Wdwdwdwdwd

154 views
106 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
154
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
6
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Wdwdwdwdwd

  1. 1. Apellido y Nombres:CaptchafernandezniltondavidMateria:InformáticaProfesor:CortezHonorioGrupo:¨B¨Tema:MICROSOFTWORD-DIFERENCIAS2013
  2. 2. Microsoft Word 2003Word es un software tipo procesador de texto, el cual es utilizado para la redacción de cartas,memos, informes, trabajos de grados, entre otros. En un mundo tan competitivo como este, los empleos estándestinados para los mejores preparados y el dominio de las computadoras es la columna vertebral de dichapreparación, Fundación La Salle pensando en todas aquellas personas, con deseos de superarse, lanza elcurso de Microsoft Office 2003, el cual incluye los componentes básicos en el manejo de los computadores.En el pasado las personas que tenían conocimientos del uso de las computadoras tenían muchas ventajas almomento de concursar para un determinado empleo pero en la actualidad el dominio del office ha pasadohacer un requisito mínimo e imprescindible para cualquier puesto de trabajo. Así que mejora profesionalmentey preparándote para el campo laboral.
  3. 3. DIFERENCIA ENTRE WORD 2007 Y 2010¿QUE ES WORD 2007?Microsoft Office Word 2007 está incluido en la versión 2007 de Microsoft Office system. Office Word2007 es un eficaz programa de creación de documentos que ofrece la capacidad de crear ycompartir documentos mediante la combinación de un conjunto completo de herramientas deescritura con la interfaz de usuario de Microsoft Office Fluent fácil de usar.Office Word 2007 ayuda a los trabajadores de la información a crear contenido de aspectoprofesional con mayor rapidez que nunca. Gracias a sus nuevas herramientas, podrá construirrápidamente documentos a partir de estilos y componentes predefinidos, además de crear y publicarblogs directamente desde Word. La integración avanzada con Microsoft Office SharePoint Server2007 y los nuevos formatos de archivo basados en XML hace de Office Word 2007 la opción idealpara crear soluciones integradas de administración de documentos.Características y ventajas de Word 2010Microsoft Word 2010 ofrece lo mejor para todas las situaciones: características mejoradas para creardocumentos de calidad profesional, maneras más sencillas de colaborar con otros usuarios y accesoa los archivos desde casi cualquier lugar.Word 2010 está diseñado para brindarle las mejores herramientas para dar formato a losdocumentos. Además le ayuda a organizar y a redactar documentos de manera más fácil y eficaz,así como a mantener los documentos a su alcance para que pueda plasmar sus mejores ideas en elmomento y lugar en que se presenten.Word 2010 ofrece una serie de herramientas nuevas y mejoradas que le harán parecer unprofesional del diseño y le ayudarán a destacar contenido importante.Agregue atractivos efectos de formato (como rellenos de degradado y reflejos) directamente altexto del documento. Ahora ya puede aplicar al texto y las formas muchos de los mismosefectos que ya se usaban en imágenes, gráficos y elementos gráficos SmartArt.Use nuevas y mejores herramientas de edición de imágenes, incluidos versátiles efectosartísticos y herramientas avanzadas de corrección, color y recorte, que le permiten ajustar conprecisión cada imagen en el documento para lograr la mejor apariencia.
  4. 4. Elija entre más temas de Office personalizables para coordinar colores, fuentes y efectos deformato de gráficos en los documentos. Personalice temas para usar su propio logotipoprofesional o personal. Los mismos temas de Office se encuentran disponibles en MicrosoftPowerPoint y Excel 2010, por lo que resulta sencillo dotar a todos sus documentos de unaspecto coherente y profesional.Cause una gran impresión mediante los elementos gráficos SmartArt, entre los que se incluyenmuchos nuevos diseños para diagramas de imágenes y gráficos organizativos, para crearatractivos gráficos tan fácilmente como se redacta una lista con viñetas. Los elementos gráficosSmartArt se coordinan automáticamente con el tema de documento elegido, de forma que, consolo un par de clics, dotará al contenido de sus documentos de un formato excelente.Ahorre tiempo y simplifique el trabajoWord 2010 proporciona herramientas que permiten ahorrar tiempo y simplificar el trabajo.Oriéntese con las herramientas mejoradas Panel de navegación y Buscar. Estas nuevascaracterísticas facilitan la exploración, la búsqueda e incluso la reorganización de contenido dedocumentos desde un único y sencillo panel.
