• Like
Huang lima
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
Uploaded on

 

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
1,831
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4

Actions

Shares
Downloads
1
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1.  Nivel Secundario Materia: Ciencias Naturales Profesor: Sebastián Romeu Alumnos: Brian Huang Juan Manuel lima Curso: Primer Año A Año: 2011
  • 2. El calamar vampiro es una pequeña, pesca de alturacefalópodo encontrado en todos los océanos templados ytropicales del mundo.
  • 3.  Heterótrofa. Si las hipótesis se pueden extraer a partir del conocimiento de otras aguas profundas cefalópodos, el calamar vampiro probable que se reproduce lentamente a través de un pequeño número de huevos grandes. El crecimiento es lento, como los nutrientes no son abundantes en las profundidades frecuentadas por los animales.
  • 4.  Con un máximo de 30 cm de longitud total, el calamar vampiro no es una amenaza para los humanos. El cuerpo es gelatinoso y mide 15 cm; su color varía entre el negro intenso y el rojizo pálido, dependiendo del lugar y las condiciones de luz.
  • 5.  La nutrición es la ciencia encargada del estudio y mantenimiento del equilibrio homeostático del organismo a nivel molecular y macro sistémico, garantizando que todos los eventos fisiológicos se efectúen de manera correcta, logrando una salud adecuada y previniendo enfermedades.
  • 6.  Nutrición autótrofa es la capacidad de ciertos organismos de sintetizar todas las sustancias esenciales para su metabolismo a partir de sustancias inorgánicas, de manera que para su nutrición no necesitan de otros seres vivos. El término autótrofo procede del griego y significa "que se alimenta por sí mismo".
  • 7.  Los organismos heterótrofos (del griego hetero, otro, desigual, diferente y trofo, que se alimenta), en contraste con los organismos autótrofos, son aquellos que deben alimentarse con las sustancias orgánicas sintetizadas por otros organismos, bien autótrofos o heterótrofos a su vez.