Consejos Para
Ahorrar Tiempo
y Dinero
Autor: Jhon Unigarro
http://wasanga.com/jhonunigarro

¿Cuantas Horas De Tu Vida y
Di...
¿Todas Esas Horas Desperdiciadas Cuando Vas
Desde Tu Casa Al Trabajo? ¿Quién Te Las Paga?
El tiempo es un recurso más vali...
¿Todas Esas Horas Desperdiciadas Cuando Vas
Desde Tu Casa Al Trabajo? ¿Quién Te Las Paga?
Entonces si nos ponemos a analiz...
Ejemplo del tiempo desperdiciado por una
persona promedio.
Supón un ejemplo de una persona
que tiene un trabajo que queda ...
Ejemplo del tiempo desperdiciado por una
persona promedio.
Es decir:
 2 horas X Día
 Al Mes trabajaría alrededor de 26 d...
Ejemplo del tiempo desperdiciado por una
persona promedio.
Ahora:
 52 horas X 12 Meses =624 horas cada año
Si lo dividimo...
En Conclusión…

Haciendo cuentas a largo plazo, es una cantidad
significativa de tiempo que estamos gastando, sin
que se n...
¿Qué alternativas existen si no quieres seguir
votando ese valioso tiempo que nadie te paga?


Trabajo online o trabajo d...
¿Qué alternativas existen si no quieres seguir
votando ese valioso tiempo que nadie te paga?
Trabajo online o trabajo desd...
¿Qué alternativas existen si no quieres seguir
votando ese valioso tiempo que nadie te paga?


Negocio propio por interne...
Negocio propio por internet.
Es una de las mejores soluciones que existen hoy en día para
alcanzar la libertad financiera ...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Consejos para ahorrar tiempo y dinero

523 views
331 views

Published on

En esta presentación te mostramos algunas alternativas a un trabajo convencional asi como un ejemplo de como una persona promedio desperdicia muchas horas de su tiempo desplazandose hasta su trabajo.

Mas contenido como este en:
http://www.jhonu.com/

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
523
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
7
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Consejos para ahorrar tiempo y dinero

  1. 1. Consejos Para Ahorrar Tiempo y Dinero Autor: Jhon Unigarro http://wasanga.com/jhonunigarro ¿Cuantas Horas De Tu Vida y Dinero Perdidos a Causa De un Trabajo Convencional?
  2. 2. ¿Todas Esas Horas Desperdiciadas Cuando Vas Desde Tu Casa Al Trabajo? ¿Quién Te Las Paga? El tiempo es un recurso más valioso que el mismo dinero, por eso cuando vamos a un trabajo tradicional, se nos paga por “nuestro tiempo” y por las horas que estemos ahí, pero si nos ponemos a pensar, en la mayoría de casos, las personas NO tienen un empleo a la vuelta de la esquina, sino que todos los días tenemos que transportarnos hasta nuestro trabajo.
  3. 3. ¿Todas Esas Horas Desperdiciadas Cuando Vas Desde Tu Casa Al Trabajo? ¿Quién Te Las Paga? Entonces si nos ponemos a analizar y hacer cuentas, puede ser un tiempo muy importante, que estamos malgastando y como sabes, NO lo vamos a poder recuperar, este es el único recurso que ya no se puede recuperar una vez que se perdió.
  4. 4. Ejemplo del tiempo desperdiciado por una persona promedio. Supón un ejemplo de una persona que tiene un trabajo que queda a 1 hora de su casa y asume que él trabaja 8 horas al día en 2 jornadas, si esta persona es inteligente pues seguro se quedara almorzando en un restaurante cerca de su trabajo. Ósea que en total serian 2 horas de su tiempo desperdicias en transporte una hora de ida y otra de regreso
  5. 5. Ejemplo del tiempo desperdiciado por una persona promedio. Es decir:  2 horas X Día  Al Mes trabajaría alrededor de 26 días, descontando 4 domingos al mes y suponiendo una media de 30 días por mes. Entonces seria:  2 Horas X 26 Días = 52 horas al Mes “52 horas al mes desperdiciadas cada mes, transportándose hasta el trabajo”
  6. 6. Ejemplo del tiempo desperdiciado por una persona promedio. Ahora:  52 horas X 12 Meses =624 horas cada año Si lo dividimos:  624 horas al año / 24 horas = 26 Días Esto quiere decir que estamos desperdiciando 26 días, cada año, en transporte hasta nuestros trabajos y ¿esto quién nos lo paga?
  7. 7. En Conclusión… Haciendo cuentas a largo plazo, es una cantidad significativa de tiempo que estamos gastando, sin que se nos pague por ello. Sabido esto, creo que ya estas más consciente del tiempo que estas gastando anualmente, en trasportarte a tu trabajo, pero ¿cómo puedes ahorrar más tiempo de tu vida?
  8. 8. ¿Qué alternativas existen si no quieres seguir votando ese valioso tiempo que nadie te paga?  Trabajo online o trabajo desde Casa Esta es una muy buena alternativa si quieres hacer valer tu tiempo, cuando trabajas por internet no tienes barreras físicas de espacio o tiempo, puedes realizar un trabajo para otra persona y enviárselo directamente a su email, ganar dinero por ello y no tener que gastar muchas días al año de tu valioso tiempo. Puedes realizar diferentes tipos de trabajos como pueden ser traducciones, redacción de artículos, asesoría virtual, coaching, etc.
  9. 9. ¿Qué alternativas existen si no quieres seguir votando ese valioso tiempo que nadie te paga? Trabajo online o trabajo desde Casa Aquí te dejo una página donde puedes trabajar virtualmente por medio de internet, ahí encontraras más información del distinto tipo de trabajos que podrás realizar por internet:  http://www.trabajofreelance.com/
  10. 10. ¿Qué alternativas existen si no quieres seguir votando ese valioso tiempo que nadie te paga?  Negocio propio por internet Puedes trabajar para ti mismo y tu negocio, creando un negocio sólido que te genere ingresos en piloto automático, esto te lo brindan los negocios online las ventas por internet, bien sea de productos físicos o electrónicos (productos de información).
  11. 11. Negocio propio por internet. Es una de las mejores soluciones que existen hoy en día para alcanzar la libertad financiera y ser el dueño de tu tiempo y jamás volverlo a regalar a nadie y mucho menos desperdiciarlo por el desplazamiento y las distancias físicas. Hoy en día puedes iniciar un negocio por internet, trabajar totalmente desde la comodidad de tu casa y ahorrando todas esas horas en desplazamiento hasta tu trabajo. Para Saber Más Información HAZ CLIC AQUÍ. http://wasanga.com /jhonunigarro

×