VirtualBox                1




                            Instalación de VirtualBox


VirtualBox es un software de virtu...
VirtualBox                2




Posteriormente se mostrará en pantalla el acta de licencia, para poder proseguir con la in...
VirtualBox                3




En el siguiente pantallazo se le da la opción al usuario de elegir en dónde será instalada...
VirtualBox               4




En la siguiente ventana se advierte que se realizará una desconexión momentánea de la red; ...
VirtualBox                5




Y se espera mientras el proceso de instalación finaliza




Una vez la instalación ha term...
VirtualBox                6




de lo contrario se deselecciona la opción “Start Sun VirtualBox after installation” y se h...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Instalacion virtual box

1,253 views

Published on

¿Cómo instalar el software de virtualización VirtualBox?

Published in: Technology
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
1,253
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
18
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Instalacion virtual box

  1. 1. VirtualBox 1 Instalación de VirtualBox VirtualBox es un software de virtualización que nos permite crear máquinas virtuales de sistema (para mayor claridad ver archivo Maquinas_Virtuales.pdf). Dicho software se puede descargar desde la siguiente página web: http://www.virtualbox.org/downlads. Para instalar VirtualBox lo primero que hay que hacer es descargar el archivo o, en este caso, remitirse al archivo llamado VirtualBox.exe (el cual es proporcionado por el instructor) y hacer doble clic sobre él. Una vez se haya realizado dicho paso, aparecerá una ventana como la que sigue Después de unos instantes de espera aparecerá la siguiente ventana, el la cual se deberá hacer clic en el botón “Next >” para continuar con el proceso de instalación Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información – SENA Cauca 2010 Ing. Paola Andrea M.
  2. 2. VirtualBox 2 Posteriormente se mostrará en pantalla el acta de licencia, para poder proseguir con la instalación habrá que dar un clic en “I accept the terms in the License Agreement” y a continuación dar clic en “Next >” Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información – SENA Cauca 2010 Ing. Paola Andrea M.
  3. 3. VirtualBox 3 En el siguiente pantallazo se le da la opción al usuario de elegir en dónde será instalada la máquina virtual; en caso de no querer realizar cambios en el directorio por defecto se hace clic en “Next >” Posteriormente se selecciona en dónde se crearán accesos directos (por defecto aparecen en el escritorio y en la barra de inicio) y se da clic en “Next >” Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información – SENA Cauca 2010 Ing. Paola Andrea M.
  4. 4. VirtualBox 4 En la siguiente ventana se advierte que se realizará una desconexión momentánea de la red; se da clic en “Yes” Posteriormente se hace clic en “Install” Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información – SENA Cauca 2010 Ing. Paola Andrea M.
  5. 5. VirtualBox 5 Y se espera mientras el proceso de instalación finaliza Una vez la instalación ha terminado se presenta una opción que permite definir si se desea utilizar inmediatamente la máquina virtual. En caso de que la respuesta sea afirmativa se oprime “Finísh”, Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información – SENA Cauca 2010 Ing. Paola Andrea M.
  6. 6. VirtualBox 6 de lo contrario se deselecciona la opción “Start Sun VirtualBox after installation” y se hace clic en “Finísh” Una vez realizado todo el anterior procedimiento la máquina virtual queda instalada en el equipo y lista para ser utilizada. Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información – SENA Cauca 2010 Ing. Paola Andrea M.

×