De senda en senda, Urrácal (Almería)
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Like this? Share it with your network

Share

De senda en senda, Urrácal (Almería)

on

  • 4,417 views

La práctica de ejercicio físico, no es una moda solamente, sino una necesidad, una forma de prevenir las enfermedades y deterioro de la salud generadas por la falta de actividad. Esta consideración ...

La práctica de ejercicio físico, no es una moda solamente, sino una necesidad, una forma de prevenir las enfermedades y deterioro de la salud generadas por la falta de actividad. Esta consideración de la actividad física – salud, debería llevar a las nuevas generaciones a plantearse que el movimiento es una necesidad inaplazable e irrenunciable, no por unos días o meses, sino incardinarlo dentro de un estilo de vida, como una necesidad sentida que repercuta durante muchos años en su calidad de vida.
Es por ello que desde el proyecto De Senda En Senda queremos aportar nuestro granito de arena favoreciendo la toma de conciencia de este hecho, informando al ciudadano y realizando actividades que promuevan la práctica del ejercicio físico.

Statistics

Views

Total Views
4,417
Views on SlideShare
2,274
Embed Views
2,143

Actions

Likes
0
Downloads
2
Comments
0

5 Embeds 2,143

http://desendaensenda.jimdo.com 1762
http://www.guadalinfo.es 260
http://www15.jimdo.com 118
http://paper.li 2
https://si0.twimg.com 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

De senda en senda, Urrácal (Almería) Presentation Transcript

  • 1. De Senda En Senda Urrácal (Almería)
  • 2. De Senda En SendaDescripciónConstrucción de una red social, para que losusuarios que deseen conocer nuestros pueblosa través de nuestros senderos y caminospuedan consultar, contactar y tenerinformación previa a través de las redessociales y/o blog en el cual, mostraremosinformación de cada senda que hay en cadapueblo.
  • 3. De Senda En SendaObjetivo GeneralPotenciar el deporte y el turismo rural decada municipio a través del senderismo ylas TICsMisiónPoner en valor el patrimonio natural, cultural y artístico decada municipio andaluz a través de los Centros Guadalinfo,Admon Pública, empresas, asociaciones y todo su potencial:Redes Sociales, recursos humanos y técnicos, etc.
  • 4. Centros Implicados- Oria,- Olula del Río,- Partaloa- Pulpí,- Urrácal,- Grupo
  • 5. Grupos de Interés- Tejido Asociativo: Asociaciones deportivas y culturales, Federación Andaluza de Montañismo (FAM), usuarios interesados, etc.- Tejido Empresarial: Sector Servicios (Hoteles, restaurantes...)- Administración Pública: Ayuntamientos, Consorcio Fernando de los Ríos.
  • 6. De Senda En SendaObjetivos Específicos- Poner en valor el patrimonio natural, cultural y artísticode los pueblos de Almería, y Andalucía, a través de lasrutas de senderismo que hay en cada municipio a travésde las redes sociales.- Afianzar hábitos de vida sana y la práctica deactividades deportivas mejorando la calidad de vida denuestros ciudadanos. Además ayudaremos a laintegración social de colectivos dependientes a través deldeporte y de todos los valores que transmite.- Activar económicamente los pueblos andaluces através del turismo rural y el disfrute de la naturaleza.
  • 7. De Senda En SendaDesarrollo del proyecto:1ª Etapa: Reuniones para la creación, gestión ycoordinación del proyecto entre los DLs2ª Etapa: Preparación, promoción y difusión delproyecto.3ª Etapa: Puesta en marcha de una Red Social.4ª Etapa: Realización de rutas y actividades.5ª Etapa: Creación del Club Deportivo6ª Etapa: Gestión de las comunidades virtuales7ª Etapa: Señalización de senderos.8ª Etapa: Creación de nuestro portal comprandoun alojamiento Web
  • 8. De Senda En SendaLínea de trabajo:Dar a conocer los diferentes senderos y caminosandaluces a través de las actividades que se realicentanto dentro como fuera del C. Guadalinfo.Se creará una red social en la que todos los usuariospodrán, tanto mantener una comunicación directa conel proyecto, como informarse de los diferentes eventosy publicaciones de las actividades del proyecto.Desafío principal:EmpleaTec y Acerca TIC Andalucía
  • 9. De Senda En SendaProyección Posibilitar un espacio virtual de información sobre el patrimonio natural y cultural andaluz como recurso para fomentar la movilidad y el turismo en nuestros pueblos, activando así, económicamente sus servicios (restaurantes, hoteles, etc.) y generando una mayor calidad de vida entre la población
  • 10. Vente De Senda En Senda Urrácal (Almería) desendaensenda@gmail.comhttps://www.facebook.com/desendaensenda