Creyente

5,133 views

Published on

¿Qué significa ser creyente? el verdadero concepto

Published in: Spiritual
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
5,133
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
8
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Creyente

  1. 1. ¿Qué significa ser creyente? Al igual que en un partido de futbol, el público se desvive por animar a su equipo favorito y la alegría se desborda en cada anotación, la euforia aumenta y es casi imposible mantenerse quieto.
  2. 2. De la misma manera los jóvenes demuestran su entusiasmo de muy diversas formas. Por ejemplo para acondicionar y decorar un local para la celebración de un cumpleaños. Cuando participas en una actividad que te interesa tus energías parecen ilimitadas.
  3. 3. Sin embargo, hay jóvenes muy estusiastas que jamás descubren su potencial en los asuntos espirituales o bien los hacen a un lado. ¿Es tu entusiasmo el resultado de una vida espiritual?
  4. 4. Mucha gente tiene una idea equivocada de lo que significa ser creyente y gozar de una vida espiritual Creen que consiste únicamente en portarse bien, asistir a un templo o ser muy religiosos, estos conceptos no expresan el significado total de las enseñanzas de las Sagradas Escrituras
  5. 5. Ser creyente es reconocer nuestra condición pecaminosa, reconocer que a través de la muerte de Jesucristo en la cruz es el remedio de Dios para perdonar mi pecado. Aceptar personalmente a Jesucristo como mi Salvador. De esta manera tendremos una nueva comprensión de lo que significa la vida espiritual, que es un don de Dios.

×