Papas margarita

  • 190 views
Uploaded on

 

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
190
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
1
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Papas margaritaMargarita fue fundada en 1950 por unretirado de la policía bogotana. En estaépoca los paquetes eran de celofán y ysolo vendían 20 paquetes al día a 10centavos cada uno, haci fue como inicioeste gran ejemplo de emprendimientoempresarial.Fue tanto su éxito con las papas fritasque se trasladaron de una pequeñacigarrería, a la casa de la familia enla carrera 38 con la calle 80.A mediAdos de los 60’s iniciA otrA etApAdel negocio familiar, el crecimiento lesexige trasladarse a una bodega en laAv. Del ferrocarril.
  • 2. El desarrollo sigue a mediados de los70’s cuAndo lAs mAquinAs empezAron Aapoyar cada vez más la labor de lostrabajadores.En 1984 inauguran la fábrica en lacalle 21 el proceso cambia ahora,ahora es totalmente automatizadoEn esta nueva etapa de crecimientollega uno de los departamentos decontrol y calidad y la contratación deprofesionales calificados, además denuevos productos:Fosforitos, mallitas, papas de limón ysabor a salsa de tomate.en los 80’s mArgAritA sigue creciendo conla construcción de otra fábrica enAntioquia.Margarita se sigue modernizando en elaño 1995, en este año cambian el empaque
  • 3. de celofán y lanzan el empaquemetalizado que conocemos hoy en día, elayuda a que se conserve el producto.En 1999 todos comprobamos que latecnología sigue siendo gran parte de lacAlidAd con el “seleccionAdor de color”máquina que separa las papas que nocumplen nuestros estándares de calidad.En 2008 inauguramos nuestra nuevaplanta en Funza con la últimatecnología, siendo más eficientes en elahorro de los recursos como el agua.
  • 4. Papas frito-layFrito-Lay es una empresa internacionalestadounidense, subsidiaria del grupoPepsico, dedicada a la comercializaciónde papas fritas entre otros aperitivos. Lasede principal está ubicada en Plano, unsuburbio de Dallas. También operandesde una planta ubicada en Beloit queestá en proceso de expansión.La empresa tiene presencia en más de 42países, y además genera 13 mil millonesde dólares, siendo la mitad de lasganancias totales del grupo PepsiCo.Frito-Lay es el resultado de la fusión en1945 de dos empresas estadounidenses;The Frito Company y The Lay Company.
  • 5. Más tarde, en 1965 se uniría al grupoPepsiCo. Frito-Lay tiene más de 15marcas registradas.