9. Juega bien con otros

519 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
519
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
88
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

9. Juega bien con otros

  1. 1.  El doctor Jamie Ostrov y el doctor Douglas Gentile, dedicaron dos años a hacer un seguimiento de los alumnos en niños de preescolar de Minnesota.
  2. 2.  Ostrov y Gentile iban a hacer un seguimiento preciso del aumento de la agresividad durante los años de preescolar. Cuantos más programas educativos veían los niños, mas agresivas eran sus relaciones.
  3. 3.  Ostrov comprobó que en algunos de ellos había una alta proporción de agresiones relacionales, y que muchos programas educativos dedicaban a establecer un conflicto entre los personajes y pocos minutos en resolverlo.
  4. 4.  De hecho, ver programas  Hay una cantidad educativos también asombrosa de agresión incrementaba la tasa de relacional y verbal en los agresiones físicas, así como programas de televisión ver los violentos. infantil.
  5. 5.  Tradicionalmente, la conducta agresiva ha sido juzgada como un indicador de la mala adaptación psicológica. A lo largo de la última década el doctor E. Mark Cummings, descubrió que el bienestar emocional y la seguridad de los niños dependen más de la relación entre los padres que de la relación directa entre ellos y sus padres.
  6. 6.  La paradoja del cuidado de  Los investigadores de la los hijos ha llevado a APA advirtieron muchos padres a pedir especialmente en contra políticas de “tolerancia de una aplicación excesiva cero“ en las escuelas, para de la política de tolerancia cualquier tipo de agresión cero ante cualquier tipo de o acoso. acoso.
  7. 7.  Ahora se reconoce que la  El niño ha de atacar de agresividad suele usarse manera sutil y estratégica. como un medio de afirmar Debe ser socialmente el dominio para conseguir inteligente y dominar su el control y proteger el red social. estatus.

×