Derrame cerebral
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Derrame cerebral

on

  • 127 views

 

Statistics

Views

Total Views
127
Views on SlideShare
127
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Derrame cerebral Derrame cerebral Presentation Transcript

  • DERRAME CEREBRAL Una aguja puede salvar lavida de alguien con comienzo de ACV (derrame cerebral)Vale la pena 2 minutos de lectura
  • Una aguja puede salvar la vida de unpaciente con principios de derrame...Dicho por un profesor chino.Guarda una jeringuilla o una aguja decoser para hacer esto - es un métodono convencional para recuperar aalguien de un derrame cerebral.
  • Cuando vea que alguien es víctima de underrame, manténgase calmado.Independientemente de donde esté lavíctima, no la mueva del lugar.Cuando sucede el derrame, las venascapilares en el cerebro van gradualmenterompiéndose.Si mueven a la persona las venascapilares se van a romper.
  • Si tiene en su casa una jeringuilla mejor. Si notiene, puede utilizar una aguja de costura o unalfiler.1. Caliente la punta de la aguja paraesterilizarla y más adelante de un pinchazoen todos los dedos de las manos del paciente.2. No hay puntos específicos en los dedos paraacupuntura, sino que puede pinchar a 1milímetro cerca de la uña.3. Pinché hasta que la sangre comience a salir.
  • 4. Si la sangre no comienza a salir,entonces presione con sus dedos.5. Cuando todos los dedos comiencen asangrar, espere algunos minutos y empiecea friccionar los lóbulos de las orejas delpaciente hasta que se pongan rojos.6. Pinche cada uno de los lóbulos de lasorejas hasta que empiece a salir una gotade sangre de cada lóbulo.
  • Después de algunos minutos la personacomenzará a recuperar las facultades.Espere hasta que recupere el estado normaly sólo entonces llévele para el hospital. Sies conducido apresuradamente para elhospital, el viaje turbulento va a hacer quelos vasos capilares del cerebro se rompan.Aprendí a sacar gotas de sangre para salvarvidas a través de un doctor de medicinatradicional de la China. Se llama Ho Bu Ting.Tenía experiencia práctica en el tema y pudemás adelante comprobar que este métodoes el 100% eficiente.
  • En 1979, siendo profesora de la Universidadde Fung Gaap en Tai Chungkin, una tarde, unprofesor de otra aula, entró corriendo a misitio y me dijo señora Liu, venga rápidamente,nuestro supervisor está teniendo un derrame!Corrí inmediatamente hasta donde seencontraba el Señor Chen Fu, quien estabapálido, su hablar eran sólo susurros, la boca latenía torcida - síntomas de un derrame.
  • Pedí inmediatamente a uno de los estudiantescomprar en una farmacia una jeringuilla yempecé a pinchar al Señor Chen en todoslos dedos. Cuando todos los dedos estabansangrando (cada uno de los dedos con unagota de sangre del tamaño de un guisante),el Señor Chen comenzó a recuperar su color.
  • Pero la boca continuaba torcida. Entonces,tiré de los lóbulos de los oídos de él porcompleto para que aflorara la sangre.Cuando sus oídos habían comenzado aponerse rojos, pinché el lóbulo del oídoderecho por 2 veces para que empezara asalir sangre, dos gotas y, más adelante ellóbulo el oído izquierdo. Entre los 3 y 5minutos la forma de la boca se volviónormal y su manera de hablar llegó a estarclara. Lo dejamos descansar un poco yluego lo llevamos para el hospital.
  • Estuvo en reposo por una noche y al díasiguiente le habían dado de alta y pudoregresar a su aula.Todo funcionó normalmente. No aparecióninguna enfermedad derivada de losprimeros auxilios que le fueron aplicados.
  • Las víctimas de derrame sufren normalmentedaños irremediables en los vasos capilaresdel cerebro durante el traslado para elhospital. Como resultado, estas víctimasnunca se recuperan.El derrame cerebral es la segunda causa demuerte en el mundo. Los que tengan suertepueden sobrevivir, solamente que ellospueden quedar paralíticos o con algunalesión para toda la vida. Cosa horrible desuceder en la vida de alguien.
  • Envían este e-mail después de leerlo.Usted puede salvar la vida de alguien que tenga un derrame cerebral.