Como aplicar el contacto cero | vLoveSolutions.com
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Like this? Share it with your network

Share

Como aplicar el contacto cero | vLoveSolutions.com

  • 3,582 views
Uploaded on

Descarga gratis el libro como aplicar el contacto cero, para que sepas bien lo que debes de hacer para poder recuperar a tu ex novia, que esperas entr ya!

Descarga gratis el libro como aplicar el contacto cero, para que sepas bien lo que debes de hacer para poder recuperar a tu ex novia, que esperas entr ya!

More in: Education
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
No Downloads

Views

Total Views
3,582
On Slideshare
3,582
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
53
Comments
0
Likes
2

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Como aplicar el Contacto Cero Joseph Hernández
  • 2. Prologo Recuperar una novia en la mayoría de los casos no es la mejor idea del mundo, pero aun así hay hombres que buscan una opción para lograrlo. En los últimos años como consejero he visto casi de todo, hombres dependientes, hombres con baja autoestima y hasta hombres que piensan en el suicidio al no encontrar una solución a su problema. Pero el problema no es amar a una mujer, el problema es que muchos hombres terminan aceptando una falsa ilusión de la mujer perfecta. He visto como hombres con grandes títulos académicos, empresarios y con grandes cantidades de dinero en el banco, terminan perdiendo la cabeza por una mujer. Es cierto todos somos libres de elegir a quien amar, pero que pasa cuando esa personas solo termina complicando tu vida, será que es el amor de tu vida, o solo quieres conformarte con una mujer que te hace sufrir. Para mi aún es muy difícil entender como muchos terminan abandonando su vida, para que todo gire alrededor de una mujer. Se entregan sin límites, son los que aman con locura, y son los que terminan sufriendo por la gran decepción de haber perdido a la que creyeron era la mujer de su vida. Este libro no tratara de lo mismo, en darte consejos sobre cómo recuperar a tu pareja, este libro lo que promete es que tengas nuevos conceptos sobre la manera de cómo recuperar a una mujer. Y así dejes de lado tanto concepto toxico, que no te ayudara en nada. Buscar un equilibrio en todos los ámbitos de tu vida, y no seas de esas personas que basan toda su felicidad en una sola persona, porque al final el precio que tendrás que pagar será muy alto.
  • 3. Anímate a tener opciones en tu vida, y antes que todo aprender a valorar lo que has logrado en esta vida, y no dejes que alguien venga y ponga de cabeza lo que tanto te ha costado. Valórate y aprende a vivir TU vida, porque al final tú serás el único que se sentirá satisfecho por haberla aprovechado. Espero que este libro te ayude a ver una realidad muy distinta a la que ofrecen otros métodos, porque mi objetivo es darte respuestas, y no soluciones que difícilmente se podrán aplicar a tu caso.
  • 4. Introducción Hola amigo déjame darte la más grata bienvenida a este libro en donde hablare más a fondo sobre el contacto cero. Yo he sido testigo de cómo muchos hombres se quedan paralizados ante una estrategia que según ellos será la solución a su problema, y claro tener un mal concepto del contacto cero es el origen de todo. Como aplicar el contacto cero es un libro que tiene como único fin que tu como hombre que quiere recuperar a su pareja, sea capaz de ver una realidad muy distinta, que estoy seguro te abrirá una nueva opción para poder lograr tu objetivo que es recuperar a tu pareja. Pero antes que todo quiero decirte que en este libro mi único fin es que tú seas capaz de valorar tu vida, y para eso me he tomado el trabajo de desarrollar varios conceptos haciendo la diferencia entre una relación sana a una relación toxica, claro la mayoría quiere regresar con su pareja haciéndose de la vista gorda e ignorar que su relación es más toxica que la ignorancia, y para eso quiero que sepas que aplicar el contacto cero ante una relación toxica es una mala decisión. Espero que el contenido que ahora estas por leer sea de tu agrado y que ante todo haga en ti un cabio positivo, para que puedas llevar este proceso lo más sano posible. Y además de darte una versión diferente para que sepas que el contacto cero no se aplica en todos los casos. Me despido. Joseph Hernández “Lo mejor que puedes hacer por los demás no es enseñarles tus riquezas sino hacerles ver la suyas propias”. (Goethe)
