Organizadores on line
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Organizadores on line

on

  • 1,747 views

 

Statistics

Views

Total Views
1,747
Views on SlideShare
1,743
Embed Views
4

Actions

Likes
1
Downloads
7
Comments
0

2 Embeds 4

http://juancarlosjr.blogspot.com 3
http://www.juancarlosjr.blogspot.com 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Organizadores on line Organizadores on line Presentation Transcript

  • I.S.T.P CAP FAP “JOSE ABELARDO QUIÑONES GONZALES
    PROFESOR: CESAR FARFAN MASIAS
    CARRERA: COMPUTACION E INFORMATICA
    CICLO: II
    ESTUDIANTE: JUAN CARLOS FIESTAS SAAVEDRA
    TUMBES-2010
  • Organizadores Online
    Las numerosas actividades que llevamos adelante en el mundo actual nos obligan a llevar registros ordenados a los efectos de lograr una mejor organización y alcanzar mayores niveles de eficiencia. Para ello, la Web nos ofrece una serie de interesantes herramientas que hoy queremoscompartir con ustedes.
  • WEBS ONLINE
    Ta-da-List :Una simple lista de tareas gratuita y online que se destaca por su simplicidad. Ta-da List nos ofrece un enlace RSS para mantenernos al tanto de toda actividad planificada.
  • Done-Zo: Otra simple y efectiva opción totalmente gratuita. Se enlaza con tu cuenta Google y te permite agregar nuevas tareas de una forma muy ordenada y fácil de gestionar. Incorpora opciones de filtrado basadas en distintos criterios.
  • Todoist:La última de las opciones que te sugerimos es Todoist. Este simple organizador de tareas te ofrece integración con el correo de Google (gmail) y acceso móvil. Es simple y efectivo.
  • MakeSomeTime: Aplicación para gestionar el tiempo que dedicamos a cada tarea. Se pueden agrupar las tareas por proyecto, iniciando el contador de tiempo de cada una de ellas con sólo apretar un botón. Al terminar de realizar el trabajo tendremos que parar el cronómetro, generando unos informes bastante interesantes que podremos incluir en facturas en caso de considerarlo necesario.
    Requiere Registro: Si
    Idioma(s): Ing
  • Duffel : Aplicación para organizar nuestros viajes. Nos permite arrastrar nuestros planes en un panel de control en forma de calendario. Permite organizar lo que tenemos previsto visitar, los lugares donde queremos comer, las rutas que queremos conocer.
    Requiere Registro: Si
    Idioma(s): Ingles
  • gupigupi : Gestión y control de gastos, costos, tiempos y tareas. gupigupi es una aplicación web enfocada en hacer tu trabajo diario más productivo y sencillo. Saca mayor partido a tu tiempo y al de tu equipo controlando mejor tus proyectos, descubre qué tipo de tareas consumen más tiempo y sigue la evolución de los gastos y dietas.
    Requiere Registro: Si
    Idioma(s): Esp, Gallego
  • Presdo: Agenda online de uso muy sencillo. Sólo muestra el próximo compromiso a cumplir. Cuenta con integración de google maps, Outlook, iCal, Google Calendar, y Yahoo Calendar.
    Requiere Registro: Si
    Idioma(s): Inglés
  • Recordalo.com: Servicio web que nos ayuda a recordar eventos. Una especie de agenda que nos avisa por email de las citas que hemos programado.
    Requiere Registro: Si
    Idioma(s): Español
  • Remember the Milk : Organizador personal enfocado en tareas. Una interfaz intuitiva hace que gestionar tareas sea divertido. Fija fechas límite fácilmente como próximo viernes o en 2 semanas. Un gran abanico de combinaciones de teclas hace que la gestión de tareas sea más rápida que nunca.
    Requiere Registro: Si
    Idioma(s): Es, Ing, Fran...