Donde Encontrar Cursos Gratis Por Internet

503 views

Published on

En esta diapositiva te muestro donde puedes descargar todo tipo de cursos gratis por internet.

Al final de la presentación te muestro un video tutorial.

Published in: Education
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
503
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
6
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Donde Encontrar Cursos Gratis Por Internet

  1. 1. Donde Encontrar Cursos Gratis por Internet con temáticas como: Crecimiento Personal, Seducción, Negocios por Internet y mucho más.
  2. 2. Donde Encontrar Cursos Gratis Te voy a enseñar una página donde puedes conseguir cantidad de cursos gratis por internet, además te voy a enseñar cómo puedes descargarlos sin complicaciones, a mí me han servido muchos de los cursos de esta página y ahora quiero que tú también los puedas tener en tu computadora. Al final de la presentación hay un video donde te muestro como descargar cada curso y cual es esta valiosa página…
  3. 3. Aquí encontraras mucho material valioso como: Libros, cursos en audio, musicoterapia, cursos en video, documentales, audios subliminales, audiolibros, etc.
  4. 4. Temáticas como: Cursos de seducción, como conquistar una mujer, como bajar de peso, como aumentar de peso, cursos para aprender inglés, motivación, ganar dinero por internet, crear negocios por internet, inteligencia financiera, como cambiar creencias limitantes con respecto al dinero, los cuadrantes del dinero, como hablar en público y muchas temáticas más, es una página muy completa.
  5. 5. Autores y expertos como: Jim Ron (crecimiento personal), Carlos Gallego (hablar en público), Omar Villalobos (Motivación y superación), Sebastián Saldarriaga(negocios Online), Dr Camilo Cruz (superación), Robert Kiyosaki (padre rico padre pobre), Donald Trump (Multimillonario), Víctor espejo(Superación), Álvaro Mendoza (negocios por internet), Mario Luna (experto en seducción), Emilio Karam (negocios online), Alex Berezowsky (gana dinero mientras duermes). Estos son algunos autores, puedes encontrarlos en el buscador de la página y son los que más te recomiendo, entre paréntesis coloque la temática en la que son expertos o porque son más reconocidos.
  6. 6. Autores y expertos como: Estos son algunos autores, puedes encontrarlos en el buscador de la página y son los que más te recomiendo, entre paréntesis coloque la temática en la que son expertos o porque son más reconocidos.
  7. 7. Es una información muy valiosa, pero no muy valorada por muchos, ahora que sé que el valor de un curso está más en aplicar lo que hay en él, me doy cuenta que de nada sirve coleccionar información y hacerse un adicto a ella, si no pones en práctica todos los conceptos y técnicas no interiorizaras nada y no podrás conseguir cualquier cambio que busques en tu vida. Ahora me doy cuenta de que el valor que tiene un producto de información, se lo dan las personas que lanzan el producto al mercado, además estas personas son las que crean una relación son sus clientes y saben trasmitir todos los beneficios que puede traernos a nuestra vida, el consumir sus productos y sobre todo comprometerse a aplicarlos.
  8. 8. Me parece que todo lo anterior merece el valor del producto, solo que como muchos, no todos tenemos acceso por ejemplo a una tarjeta de crédito (que es indispensable para realizar compras por internet) o tal vez seas un crio con ganas de superarte y hacer negocios en línea entonces agradece que existan tipo de cursos y estén a tu alcance. Sin embargo siempre te recomiendo comprar un curso, en vez de estar esperando que lo saquen gratis para descargarlo, además por lo que me he podido dar cuenta en esta página nunca publican un curso que apenas salió, son cursos viejitos o algunos no tanto, pero ya tienen sus meses de haber salido al mercado.
  9. 9. Con lo anterior quiero decirte que muchos de nosotros no valoramos lo que es gratis, por eso al empezar un curso gratis casi nunca lo terminamos porque nos emocionamos con uno y con otro y solo estamos en la continua “colección” de este tipo de cursos.
  10. 10. El comprar un curso también nos puede servir como compromiso para llevar un curso hasta su fin y estar comprometido en todo momento, para verdaderamente llegar a ver ese cambio que queremos o solucionar nuestro problema sea cual sea. Además, que lo cierto, es que, lo que verdaderamente te motiva a comprar algo o tomar un curso, es el trabajo que realizan los marketers o dueños del producto. Bueno si has estado en un lanzamiento y encuentras aquí uno de esos cursos sabrás a lo que me refiero, “al valor percibido de ese producto”. Sin más preámbulos en el siguiente video te enseño la página donde debes ir y como descargar cada uno de estos cursos gratis por internet para que empieces a alimentar la mente con información muy poderosa pero ya sabes siempre tomando acción masiva Para ver el video Clic Aquí
  11. 11. Fuente: Fuente: http://wasanga.com/jhonunigarro/donde-encontrar-cursos- gratis-por-internet-con-tematicas-como-crecimiento-personal- seduccion-negocios-por-internet-y-mucho- mas/?id=jhonunigarro

×