  • 5. Capítulo I La Teoría del Contacto Cero “Si te quiere te buscara y los dos pensaron lo mismo” Anónimo
  • 6. Como Aplicar el Contacto CERO No será nada nuevo sobre lo que te voy hablar en este libro, pero lo que quiero es que sepas bien a lo que te enfrentas cuando decides recuperar a tu novia. Durante mucho tiempo se viene hablando que esto es algo esencial si en verdad quieres recuperar a tu pareja, pero la mayoría de los hombres terminan confundiendo el contacto cero y esperan que ella regrese muerta de amor sin hacer casi nada. Durante los casi 3 años que vengo ayudando a hombres a darles una luz para poder recuperar esa relación que ellos creen que es la que vale la pena, me he topado con varias maneras de ver y aplicar el contacto cero, en algunos casos el contacto cero puede ayudar a ver si en realidad te conviene recuperar a tu pareja o no. Pero aun así podemos basar el contacto cero desde distintos puntos de vista, desde las relaciones que han durado varios años, hasta las relaciones que solo duran un par de meses. En realidad son muchas las historias que te puedo contar, de hombres que se dejan vencer y terminan pendiendo la cabeza y actúan como unos desesperados, y de hombres que en verdad retoman las riendas de su vida y obtienen resultados asombrosos. El contacto cero lo podrás encontrar en todos los métodos que te pueden ayudar a recuperar a tu novia, pero podrás tener la información, pero el gran problema es ¿EN VERDAD ESE MÉTODO TE AYUDARA? O ¿ESE LIBRO ESTA ECHO A LA MEDIDA DE TU RELACIÓN? Yo siempre digo, todos los casos son diferentes y algunos métodos solo te pueden ayudar a complicar aún más tu situación, pero hay relaciones que se pueden salvar con simples acciones, pero puedes echar a perder tu relación por aplicar a ley de guerra lo que tal método te dice.
  • 7. En vLoveSolutions.com no abordamos a grandes rasgos el contacto cero, porque sabemos bien que en muchos casos esto funciona y en otros casos no. Todo depende desde que punto veas el contacto cero. Y en este libro voy a tratar de desmenuzar todas esas dudas acerca del contacto cero, además de cuando en verdad vale la pena aplicarlo y cuando todo el contacto cero del mundo no te puede ayudar en nada. Así que empecemos a ver más de cerca como el contacto cero te puede ayudar o solo te puede confundir. El verdadero significado del Contacto Cero Cuando empecé a investigar sobre el contacto cero y como este se podía aplicar me topé con varias versiones, desde alejarse 90 días, o dejar una carta y perderte del mapa. Y en realidad solo entre en un estado de confusión sabiendo que había tantas versiones pero no había tantos resultados que pudieran respaldar el contacto cero. No te voy a mentir, que en muchas ocasiones yo recomendé que se alejaran totalmente de su ahora ex novia, y que se perdieran del mapa porque el contacto cero funcionaba, diciendo que era un arma infalible para recuperar a una novia. Claro en unos casos dio resultado y en otros el desparecer era un regalo para ella, porque podía iniciar esa nueva relación que tenía escondida y que no se animaba a decir la verdad y por eso pidió el famoso tiempo. Luego de preguntarme una y mil veces porque en algunos casos funcionaba y en otros no, empecé a entender varios factores que ayudaban a saber si en realidad era amor el que había entre la pareja, o solo era una experiencia sentimental más. Desde ahí el contacto cero paso a ser no tan importante si en verdad sabias bien que paso con tu relación.
  • 8. Entonces… Porque si no sabes lo que paso en tu relación era por demás aplicar todo el contacto cero del mundo. El contacto cero puede ser un arma de dos filos, te puede ayudar a recuperarla o te puede ayudar a confundirte y terminar perdido como un barco a la deriva. Para el mi contacto cero es funcional, si tú eres lo suficientemente valiente para saber si en verdad vale la pena recuperar la relación o no. El contacto cero en un 85% es para que tú puedas reflexionar y ver que tanto te ha ayudado la relación a sobresalir, o que tanto te ha absorbido que ahora piensas que sin ella no eres nada. Entonces el contacto cero te puede funcionar, pero para eso debes de conocer bien que ha pasado con tu