9. Juega bien con otros

  • 231 views
Uploaded on

 

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
231
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1.  El doctor Jamie Ostrov y el doctor Douglas Gentile, dedicaron dos años a hacer un seguimiento de los alumnos en niños de preescolar de Minnesota.
  • 2.  Ostrov y Gentile iban a hacer un seguimiento preciso del aumento de la agresividad durante los años de preescolar. Cuantos más programas educativos veían los niños, mas agresivas eran sus relaciones.
  • 3.  Ostrov comprobó que en algunos de ellos había una alta proporción de agresiones relacionales, y que muchos programas educativos dedicaban a establecer un conflicto entre los personajes y pocos minutos en resolverlo.
  • 4.  De hecho, ver programas  Hay una cantidad educativos también asombrosa de agresión incrementaba la tasa de relacional y verbal en los agresiones físicas, así como programas de televisión ver los violentos. infantil.
  • 5.  Tradicionalmente, la conducta agresiva ha sido juzgada como un indicador de la mala adaptación psicológica. A lo largo de la última década el doctor E. Mark Cummings, descubrió que el bienestar emocional y la seguridad de los niños dependen más de la relación entre los padres que de la relación directa entre ellos y sus padres.
  • 6.  La paradoja del cuidado de  Los investigadores de la los hijos ha llevado a APA advirtieron muchos padres a pedir especialmente en contra políticas de “tolerancia de una aplicación excesiva cero“ en las escuelas, para de la política de tolerancia cualquier tipo de agresión cero ante cualquier tipo de o acoso. acoso.
  • 7.  Ahora se reconoce que la  El niño ha de atacar de agresividad suele usarse manera sutil y estratégica. como un medio de afirmar Debe ser socialmente el dominio para conseguir inteligente y dominar su el control y proteger el red social. estatus.