• Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
1,101
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1

Actions

Shares
Downloads
8
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Alexandra Quiñones Karla Vanini
  • 2. Últimamente este estilo esta pegando muy fuerte, tanto en las mejores pasarelas del mundo de mano de las grandes firmas, como en la moda mas urbana que podemos ver en cualquier calle. La moda se reinventa año tras año, temporada tras temporada, y actualmente no hay nada como el estilo vintage, la ultima tendencia en moda.
  • 3. Moda Vintage El encanto de lo antiguo Ya hace varios años que lo vintage está de moda, esta tendencia se basa en añadir valor a prendas, accesorios, looks, incluso muebles y artículos de decoración vetustos, o de otra época. Como casi todas las tendencias en moda comienzan en una pasarela. Esta "nueva moda" (usada en los años atrás) comenzó por que las grandes firmas de marcas, diseñadores, autoridades de la moda y siempre acaban diciendo como vestirnos, así lo decidieron, "reinventaron" la moda del pasado y le dieron un toque moderno combinando lo antiguo con lo mas vanguardista.
  • 4. Algunos ejemplos de prendas vintage pueden ser los shorts Hoy, el short es una de las piezas imprescindibles en cualquier armario, pero no fue así en épocas pasadas. En los años 20’s la pieza era usada solamente por atletas hombres en las prácticas deportivas y en el día a día, las mujeres, no mostraban mucho las piernas. Hoy, todo cambió y los shorts se volvieron muy populares, especialmente desde la década de los 80’s, que empezaron a estar presentes en los clósets de chicas de todas las edades y estilos. Usados en casi todas las pasarelas, fashionistas como Miroslava Duma adoran usar shorts en verano.
  • 5. Shorts de moda Años atrás, la tendencia era usar pequeños shorts a la cadera. Sin embargo, hoy en día esto ha cambiado con la tendencia vintage, los shorts son a la cadera dibujando la silueta de mujer. Los hay de colores, floreados , llamativos, rasgaados , de jeans y se combinan con blusas llamativas u objetos que también son de la onda retro
  • 6. Está en todos los ámbitos La moda vitange esta en todo lo que observamos, acce sorios, ropa, deco ración muebles del hogar, blogs que nos muestran modas, etc. La moda como dicen es “cíclica” y todo vuelve
  • 7. Tipo de tendencia “ EL CONCURSO DE BELLEZA”
  • 8. Cuadro de tendencias Necesidades básicas Causantes de cambio Potencial de innovación • • Cumple con la necesidad de status social e identidad, ya que se enfoca en una función estética al ser una nueva tendencia al vestir • Expectativas de consumo emergente  La constante • necesidad de cambio de las personas por diferenciarse de las demás. Dándose ello a través de la originalidad y innovación al vestir La necesidad de las personas por diferenciarse del resto y destacar. Los diseñadores que van sacando nuevas tendencias y lo van imponiendo Inspiración Inspirado en la época de los cincuenta en el que los looks clásicos, elegantes y vanguardistas salen a relucir. Este estilo se puede expandir en todos los ámbitos, ropas, accesorios, estilo, decoraciones, muebles, pinturas, etc. • Además, las personas pueden ir combinando con lo que mejor le agrade así van Estilo vitange sacando La libertad de las nuevos looks personas de poder lucir looks del Para pasado con un estilo Quién fresco elegante y actual. Sin gastar mucho y teniendo el • Esta closet del pasado o Tendencia va de la abuela. dirigida para quienes no tienen miedo a arriesgar y se quieren diferenciar en todo los aspectos desde vestimenta, accesorios, objetos para la casa. Personas que dan valor a la moda del pasado y lo lucen con estilo.