Las Drizas en Cabo de Palo
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Las Drizas en Cabo de Palo

on

  • 920 views

 

Statistics

Views

Total Views
920
Views on SlideShare
920
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
2
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Las Drizas en Cabo de Palo Las Drizas en Cabo de Palo Document Transcript

  • UBICACIÓN VIVIENDAS, ÁTICOS Y CHALETS CALIDADAMBIENTE ECOEFICIENCIA ESPACIOSCONFORT Y PROTECCIÓN
  • El mar, la tranquilidad… de una tierrabañada por el Mar Mediterráneo, junto conla calidad de un residencial hecho parausted. ¿Alguna vez ha imaginado vivir enun lugar así? En Residencial Las Drizasestá su vivienda, un nuevo lugar paradisfrutar de la vida de una forma diferente.Las Drizas es un residencial único,hogares que despiertan los sentidos, idealpara disfrutar al máximo del sinfín deactividades y aventuras que ofrece esteincreíble entorno, donde usted se sentirárealmente cómodo, tanto física comoanímicamente.Ese es nuestro propósito. CABO DE PALOSResidencial Las Drizas se hadiseñado pensando en su bienestary para ello hemos aplicado la últimatecnología en habitabilidad,sostenibilidad, eco-eficiencia yseguridad, pero también contamoscon usted y sus sugerencias, porquede ellas aprenderemos a mejorar.
  • Siempre hemos creído que la ubicación esde vital importancia para nuestras viviendas.Por ello, Residencial las Drizas estáconstruido en un lugar único y repleto deencantos, Cabo de Palos.
  • CTRA. LA MANGA FARO CABO DE PALOS PLAYA DE LEVANTE PUERTO DEPORTIVO RESIDENCIAL LAS DRIZASAUTOVIA El Mar Mediterráneo baña sus playas, de arenas finas y doradas. Sus aguas destacan por su claridad y sus fondos marinos hacen que el buceo sea una de las experiencias más maravillosas de las que disfrutar. En tierra, un antiguo faro corona Cabo de Palos. También podrá deleitarse con su excelente gastronomía, en la que destaca su inmejorable caldero. Este bello entorno rodea al Residencial Las Drizas, sin duda, un lugar ideal para toda la familia.
  • En Residencial Las Drizasestán perfectementediferenciadas dos manzanas,con un total de 53 viviendas,piscina y zonas comunes. MANZANA 1 La Manzana 1 está formada por un bloque de 43 viviendas, con acceso privado compuesto por viviendas de 2 habitaciones con 2 baños y áticos de 2 y 3 habitaciones, con amplias terrazas a nivel de vivienda y fantásticas vistas al mar. Posee además una zona de duchas y garajes con trasteros o cocheras cerradas. * Los planos pueden sufrir cambios por exigencias técnicas.
  • MANZANA 2En la Manzana 2 seencuentran 10 chalets,con amplios jardines,porches, terrazas ysolarium, todos consótano con espacio paracoches y bodega.
  • Si lo que busca es calidad, enResidencial Las Drizas puedeestar tranquilo. Hemos cuidadohasta el mínimo detalle de cadauna de las viviendas, utilizandosiempre materiales de lamejor calidad. ESTRUCTURA CARPINTERÍA INTERIOR Estructura de hormigón armado, según proyecto Puerta de entrada acorazada, bisagras antipalancas, redactado por la Dirección Facultativa, de conformidad cerradura al canto de tres puntos, pomo y mirilla. con la normativa en vigor. Puertas interiores altas, efecto de suelo a techo, chapadas en madera de haya, con diseños actuales y FACHADA con tapajuntas de las mismas características. Fachadas de acabado en mortero monocapa bicolor, Armarios empotrados de suelo a techo con hojas enteras sobre medio pie de ladrillo cerámico, cámara con correderas chapadas a juego con las puerta de paso. aislamiento térmico