Valija Chica - Elegi tu experiencia

  • 507 views
Uploaded on

Valija Chica es un concepto novedoso en regalos corporativos. Con Valija Chica regalás la posibilidad de elegir que experiencia querés vivir. Noches en exclusivos hoteles boutique, cenas en …

Valija Chica es un concepto novedoso en regalos corporativos. Con Valija Chica regalás la posibilidad de elegir que experiencia querés vivir. Noches en exclusivos hoteles boutique, cenas en restaurantes de ensueño, tratamiento en los mejores spa, y más!

More in: Business
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
No Downloads

Views

Total Views
507
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
1

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. www.valijachica.com.ar
  • 2. ¿Qué es Valija Chica? ¡ Un regalo ideal! Una Valija Chica está compuesta de 3 elementos:   Copyright Bonva S.A. Con una Valija Chica regalás la posibilidad de elegir y disfrutar de una experiencia inolvidable. Sólo tenés que pensar la temática del regalo y el beneficiario es el que elige que experiencia vivir. En una Valija Chica no figura el precio, el beneficiario no sabe cuanto pagaron por el regalo. El voucher: Por último está el voucher. Con el mismo se efectúa la reserva de la experiencia de su elección a través de nuestra página web y se entrega al momento de tomar el servicio. El procedimiento de reservación está claramente descrito en el voucher.                                                Las fichas: Por cada experiencia encontrás dentro de la caja una ficha con información detallada del lugar y de los servicios, con fotos e información práctica, que le permiten al beneficiario elegir la experiencia de su agrado.                                                La caja: Una faja alrededor de una original caja indica el tema del regalo y la cantidad de alternativas para elegir. En el dorso está descrito claramente que experiencias ofrece la Valija Chica y su vigencia.                                               
  • 3. Valija Chica Placeres Gastronómicos Con Valija Chica Placeres Gastronómicos los distintos sabores del mundo están a tu alcance. Ponemos a tu disposición opciones para todo gusto y paladar. Restaurantes de personalidad y encanto con el mayor estándar de calidad. Regalá una Valija Chica Placeres Gastronómicos que da derecho a un almuerzo o cena para dos personas en uno de los 22 restaurantes que componen la Valija Chica. Copyright Bonva S.A.
  • 4. Valija Chica Hoteles Boutique Valija Chica Hoteles Boutique es una selección de los más exclusivos hoteles de características realmente especiales. Todos ellos con un atento cuidado por la estética y el diseño, con la premisa de brindarte un servicio cálido y personalizado. Regalá una Valija Chica Hoteles Boutique que da derecho a una o dos noches de alojamiento para dos personas con desayuno en uno de los 10 exclusivos hoteles que integran la Valija Chica. Copyright Bonva S.A.
  • 5. Valija Chica Relax Valija Chica Relax te permite aislarte unos momentos de la rutina diaria y dedicarle unas horas a tu cuerpo y mente consiguiendo una agradable sensación de bienestar y relajamiento. Regalá una Valija Chica Relax para una o dos personas que da derecho a una experiencia en uno de los 19 centros exclusivos que la componen. Copyright Bonva S.A.
  • 6. Valija Chica Imagen y Belleza Valija Chica Imagen y Belleza está pensada para que descubras y saques a relucir la belleza que hay en vos. Una selección de profesionales de la belleza y la imagen, puestos enteramente a tu disposición, logrando un resultado final que realmente te sorprenderá. Regalá una Valija Chica Imagen y Belleza que da derecho a un relooking en Club Cool Cuts en Recoleta, con corte, color, peinado y manos, y a una sesión de fotografía en un estudio profesional. Copyright Bonva S.A.
  • 7. Valija Chica Bienestar Valija Chica Bienestar está pensada para sumergirte en un mundo de sensaciones únicas y placenteras especialmente diseñadas para que experimentes el bienestar absoluto. Cuerpo y mente en perfecta armonía, esa es la premisa. Regalá una Valija Chica Bienestar que da derecho a una experiencia de bienestar en uno de los 18 centros que seleccionamos para vos. Copyright Bonva S.A.
  • 8. Valija Chica para empresas   Marketing: Fidelizar clientes. Motivar e incentivar canales de comercialización. Distinguir a sus mejores clientes. Realizar acciones promocionales. Ventas: Incentivar a equipos de trabajo. Premiar por lograr objetivos. Motivar a sus ejecutivos o fuerza de ventas. Ampliar su cartera de clientes. RRHH: Incentivar al personal y equipos de trabajo. Agasajar a empleados en sus aniversarios (maternidad, jubilación, etc.) Realizar sorteos en eventos. Obsequio para días especiales (de la secretaria, de la madre, etc). Regalo de fin de año Copyright Bonva S.A. ¿Está buscando el regalo perfecto para que su empresa se destaque? Invitamos a gerentes de empresas, directores de recursos humanos, relaciones públicas, ventas, marketing, secretarias y responsables de otras áreas de decisión, a conocer las ventajas que ofrece Valija Chica: ¿Desea saber más sobre los regalos Valija Chica? ¿Tiene más preguntas? ¿Busca una experiencia a medida? ¿Una reunión para evaluar nuestra oferta? ¿Quiere conocer las condiciones de venta? Contáctese con nosotros a corporativo@valijachica.com.ar o llámenos al 4954-0316.