U.D.C.A: Proyectos Especiales - Metas, Estrategias y Funciones
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

U.D.C.A: Proyectos Especiales - Metas, Estrategias y Funciones

on

  • 3,288 views

Proyectos Especiales - Metas, Estrategias y Funciones

Proyectos Especiales - Metas, Estrategias y Funciones

Statistics

Views

Total Views
3,288
Slideshare-icon Views on SlideShare
3,218
Embed Views
70

Actions

Likes
0
Downloads
14
Comments
0

4 Embeds 70

http://udca.edu.co 63
http://10.10.1.5 4
http://www.udca.edu.co 2
http://www.slideshare.net 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    U.D.C.A: Proyectos Especiales - Metas, Estrategias y Funciones U.D.C.A: Proyectos Especiales - Metas, Estrategias y Funciones Document Transcript

    • METAS Dotar a la unidad de una adecuada estructura administrativa y logística para centralización de la planeación, organización, dirección, control e información de cada proyecto que deba realizar la universidad. Establecer los procedimientos y controles de funcionamiento mas adecuados y la fijación de indicadores de gestión. Mantener información completa y actualizada, del estado de ejecución de cada proyecto. Que sirva de base para la elaboración de los informes periódicos internos y externos que deba rendir la dependencia. Lograr una coordinación y funcionamiento armónicos con cada una de las dependencias internas que tienen que ver con diversos procesos en la ejecución de las actividades programadas. Mantener las mejores relaciones con los entes externos, autoridades interventores y demás personas que intervienen en el desarrollo y control de los diferentes proyectos. Lograr que el recurso humano vinculado a cada uno de los proyectos sea el mas idóneo, capacitado y comprometido con el cumplimiento de los objetivos. Elaboración del manual de funcionamiento ESTRATEGIAS Mantener permanente comunicación y retroalimentación con áreas internas, para mejorar la productividad como equipo de trabajo. Mostrar resultados y experiencias adquiridas, a fin de mantener y aumentar la confianza en la universidad como entidad ejecutora idónea y experimentada en proyectos sociales, ambientales, ecológicos, económicos, académicos y científicos. Mantener un contacto permanente con autoridades locales, departamentales y nacionales, organismos internacionales, de cooperación técnica y financiera para la búsqueda de proyectos a desarrollar. Actualización de la base de datos disponible, acerca de las entidades y organismos de cooperación y entes en capacidad de promover y financiar proyectos en el plano económico y social. Vincular al desarrollo de los proyectos personal con los conocimientos, experiencia y capacidades requeridas para ejecutar un trabajo con excelencia y procurar su permanente capacitación y preparación en las tareas que deban realizar. Promover de manera permanente el trabajo en equipo, para generar el ambiente de colaboración y eficacia en los resultados. FUNCIONES Coordinar todas las actividades de tipo logístico para la buena marcha de los proyectos.
    • Canalizar las necesidades de cada proyecto en las áreas de compras y suministros, tramite de pagos. Ejercer el control de ejecución de los proyectos: cronogramas de actividades, presupuestos, costos, gastos administrativos indicadores de gestión. Velar por el cumplimiento en la elaboración y entrega de los informes a las entidades correspondientes. Organización del manejo y flujo de la información de los proyectos: carpetas, informes internos y externos, archivos impresos y en medio magnético, soportes de gastos y pagos. Impartir las instrucciones que se requiera sobre todos los temas que conciernen a los proyectos. Realizar actividades y contactos que orienten de manera permanente la consecución de nuevos proyectos, contando con la oferta presente y futura de servicios de la universidad. Contacto permanente con entidades externas: entes locales, gubernamentales, instituciones públicas y privadas. Representar a la universidad ante los organismos contratantes y demás autoridades en todo lo relacionado con la ejecución y control de los proyectos.