Your SlideShare is downloading. ×
Análisis  seo
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Análisis seo

190
views

Published on


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
190
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Las herramientas de análisisSEO, al igual que cualquierotra herramienta deanálisis, no elimina el riesgoa equivocarte, perodisminuyenconsiderablemente elporcentaje de error,después de usarla, debeser el propio web master,analista SEO, etc. El quedecida cual es la mejorforma de aplicar los datosobtenidos, en resumidascuentas, son una ayuditano un producto milagroso.
  • 2.  Un análisis SEO es el comienzo fundamental de tu planteamiento Web, en busca de la estructura orgánica que debe quedar establecida con el fin de aguantar cómodamente el parapeto SEM que dinamizará posteriormente la marca y el producto de tu bien habida Web site.Los nuevos sitios Web la tienen fácil si miran correctamente la necesidad del SEO y contratan a los proveedores de servicios adecuados. El análisis SEO inicial y la implantación, dependerán entonces del programador. En el caso de los sitios Web que ya están establecidos desde antes que el asunto del posicionamiento adquiriera tanta importancia, deben poner un asesor o un experto al lado del programador, para realizar el análisis Web SEO y retomar las riendas de tu marca o producto en el azaroso y redundante mundo de Internet.Aunque sea complicado referir una formula única y básica para todos los sitios Web, existen puntos neurálgicos que si logras observar y aprovechar (tu o tu programador), te abrirán muchas puertas dentro del serio y exigente desempeño que caracteriza al mayoritario administrador de datos: Google, a la hora de listar, catalogar y posicionar a todos los componentes Web que son susceptibles de aparecer en los resultados de búsqueda de los usuarios.
  • 3. Para webs ya creadas que estás optimizando tienes herramientas de análisis SEO que te hacen un recuento de los links y el estado del site, de número de URLs indexadas por Google, en el caso de que estés creando tu web puedes usar algunas herramientas de análisis SEO de este tipo para comprobar cual es la situación de la competencia. Incluso puedes encontrar herramientas de Análisis SEO que te ayuden a elegir las mejores keywords para tu web, no solo por volumen de búsquedas si no también por competencia, ya sabes, a menor competencia, más fácil de posicionar.
  • 4.  URL: Aprovecha keywords principales de tu producto, marca o nicho. Compra varios dominios que usen otras keywords relacionadas y direccionalos también a la página principal. Usa nombres cortos y separados por guiones si se trata de un nombre compuesto. Si tenias una Url que no relaciona ningúna keyword, cambiala (siempre y cuando no sea muy traumático para el hosting o base de datos), conservando la anterior Url redireccionada para que tus viejos clientes sigan llegando al portal. Meta-etiqueta description: Ese pequeño texto de pocas líneas que muestra tu sitio Web en los resultados de búsqueda es el contenido de la meta- etiqueta description. Introduce al Google robot y a los usuarios de Internet en lo que trata tu empresa. Keywords: Realiza un trabajo concienzudo con las keywords, es decir, si ya tienes tiempo con el sitio, analiza la Web para saber la densidad y la pertinencia de los tags y keywords que estés manejando. Aprovecha las etiquetas “Alt” y sus contenidos. Utiliza negrita en las keywords simples y en long taile. Hiperenlaces: Coloca enlaces internos y hacia el exterior de tu Web. Controla y aprovecha al máximo todo el Marketing de Contenidos: un 13% de keywords en post de 300 palabras, con un enlace al final, es una buena medida. Consigue alianzas con páginas Webs relacionadas. Correcto HTML: armonía en el código, representado en simplicidad, usabilidad y estética. Tamaño adecuado de fuentes, imágenes adecuadas y controladas en cantidad, colores relacionados, correcta proporción de los contenidos, inducción a los textos con entradillas e imágenes. Mapa Web, casilla de “Buscar en el sitio”, pestaña de Blog, son resultados de tu análisis SEO Web que no puedes pasar por alto.
  • 5. Los medios sociales son ricos en la influencia y la interacción entre pares y con una audiencia pública que es cada vez más «inteligente» y participativa. El medio social es un conjunto de plataformas digitales que amplía el impacto del boca a boca y también lo hace medible y, por tanto, rentabilizable por medio de la mercadotecnia de medios sociales y el CRM social.Los responsables de comunidad se encargan de crear y cuidar las comunidades en torno a las empresas generando contenido de valor, creando conversación, animando a las personas a participar, monitorizando la presencia en la red de las marcas, etc. Los medios sociales han cambiado la comunicación entre las personas, y entre las marcas y las personas.Los tipos de medios sociales más utilizados son las redes sociales, los blogs, los microblogs y los servicios de compartición multimedia
  • 6.  El término «Medios sociales» es usado como contraste del conocido « » para expresar el enorme cambio de paradigma que están viviendo los medios de comunicación en la actualidad. La mayoría de las veces el término es usado para referirse a actividades que integran la tecnología, las telecomunicaciones móviles y la interacción social, en forma de conversaciones, fotografías, imágenes, vídeos y pistas de audio. Las conversaciones que pueblan los medios sociales y la manera en que se presenta la información, depende de una variedad de perspectivas y de la "construcción" de un propósito común entre las comunidades que se articulan en torno a ellas. Típicamente en un medio social las personas comparten sus historias y sus experiencias con otros, de manera natural.
  • 7.  Audiencia: Ambos medios proporcionan la tecnología que permiten a cualquier persona accederla, de modo que ambas pueden llegar a una audiencia global. Acceso: Los medios de masas son generalmente de pago y son propiedad de un particular o del gobierno, mientras que los medios sociales están en general disponibles para cualquier persona con poco o ningún costo. Facilidad de uso por los creadores: En los medios industriales la producción del contenido requiere normalmente de recursos y conocimientos especializados. La mayoría de los medios sociales no, o en algunos casos se reinventa habilidades, de modo que cualquier persona puede ser un productor en estos medios.