Your SlideShare is downloading. ×
0
Razas de perros
Razas de perros
Razas de perros
Razas de perros
Razas de perros
Razas de perros
Razas de perros
Razas de perros
Razas de perros
Razas de perros
Razas de perros
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Razas de perros

493

Published on

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
493
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
6
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Los Labradores Retriever son perros trabajadores, inteligentes y siempre dispuestosa ayudar a los humanos. Además es una raza pacífica, sociable, tranquila y muyalegre, por lo que es ideal como perro de compañía.
  • 2. La raza bóxer es fuerte y valiente, aunque nada agresiva. Aunque es un perro guardiándisuasivo, sabe dominar perfectamente su fuerza física si es necesario. Realmente losbóxers son raza mimosa que disfruta con el contacto físico de sus seres queridos.
  • 3. Aunque actualmente esta raza se ve más como animal de compañía o como perro deexposición, el Yorkshire es un Terrier, no debemos olvidarlo. Es un perro vivo,inteligente, con carácter y ligeramente testarudo, por lo que necesita de una educaciónfirme.
  • 4. Tiene un carácter juguetón, son muy tozudos y muy inteligentes. Son perros siempredispuestos a hacer ejercicio, a satisfacer a su amo en todo lo que este les pida (pordifícil o costoso que ello resulte), lo que hace que estos perros aprendan de unaforma fácil y rápida. Les encanta ser felicitados y abrazados.
  • 5. Perro con aspecto de león, el Chow Chow es una raza de una belleza extraordinaria yporte muy elegante. De carácter en ocasiones terco, es necesaria una educación firmey paciente con él. Es un perro impasible ante casi cualquier circunstancia.
  • 6. El San Bernardo es una de las razas más grandes que existen. Poseen tanto amorcomo tamaño, sobre todo hacia los niños. Descendientes de los Dogos del Tíbet,esta raza es inteligente y fácil de entrenar, aunque debe hacerse desde pequeños
  • 7. El Cocker Spaniel Inglés es un perro de carácter afectuoso y dulce que hace de élun excelente perro de compañía, aunque donde más ha destacado es en el ámbitode la caza, gracias a su tenacidad y habilidad para desenvolverse en ambientesdifíciles.
  • 8. Son unos perros alegres y muy activos. Pero no por ser activos, se distraenfácilmente. Todo lo contrario: están predispuestos al adiestramiento (tanto deobediencia como de agilidad) y son perros metódicos que parecen entender quela vida se puede disfrutar en cualquier momento.
  • 9. La raza Rottweiler presenta un fuerte carácter y un gran instinto de defensa. Peroestas características bien encauzadas y adiestradas crearán un animalequilibrado, tranquilo, obediente y aplicado. Son perros de carácter protector.

×