relación, porque tu ex no se levantó ese día y decidido pedirte tiempo, recuerda a toda acción una reacción, y ella tuvo varias cosas en mente que la motivaron a pedir tiempo o terminar con la relación. Cómo Funciona el Contacto Cero La idea principal que todos manejan sobre el contacto cero es: Debes alejarte para darle su espacio, de esta manera ella te podrá extrañar y así ella será la que te buscara para salvar la relación, a toda costa no debes de tener contacto con ella, ignora llamadas, mensajes, publicaciones en el Facebook, twitter o cualquier otra red social, aquí lo que importa es demostrarle que ella se está perdiendo al mejor hombre del mundo. Estoy casi seguro que ese el concepto que todos manejan sobre el contacto cero, pero te puedo decir que en un 25% de un 100% esto puede funcionar, pero el pensar que esto funcionara en todas las relaciones no es algo ilógico.
  • 9. Yo he dicho que las mujeres vienen con el mismo sistema operativo, partiendo de la idea que todas las mujeres tienen algunas cosas en común, pero eso no quiere decir que el contacto cero será la solución a tu relación. Preguntante algo, cuantos sistemas operativos en computadoras o laptops existen en el mundo, por ahora son como 3 cierto, pero dime el antivirus que usan esas computadoras funcionara igual en todos los sistemas operativos, claro que no. Y es por eso que cada empresa que ofrece los antivirus diseña de manera diferente el antivirus dependiendo a que sistema operativo vaya dirigido, nos pretenderás instalar un programa hecho para Windows en una iMac de Apple, tendrás que conseguir que dicho programa venga configurado para determinado sistema operativo. La idea principal aquí es que no siempre va a funcionar el contacto cero en todos los casos, hay casos de hombres que se alejan tres meses y ella no da señales de vida, se alejan otros 3 meses y nada, pasa el año y nada de nada, y después ellos se encuentran con su ex y boom ella ahora está felizmente enamorada de otro hombre y ya llevan 6 meses de relación, o hasta puede estar casada y esperando un hijo, ahora dime valió aplicar al contacto cero al pie de la letra. En otros casos te puedes alejar un día y al poco tiempo, ya tienes a tu ex en el teléfono llorando y pidiéndote perdón porque fue una estúpida al terminar con la relación y ahora quiere volver a tu lado. Claro son pocos los casos pero existen y estos hombres con suerte, terminan diciendo que eviten tener contacto a toda costa porque funciona, claro suena fácil para ellos porque el número de horas fue mínimo… También se mantiene la creencia que si te alejas un mes y luego hablas con ella en un momento de desesperación, ese mes ahora se resume en nada, porque echaste a perder tu estrategia y ahora te costara más recuperarla y tendrás que empezar desde cero, dime quien no ha escuchado esto.
  • 10. Pero aun así amigo he llevado casos en donde te puedes alejar un mes pero al que muchos llaman error y buscarla, te puede ayudar y darte cuenta que ella también te extraña y que todo era una guerra de orgullo, que no dejaba que los dos se dijeran la verdad. ¿No es un tremendo lio esto? Lo se amigó todo esto parece una tortura psicológica, porque es muy fácil no saber qué hacer, pero eso era lo que me inquietaba sobre el contacto cero y fue por eso que tome la decisión de escribir este libro, porque hay muchos ahí afuera creyendo avanzar cuando en realidad es todo lo contrario, así como hay muchos que creen estar haciendo lo correcto cuando en realidad no están haciendo nada, y otro grupo que no estará haciendo nada y aun así puede obtener resultados asombrosos, por el simple hecho de no prestarle toda la atención del mundo a su ex. Más que un juego para mí es conocer bien en que suelo estas parado, es entender como una relación se puede hacer indestructible, y como una relación simplemente fue un juego al que tú nunca aprendiste a jugar. Por desgracia en la psicología se dice que el hombre a comparación de la mujer, es el sexo que más fácilmente se enamora, y cuando cree haber encontrado a la mujer indicada, y luego la pierde el dolor se puede trasformar como en una tortura física que puede cambiar tu sano juicio y atentar contra tu vida, y para eso he tenido grandes experiencias pero esas me las reservo, porque me es difícil entender como una mujer puede cambiar tu manera de ver el mundo y creer que sin ella no eres nada. Aplicar el contacto cero no es solo de alejarte y todo se resolverá por arte de magia, el contacto cero es un tiempo de reflexión para que tú sepas bien a qué guerra te enfrentas, y claro eso es lo que menos te dicen. Tampoco quiero decir con esto que el contacto cero no funciona, lo que quiero que entiendas es que el contacto cero no funciona en todos los casos, y para eso esta este libro para que entiendas como se puede aplicar.
