Bloc de notas: Es un programa simple para texto, en este se pueden crear páginas web. Calculadora: Tiene varios modos de funcionamiento en la mayoría esta la básica y la científica, Paint: Es un programa básico para dibujar y realizar diferentes diseños creados por el usuario. WordPad: Es un programa más completo que bloc de notas, en este ya se puede corregir texto, cambiar a negritas, cursivas, etc.
  • En el escritorio tenemos la opción de cambiar la apariencia que este tiene y mas opciones de hacer modifi- caciones a nuestro gusto, pulsando el boton derecho en el escritorio en propiedades. En ajustar hora y fecha, que se encuentra en la parte derecha de la barra de tareas modificamos nues- tro rreloj dependiendo ña zona horaria en la que nos encontremos. Un icono muy importante que se usa hoy en dia es un explorador de internet, este símbolo es muy co- nocido por los Cibernautas, ya que es la puerta para acceder a Internet y poder navegar, chatear o ver su correo electrónico.