INFORME DE LA LABOR REALIZADA POR EL DEPTO. DE FONDO AGROPECUARIA
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

INFORME DE LA LABOR REALIZADA POR EL DEPTO. DE FONDO AGROPECUARIA

on

  • 950 views

Describe ls ocho colegios asignados con partidas presupuestarias y su gestión.o

Describe ls ocho colegios asignados con partidas presupuestarias y su gestión.o

Statistics

Views

Total Views
950
Views on SlideShare
450
Embed Views
500

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

6 Embeds 500

http://subdireccionmeducaherrera.blogspot.com 450
http://www.subdireccionmeducaherrera.blogspot.com 45
http://subdireccionmeducaherrera.blogspot.com.es 2
http://www.blogger.com 1
http://subdireccionmeducaherrera.blogspot.com.br 1
http://subdireccionmeducaherrera.blogspot.mx 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    INFORME DE LA LABOR REALIZADA POR EL DEPTO. DE FONDO AGROPECUARIA INFORME DE LA LABOR REALIZADA POR EL DEPTO. DE FONDO AGROPECUARIA Presentation Transcript

    • INFORME DE COORDINACIÓN DE FONDO AGROPECUARIO 2011 Durante el año, se le ha dado seguimiento a todos los proyectos que se llevan a cabo en los ocho Colegios que reciben el beneficio de Fondo Agropecuario bajo nuestra Coordinación. Entre los proyectos más relevantes que se han desarrollado dentro nuestra Provincia podemos destacar el mejoramiento en los proyectos agropecuarios desarrollados en el IPTA de Los Llanos en cual se ha dado un gran avance en la producción agrícola, se ha incrementado la producción de ñame, otoe, maíz, achiote, plátano, arroz, yuca; en cuanto a producción porcina se adquirieron tres vientres llenos los cuales a la fecha llevan dos partos los cuales han incrementado este renglón
    • PRODUCCIÓN PORCINA LOS LLANOS
    • PRODUCCIÓN AGRÍCOLA LOSLLANOS
    • PRODUCCIÓN BOVINA IPTA LOS LLANOS Secompraron dos vientres bovinos llenos los cuales ya tuvieron su primer parto (2 terneras), lo cual ha facilitado las clases prácticas para los estudiantes y están aportando leche para consumo en el comedor escolar, se ha puesto en práctica la producción de silo aprovechando la caña de maíz que antes se perdía, lo que nos dice que cada proyecto que se inicie va a traer beneficios para el Centro Educativo.
    • PRODUCCIÓN AVÍCOLA LOS LLANOS La producción avícola se ha ido incrementando con la confección de la nueva galera en los terrenos de la granja, lo cual era de suma urgencia ya que este proyecto estaba ubicado en los predios de la Escuela lo que afectaba el ambiente escolar. Durante este año se logró la ceba de cuatro parvadas de pollo, lo que benefició a todos los estudiantes que reciben alimentos en el comedor escolar.
    • PRODUCCIÓN DE CAFÉ C.E.B.G. DE LAS MINAS OtroCentro Educativo que presenta una gran producción agropecuaria, dentro de nuestra Región Educativa es el C.E.B.G de Las Minas, el cual ha incrementado la producción de plátanos, ñame, yuca, maíz, zapallo, hortalizas y café. La producción porcina ha mantenido un buen ritmo lo que es de beneficio para el desarrollo de este centro educativo el cual está ubicado en un área donde existe una gran población que vive en estado de pobreza y de pobreza extrema.
    • PRODUCCIÓN DE MAÍZ DELC.E.B.G DE LAS MINAS
    • PRODUCCIÓN DE ARROZ Este año se implementó el Programa Nacional para la producción de arroz, con la finalidad de suplir a los Centros Educativos que tienen internados, por lo que a nuestra Coordinación Regional se nos asignó una parcela en el ISDETEC en la Provincia de Coclé en la cual, con mucho esfuerzo logramos obtener una producción de 242 quintales en cáscara, que han sido distribuidos en los 5 Centros Educativos que cuentan con internados, en La Región Educativa de Herrera.
    • VACIADO DE ARROZ EN LA SECADORA DELIMA EN PENONOMÉ.
    • PROYECCIONES HACIA EL 2012 . incrementar las supervisiones regionales a los proyectos que se llevan a cabo con el subsidio de Fondo Agropecuario. . Aumentar la producción agropecuaria a través de proyectos sostenibles, para garantizar la seguridad alimentaria de nuestros estudiantes. . Garantizar el buen uso de los fondos destinados a cada proyecto, con la finalidad de incrementar los beneficios para toda la Comunidad Educativa de cada Centro Escolar de nuestra Provincia.