Your SlideShare is downloading. ×
Barcelona
Barcelona
Barcelona
Barcelona
Barcelona
Barcelona
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Barcelona

170

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
170
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1.
  • 2. El Barcelona se ha coronado nuevamente en Wembley con un partido inmenso que ha servido para levantar la cuarta Champions League de la historia. Las segundas historias pueden ser iguales o mejores que las primeras y si en 1992 el Barsaempezaba su sueño en la máxima competición europea de nuevo ha estado en Londres donde el Barça ha puesto un póquer en su palmarés con los goles de sus MVP - Messi, Villa y Pedro-ante un Manchester United que ha sido un digno acompañante de la exhibición blaugana que ha acabado 3-1.
  • 3. DUELO DE ESTRELLAS
    SUN SOLO CAMPEÓN
    Campeón de campeones. El Barsaha conquistado su cuarta Champions League en el mítico estadio de Wembley.
    Diez minutos, eso es lo que duró el atrevimiento al equipo inglés en el partido. El inicio del partido de los 'diablos rojos' fue arrollador, con una presión asfixiante y continuas llegadas a la meta de Valdés. El Barça salió dormido, quizá impresionado por la fuerza de su rival, encarnada por un Park que se comía a Alves en su banda.La final parecía decantada, con un equipo muy superior y que encima mandaba en el marcador. Pero si algo tiene el United es orgullo. En una jugada aislada, el Barça perdía el balón donde no debía y Rooney, tras una pared con Giggs en las que el galés parecía estar en fuera de juego, metía el balón en la escuadra de Wayne Rooney.
  • 4. SOLO HAY UN VENCEDOR
  • 5. SOLO HAY UN VENCEDOR
    Con tanta superioridad, era imposible que los goles no llegaran, que Leo Messi no apareciera. Y el '10' lo hizo. Aprovechó el cansancio de los centrocampistas del United para chutar solo desde la frontal y batir a Van derSar.El partido estaba totalmente roto a favor del Barça y era el momento de sentenciar, no se podía repetir lo sucedido en la segunda parte. Tras innumerables llegadas de los culés al área inglesa, otro chut desde fuera del área, esta vez de David Villa, dejaba la final casi sentenciada en el minuto 68 de partido.El United quiso reaccionar, pero no pudo. Su fútbol es muy inferior al del Barça y su arreón final se quedó en nada. El Barça se proclamó campeón de Europa por cuarta vez en su historia.
  • 6. Pasión y Gloria
    Yo creo que el triunfo fue por ser un equipo unido, demostrando su talento al eliminar al real Madrid.
    PepGuardiola prometió que los jugadores no fallarían. Y no lo han hecho. El BARCELONAmás admirado de la historia se ha graduado en la catedral del fútbol europeo. Con estilo, con una superioridad aplastante.
    BARCELONA
    un nombre

×