  • 11. Mi Opinión Sobre el Contacto Cero Yo soy un fiel creyente que nadie debe de perder tiempo en algo secundario y más cuando se trata de una relación, pero porque es secundario: Es algo que puede matarte si no la tienes… claro que no! Es algo que te da inteligencia… claro que no! Es algo tan básico como el aire o la sangre que corre por tu cuerpo… claro que no. Pero que es lo que pasa, la sociedad nos ha dicho que el amor es lo más importante del mundo, es algo que todo mundo debe tener, sino no eres nadie, y es ahí en donde ese miedo de no tenerlo empieza a afectarnos. Un tiempo justo y adecuado son tres meses, para poder intentar recuperar esa relación, pero dar más tiempo suena como esperar y ver crecer un árbol, sabiendo que la semilla puede germinar o no. Y que pasa si no germina estarías dispuesto a esperar toda tu vida a que ese árbol de señales de vida? Para mí el contacto cero viene acompañado de los siguientes puntos: • • • • Conocer que tan buena era tu relación. Poder mejorar como hombre en todos los aspectos. Cambiar la manera de pensar sobre las relaciones amorosas. y por ultimo ver tu vida como una prioridad ante todas las cosas. Si eres capaz de entender los cuatro puntos anteriores podrás ver como andabas en un laberinto que tú mismo diseñaste. Conocer que tan buena era TU relación: Te ayudara a ver la realidad de las cosas, entender si lo tuyo solo es costumbre o es amor, es dependencia o es amor, miedo a quedarte solo o saber si en verdad es amor. Lo principal es abrir los ojos y no tomarle cariño a la piedra como dice el dicho.
  • 12. Mejorar como hombre en todos los aspectos: Un hombre que no tiene sueños y metas, será el que ayudara a cumplir los suelos y metas de los hombres que si las tienen. Dime porque olvidarte de tu vida y basar todo en una relación sentimental, y creer que con recuperar a tu ex novia lo tendrás todo en este mundo. Si piensas así amigo tu vida suena aburrida y ser parte del montón solo te arrastra a un mundo, en donde lo poco que has logrado se vuelve un regalo de la vida y nada más… Amigo alimenta tus pasiones en la vida no seas un peón de otros que si tienen sueños y metas. Cambiar la manera de pensar sobre las relaciones amorosas: en el tiempo en el que vivimos pensar en el amor perfecto y verdadero como lo pensaban tus abuelos es una mala idea, vivimos en el tiempo en donde las mujeres ocupan el índice más alto de infidelidad y en donde ellas están demostrando tener las mismas capacidades de los hombres, y ahora ocupan grandes cargos en empresas. La mujer está evolucionando drásticamente, pero el hombre que quiere seguir con el falso concepto que ellos son superiores y seguir pensado que las mujeres son el sexo débil, que pasaría si te digo que ahora es todo lo contrario. Ahora para poder llevar una relación perfecta entre menos apego le encuentres a las cosas más libre y sana será la relación con los que te rodees, como lo dice la frase, “no esperes nada de nadie porque te puedes llevar una gran decepción” Tu vida como una prioridad ante todas las cosas: suena egoísta pero en realidad vienes solo a este mundo y de ti depende si quieres ser igual a los demás, o vivir una vida que nadie estaría dispuesto a vivir. En ocasiones hay que aplicar la ley del YOYO, y decir primero yo, todo yo y nadie más que yo. Porque perder el norte de tu vida es fácil y es aquí en donde todo se vuelve un lugar triste y sin salida, y este lugar lo habitan esos hombres que se
