Your SlideShare is downloading. ×
Raspa wow!
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Raspa wow!

387

Published on

Published in: Business, Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
387
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Nuestra Misión: Desarrollar programas exitosos para los periódicos que son nuestros clientes ® Creation & Development by Total World Company
  • 2. ® Creation & Development by Total World Company Confidencialidad Las estrategias y proyectos que presentamos a continuación, están protegidos por la Ley Internacional de Propiedad Intelectual y son propiedad exclusiva de Total World Co. Su reproducción, de cualquier forma, sin autorización escrita de nuestra empresa, esta prohibida.
  • 3. ® Creation & Development by Total World Company
  • 4. ® Creation & Development by Total World Company Cómo funciona? Los lectores y no lectores del periódico, recortan los cupones que aparecen todos los días en la primera página de SU PERIODICO . Con dos cupones diferentes, podrán reclamar -en los puntos de canje autorizados-, un “Raspa WOW!”. Las personas raspan la cinta adhesiva para descubrir si han ganado o no premios. Si han ganado premios deben llamar al periódico para recibir las instrucciones sobre como reclamarlos. Si no han ganado las personas llenan el cupón que aparece en la tarjeta y lo depositan en los buzones para poder participar en el gran sorteo final.
  • 5. ® Creation & Development by Total World Company Como valor agregado de esta fantástica promoción, todos los días, junto al cupón aparece una “frase célebre” con una ilustración del personaje que la dijo. Se trata de personajes históricos altamente reconocidos (Gandhi, Einstein, Papa Juan Pablo II, etc.). Estas frases célebres son para coleccionar. Al comienzo de la promoción, el periódico obsequiará masivamente un sencillo poster coleccionador. Las primeras 100 personas que lo presenten completo, con todas la frases célebres debidamente pegadas, ganarán premios. Esta es otra oportunidad para mantener cautiva y activa la atención de los lectores, pues con esta promoción todos aprenden jugando. ¡ Más fácil, imposible!
  • 6. Ejemplo Tarjeta de Juego (Front) ® Creation & Development by Total World Company
  • 7. ® Creation & Development by Total World Company Tarjetas Lo mas importante es la siembra de las tarjetas premiadas, ya que semanalmente deben salir varios ganadores. Esto mantendrá a los participantes motivados a seguir comprando el periódico. El objetivo principal del juego es que las personas compren el periódico, recorten los cupones y cambien 2 cupones diferentes por una tarjeta de juego, para tener la posibilidad de ganar premios instantáneos . - Numero de tarjetas: 150,000 - Fecha de terminación de la promoción: Hasta agotar existencias Como mecanismo de control , cada tarjeta tiene 2 partes claramente separadas por una perforación. La porción superior debe ser conservada por el punto de canje junto con los 2 cupones que dejó el lector al reclamarla; así, cada tarjeta entregada debe venir al periódico acompañada de los 2 cupones correspondientes. La parte inferior, con el raspadito, es para el lector.
  • 8. ® Creation & Development by Total World Company Ejemplo de Cupón Zona coleccionable Cupón para reclamar Raspadito
  • 9. ® Creation & Development by Total World Company Para garantizar la seguridad , cada tarjeta tiene además -en las 2 porciones- un consecutivo y un código de barras. De esta manera con el software de validación podremos identificar fácilmente, la autenticidad de las tarjetas premiadas. Cuando los ganadores reclamen su premio, deben suministrar los seriales para verificar, en ese mismo momento, que la tarjeta es legítima. De esta manera evitaremos fraudes en el juego.
  • 10. ® Creation & Development by Total World Company ® Creation & Development by Total World Company. Ejemplo de Póster Coleccionador
  • 11. ® Creation & Development by Total World Company Plan de Premios Es MUY importante tener un excelente plan de premios y también el mayor número posible de tarjetas premiadas. SU PERIODICO puede ofrecer a los concursantes: dinero en efectivo y además premios de diferentes categorías, tales como: PS3, videos, cd’s, entradas para cine y conciertos, computadores, gift cards, merchandising de productos del periódico o de los patrocinadores, suscripciones, viajes y motos. Debe haber por lo menos 1 GRAN PREMIO aspiracional de gran valor (Ej: automóvil, motocicleta Harley, Cruceros u otro). Con este plan de premios despertaremos el interés en diferentes grupos de lectores.
  • 12. ® Creation & Development by Total World Company ® Creation & Development by 100 SE 9th St. Ft. Lauderdale, Fl.33316 Phone: (954) 767.9810 www. totalworldco .com

×