acústico y acabado interior de panel de yeso laminado atornillado a perfílería metálica. ALICATADOS Baños: Alicatados hasta una altura a determinar por CUBIERTA D.F. Zona ducha alicatada hasta el techo. Cubierta plana con membrana impermeabilizante y Cocinas: Totalmente alicatadas con plaqueta cerámica. aislamiento térmico. APARATOS SANITARIOS Y GRIFERÍAS ALBAÑILERÍA En baños sanitarios en porcelana vitrificada primera Divisiones interiores de panel de yeso laminado marca, color blanco. atornillado a perfilería metálica con aislamiento Inodoros con control de descarga. termoacústico en todas las divisiones. Lavabo blanco sobre encimera. Separación entre viviendas formada por doble perfilería Grifería monomando en baños y cocina, con aireadores metálica con aislante térmico acústico en su interior para reducción de consumo. atornillándose a cada perfil doble panel de yeso laminado. PAVIMENTOS CARPINTERÍA EXTERIOR Gres porcelánico de gran formato en interior de Carpintería de aluminio lacado con rotura de puente viviendas. térmico, con cajón de persiana integrado y aislado Gres antideslizante en accesos a viviendas y térmicamente. terrazas. Enrollables de aluminio con aislamiento de espuma de Rampa de garaje con punta de diamante. poliuretano inyectado, en salón-comedor y dormitorios. El pavimento del garaje será de hormigón pulido.
  • ICE ONAL A PERS VIENDerentes de I SU Vombinacione,s dif IMENTOS C S PAV ADO A ALICAT R DE PINTUR 3 Y COL O Todo nuestro trabajo no tendría razón de ser si desde el primer momento no contáramos con usted. Colaboramos en la elección de los materiales y en la construcción de la vivienda, para personalizarla según sus indicaciones y sugerencias. Para ello, ponemos a su disposición una ficha de opciones y mejoras donde registrar y controlar de forma individual sus preferencias y así poder realizar un seguimiento permanente de la obra, con la seguridad de que usted se sienta en su hogar desde el primer momento. Porque su vivienda es su hogar, un espacio ante todo de tranquilidad y seguridad para usted y los suyos.TECHOS EQUIPAMIENTOS ESPECIALESFalso techo de escayola en cocina y baños, así como en Instalación de paneles para captación de energía solaraquellos puntos donde sea necesario por cuestiones en cubierta de edificio para la producción de aguatécnicas. caliente con gran ahorro energético en las viviendas, con apoyo termo eléctrico.ACABADOS INTERIORES. PINTURA Sistema general de ventilación tanto en los locales secosEn viviendas, pintura lisa plastificada color suave en (salones, comedores y dormitorios) como en los húmedosparamentos verticales. Paramentos horizontales con (cocinas, aseos y cuartos de baño).pintura plástica lisa color blanco. Pre-instalación individual por bomba de aire frío/calor, con canalización de aire por sistema de conducto, porACRISTALAMIENTO el falso techo.Carpintería exterior acristalamiento doble tipo climalitformado por una luna incolora de 6mm, una cámara de DOTACIONES COMUNESaire y otra luna incolora de 4mm. Piscina de adultos comunitaria y piscina infantil.Vidrios laminados de seguridad en barandillas terrazas. Zonas exteriores pavimentadas con gres antideslizante rústico.FONTANERÍAInstalación completa de agua fría y caliente según Bloque apartamentos:normativa. Instalación de portero automático.Toma de agua fría y caliente para lavadora y lavavajillas, Ascensores de puertas automáticas para seisposibilitando la futura instalación de electrodomésticos personas con acceso directo a plazas de aparcamiento.termoeficientes.Llaves