  5. 5. Nuevo modo de lecturaDisfrute de la lectura con una vista que muestra losdocumentos en la pantalla en columnas de fácil lectura.Las herramientas de modificación se han eliminado paraminimizar las distracciones, pero seguirá teniendo accesoa las herramientas que son siempre útiles para leercomo Definir, Traducir y Buscar en Internet.Zoom de objetosPuntee dos veces con el dedo o haga doble clic con elmouse para acercar las tablas, gráficos e imágenes de undocumento de modo que ocupen toda la pantalla. Una vezque haya encontrado y examinado la información quedesea, vuelva a puntear o a hacer clic fuera del elementopara alejarlo y continuar con la lectura.
  6. 6. Reanudar lecturaCuando vuelva a abrir un documento, podrá seguirleyendo justo en el punto donde lo dejó. Word recordarádónde se encontraba, aunque abra un documento en líneadesde un PC distinto.Vídeo en líneaInserte vídeos en línea para verlos directamente en Wordsin salir del documento, así seguirá concentrado en elcontenido.
  7. 7. Expandir o contraerExpando o contraiga las secciones de un documento conun simple punteo o clic. Inserte resúmenes en losencabezados y guárdelos para que los lectores que abranlas distintas secciones vean esta información si loconsideran conveniente.VOLVER AL PRINCIPIOTrabajar en equipoTrabaje con otros usuarios con herramientas decolaboración simplificadas.Guarde y comparta archivos en la nubeLa nube es como un almacén de archivos en el cielo.Puede acceder a ella siempre que esté conectado. De estemodo, es sencillo compartir un documento con SharePointo SkyDrive. Desde allí puede acceder a y compartir losdocumentos de Word, las hojas de cálculo de Excel, asícomo otros archivos de Office. Incluso puede trabajar
  8. 8. junto a sus compañeros en el mismo archivo, al mismotiempo.Revisión sencillaUna nueva vista de revisión, Revisión sencilla, ofrece unavista simple del documento, aunque mantiene indicadoresdonde se realizan cambios.Responder a comentarios y marcarloscomo listosLos comentarios disponen ahora de un botón pararesponder. Puede debatir los comentarios y hacer unseguimiento de estos junto al texto correspondiente. Si uncomentario ya se ha abordado y no es necesario prestarlemás atención, puede marcarlo como listo. Se atenuarápara pasar a un plano secundario, pero la conversación seconservará por si necesita regresar a ella más adelante.
  9. 9. VOLVER AL PRINCIPIOPerfeccionar y dar estiloCon Word 2013, puede crear documentos más bonitos yatrayentes, y puede trabajar con más tipos de elementosmultimedia, como vídeos en línea e imágenes. Inclusopuede abrir archivos PDF.Empezar con una plantillaAl abrir Word 2013, se le ofrece una selección de nuevasplantillas para ayudarle a comenzar a trabajar junto conuna lista de los últimos documentos visualizados, de modoque puede retomar rápidamente la actividad donde ladejó.
  10. 10. Si prefiere no utilizar una plantilla, haga clicen Documento en blanco.Abrir y modificar archivos PDFAbra archivo PDF y edite su contenido en Word. Editepárrafos, listas y tablas tal y como lo haría condocumentos de Word. Tome el contenido y dele unaexcelente apariencia.Insertar vídeos e imágenes en líneaAgregue vídeos en línea a los documentos que los lectorespodrán visualizar directamente en Word. Agregueimágenes de servicios de fotografía en línea sin necesidadde guardarlas previamente en el PC.
  11. 11. Guías dinámicas de alineación y diseñoObtenga una vista previa dinámica cuando cambia eltamaño de formas y fotografías o las cambia de ubicaciónen un documento. Las nuevas guías de alineaciónpermiten alinear gráficos, fotografías y diagramas con eltexto más fácilmente.

×