INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TUXTEPEC
MATERIA:
FUNDAMENTOS DE INVESTIGACION
DOCENTE:
L.I. MARIA DE LOS ANGELES MARTINEZ
MORALE...
AUTOBIOGRAFÍA
Veamos, primeramente en lo que se refiere al aspecto físico; tengo una estatura
media como la de todo buen m...
Con respecto a los sentimientos pues no acostumbro a expresarlos libremente y no
quiero decir que soy una roca, pero en te...
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Autobiografia

147

Published on

Published in: Travel, Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
147
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Transcript of "Autobiografia"

  1. 1. INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TUXTEPEC MATERIA: FUNDAMENTOS DE INVESTIGACION DOCENTE: L.I. MARIA DE LOS ANGELES MARTINEZ MORALES AUTOR: VÍCTOR JIMÉNEZ VILLAR UNIDAD: 1 GRUPO: “A” ACTIVIDAD: AUTOBIOGRAFÍA AULA: 18 FECHA DE ENTREGA: 03/11/2010 SAN JUAN BAUTISTA TUXTEPEC OAXACA
  2. 2. AUTOBIOGRAFÍA Veamos, primeramente en lo que se refiere al aspecto físico; tengo una estatura media como la de todo buen mexicano, complexión robusta (sin exagerar), manos y pies grandes, cabello negro, cejas y pestañas grandes que son unas características importantes que algún día se perderán en la vejez. Me concibo como un simple ser humano pero único e irrepetible, es decir con identidad, para mi madre soy el hombre más guapo del mundo, para mis amigos una enciclopedia, para mi jefe el que le saca el trabajo, para mi familia posiblemente un ejemplo a seguir “al menos eso es lo que creo”. Me gusta disfrutar de los placeres de la vida y de las creaciones del hombre; en ocasiones adoro dormir, ver televisión, ir al cine, otras veces bailar, degustar de buenos platillos , por ejemplo: un buen plato de chilaquiles y un buen café los domingos por la mañana; siempre eh considerado a la música como mi mejor amiga algunas veces un poco de jazz o instrumental para relajarse y meditar un rato, si estoy contento algo de electrónica y salsa, enamorado rock clásico, en fin podría repasar todos los géneros para cada situación de mi vida. Paso horas frente a los videojuegos y la computadora pero también me gustan los deportes aunque nunca eh destacado en alguna disciplina pero “malo no soy”, algunas veces salgo a correr para ejercitarme un rato pues el sedentarismo en ocasiones es prolongado. La lectura no es un hábito pero estoy enfocado a la práctica. Con lo que se refiere a los excesos eso se lo dejo a las personas sin control y poco racionales, jamás he considerado algo como un máximo placer ya que suelo desinteresarme por las cosas rápidamente. Me gusta vivir como si fuera un juego tomar las cosas como vienen si son buenas me alegro si son malas me rio más rara vez me gusta obsesionarme con los objetivos ya que esto conlleva a utilizar métodos drásticos: engañar, mentir, utilizar. Sin embrago siempre eh obtenido lo que quiero de alguna u otra manera.
  3. 3. Con respecto a los sentimientos pues no acostumbro a expresarlos libremente y no quiero decir que soy una roca, pero en temas como el amor no me desenvuelvo muy bien, al tratar con las personas acostumbro analizarlas y observar su comportamiento para después hacerme una crítica subjetiva que en las mayorías de las veces son muy acertadas. Desde muy pequeño he sido el eterno estudiante siempre con curiosidad por aprender cosas nuevas, comparto lo que creo saber pero me desespero con los necios, suelo ser demasiado indeciso, ordenado cuando se requiere, responsable si me lo exigen, amable con los amables, incrédulo cuando ando con la guardia baja, mentiroso en el muy buen sentido sin hacer daño a nadie, despreocupado de todo, trabajador por naturaleza, imaginante en ratos libres, rebelde con causa, distraído en todo momento, poco programable pero demasiado flexible además de ser presuntuoso en todo momento, adaptable a cualquier ambiente y con cualquier tipo de personas. Me enamoro a primera vista, me desenamoro a la segunda, con relaciones cortas pero inolvidables. Respeto a la justicia en todas sus formas, repudio la discriminación, amo a la vida, aunque en ocasiones la sociedad me desagrada pues considero que limita al hombre en muchos de sus aspectos. Me desagradan las personas sin sentido del humor, demasiado serias, presumidas y sin respeto por los demás; los amigos han sido muy pocos y muy variados desde los más desastrosos hasta los más religiosos, considerar a una persona como amigo no es una de mis virtudes. Mis principales metas son: la primera y más importante buscar la felicidad (que debería ser una máxima para todos los hombres), buscar y obtener el conocimiento necesario para poder crear cosas e, más que nada poder hacer algo por la sociedad e ir mas alla de las fronteras de la realidad. A grandes rasgos esto es algo de lo más relevante de mí ser, sin exagerar ni imaginar, aunque no puedo confiar de mi subconsciente del todo. Es como escuchar tu voz y como te escuchan los demás.

×