de corte general en cocinas, baños y aseos. GARAJELlaves de corte en cada aparato excepto bañeras y Los garajes cumplirán con la normativa de protecciónduchas. contra incendios, con sistemas de ventilación, detectores de CO y demás instalaciones exigidas por normativa.ELECTRICIDAD Acceso: Puerta general automática con aperturaInstalación eléctrica para 7 circuitos, grado de de llave magnética y mando a distancia.electrificación elevada, conforme a normativa.Mecanismos de primera calidad, Simón o similar.Instalación de halógenos en baños.Instalación de toma de teléfono y TV conforme anormativa vigente. * Esta memoria de calidades puede estar sujeta a posibles modificaciones por exigencias técnicas, jurídicas o comerciales.
  • COMPROMISO AHORRO ENERGÉTICO MEDIOAMBIENTAL CARPINTERÍA METÁLICA En el proceso de desarrollo, diseño, Se ha tratado el aislamiento del edificio construcción y mantenimiento, optimizándolo; se han utilizado los hemos tenido en cuenta la creación aislamientos más adecuados que de viviendas desarrolladas bajo los reduzcan el frío en los meses de parámetros de sostenibilidad que invierno y el calor en la época estival. defendemos y que mostramos a En el diseño de la carpintería exterior nuestros clientes cada día, usando del edificio se han tenido en cuenta materiales aptos para cumplir con múltiples parámetros: tipo de fachada, nuestro compromiso con el altura del edificio, radiación solar, medioambiente: número de huecos en fachada, etc. Todo ello con el objetivo de garantizar MATERIALES CON SELLOS O el confort de los vecinos asegurando CERTIFICADOS que se atenue el sonido exterior hasta MEDIOAMBIENTALES en un 40% o asegurando la • Incremento de uso de materiales estanqueidad al agua al tiempo que sin PVC y sin plomo. se evita la condensación interior con • Cables libres de halógenuros en zonas comunes. una adecuada ventilación. B e n ef i c i o sp ar a us te MENOR COSTE d ECONÓMICO ASOCIADO A LA CLIMATIZACIÓN. MEJORA ACÚSTICA EN EL INTERIOR DE LA VIVIENDA. MAYOR BARRERA TÉRMICA EN LA CLIMATIZACIÓN DE LA VIVIENDA. Sección Perfil Ventana EXTERIOR INTERIOR Representa una imagen obtenida con termovisión,es decir mediante técnicas de visión infrarroja. En ella se puede observar la diferencias de colores desde los mas cálidos a los más fríos,donde se representa temperatura de la superficie, siendo los colores más fríos los que presentan una mejor situación de aislamiento.Vivir en una vivienda eco-eficientesupone cuidar de la salud del medioambiente, sin malgastar los recursosagotables que la naturaleza ofrece,y mejorar la salud y calidad de vidade sus habitantes.
  • ILUMINACIÓN AGUA CALIENTE AGUA. CONSUMO RAZONABLEEl edificio dispone de El ahorro de energía es una Todos los grifos cuentan coninstalaciones de iluminación prioridad en nuestras viviendas. economizadores de chorro, tambiéneficientes energéticamente y un llamados perlizadores; estos Una parte de las necesidadessistema de control que permite dispositivos mezclan agua con aire y energéticas se cubren conajustar el encendido a la que sustituye a los filtros habituales de energía solar, consiguiendo elocupación real de la zona. El los grifos. Estos dispositivos disponen 70% del agua caliente sanitariasistema cuenta con sensores de de dos mecanismos: uno para reducir (ACS). De esta forma se reducepresencia y sectorización, el caudal de agua y otro para el consumo energético y se logralogrando un aprovechamiento compensar la disminución mediante la un mayor rendimiento térmico.máximo de la