  • 13. dejan vencer y no desean avanzar a un lugar mejor, porque creen que ese es su destino y se autocastigan por no avanzar y temen hacer algo nuevo con su vida. Para mí el contacto cero no es solo pensar en una opción que es recuperar a tu pareja, para mi es una serie de decisiones que te tienen que motivar a intentar recuperar a tu ex o a ver hacia otros horizontes. Los puntos anteriores son para mí de suma importancia y es ahí en donde muchos hombres creen encontrar a la mujer ideal, cuando en muchos casos solo tienen una copia barata de una mujer idealizada. El contacto cero desde mi punto de vista no solo es alejarte y esperar que ella llame de un día porque te extraña, el contacto cero es para saber si en realidad tu vida concuerda con el tipo de relación que buscas, es algo que marca la gran diferencia entre esperar un milagro y ver qué tan posible es un regreso con tu ex. Pero para eso ahora entraremos a lo más profundo de las relaciones, y empezaremos a ver desde otro punto, como el tipo de relación puede influir al momento de aplicar el contacto cero.
  • 14. Capitulo II Lo que debes de conocer antes de aplicar el contacto cero “me estoy alejando de alguien para darme cuenta de que en su vida no le hago falta” Anónimo
  • 15. Funciona contacto cero en todos los casos La gran confusión que hay sobre el contacto cero hace que la mayoría de los hombres crean tener en sus manos la solución perfecta para poder recuperar su pareja, pero en realidad la gran diferencia radica en la calidad de la relación. En varias ocasiones me llegue a topar con hombres que trataban muy mal a su novia o esposa, pero aun así ellos creían que si aplicaban el contacto cero ella regresaría como una mujer muy enamorada, que olvidaría todo para volver a recibir el maltrato de su pareja. Para mi es ilógico que en estos casos se aplique el contacto cero, y claro no estoy completamente seguro que una mujer extrañe los golpes y ofensas de su pareja, a menos que tenga un trastorno psicológico. En otros casos el contacto cero puede ayudar a darle un respiro a tu relación, y ver si en verdad vale la pena salvarla, porque en verdad han invertido mucho en esa relación, que no vale la pena terminarla por una tontería. Ojala y todas las relaciones fueran como el segundo ejemplo, pero por desgracia no, si pudiéramos sacar una lista de las relaciones de toxicas ante las relaciones de calidad, la lista solo la ocuparían las relaciones toxicas. En conclusión el contacto cero no funciona en todos los casos, porque hay diferentes emociones en las relaciones y unas te pueden dar valor, y otras solo te pueden restar ese valor y ayudarte a que ella nunca quiera regresar contigo. Ahora empecemos a ver los diferentes tipos de relaciones y ver cuáles son sus puntos fuertes y débiles.
  • 16. Mi Novia me Dejo Por… Hay muchos, pero muchos hombres que aún no saben porque ella decidió terminar la relación, créeme de cada 10 casos 8 hombres no saben que paso con su relación, y aun así dicen que como yo soy un experto, que les de cualquier consejo, y mi primer consejo es, ve a buscar tu cerebro y revisa en el archivo de los recuerdos y luego me cuentas porque termino tu relación. Si en verdad quieres recuperar a tu pareja debes de saber qué fue lo que paso, porqué ella cambio de un día para otro, porque ella actuaba de manera extraña, porque elle dice que no te ama, porque ella ahora no quiere pero ni verte, si tu respuesta es no sé, amigo tienes todo el juego perdido. Si no sabes porque tu novia te dejo es como si te llamaran porque se vas a la guerra, y en ese instante agarras lo primero que tienen en frente y te vas a formar a primera fila para ser uno de los primeros hombres en morir. Conocer cuáles son los motivos de la guerra es importante, porque quizás cuando estés en primera fila en lo mejor de la guerra alguien te diga que están en guerra porque el presidente del tal país se acostó la esposa del presidente de tu país y ese el motivo de la guerra, al fina tu conclusión puede ser, porque vine si ella no es mi esposa. Conocer los motivos de ruptura de tu relación puede darte el mejor mapa para llegar a re-conquistar a tu ex novia, porque solo con ese mapa podrás saber que debes de mejorar y que andabas haciendo mal, en resumen conocer los puntos negativos de tu relación puede aumentar las posibilidades de recuperar a tu pareja. Espero que este no sea tu caso y que desde ya tengas claro que fue lo que paso, pero para darte un norte mucho más claro hablaremos sobre los 3 motivos más comunes del porque terminan las relaciones amorosas.
  • 17. DESCARGALO COMPLETO EN: comoaplicarelcontactocero.vlovesolutions.com o entra a: www.vlovesolutions.com “Haz clic sobre cada enlace”