Conoce Pto. Vallarta

627 views

Published on

Published in: Social Media
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
627
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
23
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Conoce Pto. Vallarta

  1. 1. PUERTO VALLARTA (playas)
  2. 2. Índice. Playa de oro …………….. 4 Playa los muertos……… 5 Playa las gemelas……… 6 Conchas chinas…………. 7 Mismaloya ……………….. 8 Yelapa ……………………….9 Las Caletas………………10 Video promocional……11
  3. 3. • ¿Cuál es tu concepto de la playa perfecta? Ya sea que te imagines recostado cómodamente en una silla de playa en un tramo solitario de arena, participando en actividades y deportes acuáticos extremos mirando cómo pasan las personas, o disfrutando de una rica comida viendo la puesta de sol en el Océano Pacífico, en Puerto Vallarta estás seguro de encontrar una playa que se ajuste a tu ideal. Aquí hay una lista de algunas de nuestras playas favoritas:
  4. 4. Playa de Oro. • Ubicada al norte de la ciudad, Playa de Oro es amplia, limpia y segura, con configuraciones rocosas que dan a la pequeña bahía su toque peculiar y acogedor. Rodeado por grandes hoteles entre el Río Pitillal y la Terminal Marítima, en Playa de Oro podrás disfrutar de una serie de actividades recreativas, como parasailing, motos acuáticas y natación. Es una de las playas más populares de Puerto Vallarta entre los habitantes locales y visitantes por igual.
  5. 5. Playa los Muertos. • Probablemente la más famosa, más visitada y más buscada playa de Vallarta, Los Muertos se encuentra en el extremo sur del Malecón y el Río Cuale. Junto a Los Muertos también puedes encontrar una gran variedad de restaurantes, bares, galerías, boutiques y tiendas de recuerdos. Los Muertos es la única playa de la ciudad con su propio muelle, que actúa como un punto de llegada y salida de los taxis acuáticos hacia el norte o hacia el sur, así como un punto donde los tours pueden recoger pasajeros en el camino. Esta playa es ideal para diversión y entretenimiento, de día o de noche.
  6. 6. Playa las Gemelas. • Las Gemelas son un par de pequeñas playas adyacentes, con forma de media luna, cada una de aproximadamente 100 metros de longitud. Se distinguen por su fina arena blanca, aguas cristalinas y suaves olas. Se encuentran en la zona sur de la ciudad, una de ellas, se encuentra frente al Hotel Presidente con acceso privado y la otra playa tiene acceso al público. Aquí puedes practicar muchas actividades como natación, snorkel, kayak, senderismo, escalar las rocas que dividen las playas, y claro también relajarse y tomar el sol bajo las palmeras.
  7. 7. Conchas Chinas. • Las “pilitas” (albercas naturales) formadas en las rocas hacen de Conchas Chinas una de las playas más fascinantes. A sólo unos minutos al sur de la ciudad, esta playa es conocida por las olas color turquesa que bañan sus prístinas playas de arena blanca.
  8. 8. Mismaloya. • Situada en el punto más al sur de Puerto Vallarta, Mismaloya se encuentra al pie de las montañas en su propia caleta rodeada de selva. Se puede disfrutar de algunas de las mejores vistas que Vallarta tiene que ofrecer desde la carretera camino a la playa.
  9. 9. Yelapa. • Llegar a Yelapa es, en sí mismo, una aventura de dos horas, al tomar un taxi acuático de Puerto Vallarta hacia el sur a un pueblo tradicional que todavía mantiene la esencia de pueblito pesquero. Es el lugar perfecto para perderse en la selva, vadear ríos, tomar un largo paseo por el pueblo hasta llegar a una refrescante cascada de 50 metros, o ir a nadar, pescar o bucear en sus tranquilas aguas. Relájate en las sillas de playa que bordean la costa frente a los restaurantes donde puedes comprar comida mexicana, pescado fresco y langosta.
  10. 10. Las caletas. • Alguna vez fue la casa privada del director de cine John Huston, y ahora es una playa privada con acceso por medio de un tour especial. Esta exuberante caleta escondida está aislada y completamente intacta, y consiste en tres pequeñas playas y formaciones rocosas. Acuéstate en una hamaca a la sombra, recibe un masaje o un tratamiento facial, aprende a hacer snorkel o bucear, saca un kayak en las aguas cristalinas, camina por la selva, visita los jardines de orquídeas, o explora la pirámide maya que es parte del escenario del espectáculo de danza contemporánea que se celebra noche con noche.
  11. 11. Video promocional. • http://www.visitapuertovallarta.com.mx/#inicio

×