luz natural. adición de aire al flujo de agua justo Con la infraestructura del antes de la boca del grifo. sistema de Agua Caliente Las cisternas tienen limitadores de B e n e fi c Sanitaria con alta eficiencia se ios descarga, así como pulsadores para contribuye a un relevante ahorro p descargas parciales en función de la energético. necesidad. ar MENOR au CONSUMO DE Todos estos sistemas permiten un s te d RECURSOS ahorro de agua de hasta el 40%, al ENERGÉTICOS. mismo tiempo que se reduce el e fi c i o s p a consumo de energía al emplear menos AHORRO EN LA B en ra FACTURA us agua caliente. Asimismo, la disponibilidad de agua es mejor, ya que te ELÉCTRICA. d no desciende el caudal aun en el caso USO EFICIENTE DE de que se abran otros grifos. LA ENERGÍA. MÍNIMO CONSUMO Beneficios Y AHORRO EN LA pa r FACTURA. au st ed MENOR GASTO EN SUS FACTURAS DE AGUA, DE HASTA UN 40%. MENOR GASTO DE ENERGÍA AL EMPLEAR LA MITAD DE AGUA CALIENTE. MEJOR DISPONIBILIDAD DE AGUA FRÍA O MEZCLADA, AL NO DESCENDER EL CAUDAL DEBIDO RADIACIÓN AL ELEVADO CONSUMO DE SOLAR OTRAS HABITACIONES SITUADAS EN LA MISMA CANALIZACIÓN DE INTERCAMBIADOR-ACUMULADOR SUMINISTRO. VÁLVULA AGUA CALIENTE AGUA FRÍA SANITARIA CALDERA CONVENCIONAL 1 1/2
  • AIRE INTERIOR Continuo y renovado... La calidad del aire interior en estas viviendas está garantizada y controlada gracias al aire que entra por las aberturas de admisión en los locales secos (dormitorios y salas) y circula a través de las aberturas de paso por toda la vivienda hasta las aberturas de extracción ubicadas en los locales húmedos (cocinas, aseos y baños), de donde se expulsará a través del conducto de extracción a cubierta. Be ne fi ci os pa ra us te ELIMINACIÓN DE SUSTANCIAS d CONTAMINANTES. Dormitorio Salón-comedor MEJORA DE LA CALIDAD DEL AIRE Y REDUCCIÓN DEL RIESGO DECuarto ALERGIAS.de Baño EVACUACIÓN DEL VAPOR DE AGUA PROCEDENTE DE DUCHAS Y COCCIONES, LO QUE EVITA LAS Dormitorio Dormitorio Cocina HUMEDADES POR CONDENSACIÓN.Pensando siempre en suconfort, ResidencialLas Drizas se hadiseñado para que ustedse sienta en casa comoen ninguna parte.
  • Be n e fi PARA LOS MÁS PEQUEÑOS... ci o s SEGURIDAD Y pa Las barandillas han sido diseñadas para TRANQUILIDAD CON LOS ra evitar que sean escaladas por los niños y u st e cuentan además con los elementos de MÁS PEQUEÑOS DE LA apoyo necesarios por el usuario. CASA. d No hay puertas correderas que generen PROTECCIÓN ANTE riesgo de atrapamiento. Las puertas DESPISTES. interiores de baños y aseos están dotadas de un sistema de bloqueo: están provistas USO SEGURO DE de un sistema de desbloqueo desde el ELEMENTOS DE PASO. exterior del recinto para evitar que nadie pueda quedarse atrapado en el interior. Los huecos existentes en cualquier lugar del edificio y su urbanización siempre tendrán una altura suficiente para evitar caídas o accidentes. Las alturas mínimas consideras en zonas de paso son mayores de 2,20 en zonas de uso general. ZONAS COMUNES... La zona de la piscina de adultos e infantil tiene un vallado en todo su perímetro que permite el acceso controlado. En la piscina se marcan los puntos de más profundidad.Disfrute de un residencialsin riesgos, con toda latranquilidad que nuestrossistemas de protección leproporcionan.
  • * Este catálogo no tiene carácter contractual, es meramente orientativo.
  • OFICINA DE INFORMACIÓN Y VENTA. CTRA. SUBIDA AL FARO, NUM. 54. CABO DE PALOSCOMERCIALIZA: URBINCASA. C/ JUAN FERNÁNDEZ, 61. BAJO. CARTAGENA968 51 03 80 · www.urbincasa.es PROMUEVE: COMERCIALIZA: CABO DE PALOS HOTELES