• Like
Ares - Cómo acelerar las descargas - Mp3.es
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Ares - Cómo acelerar las descargas - Mp3.es

  • 1,462 views
Uploaded on

Tutorial paso a paso para acelerar Ares. …

Tutorial paso a paso para acelerar Ares.

Si no te descarga a una buena velocidad puedes seguir las indiciaciones del siguiente manual.

Visita nuestro blog: http://blog.mp3.es
El programa puede descargarlo en el link de la presentación o en nuestro sitio: http://mp3.es

More in: Self Improvement
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
1,462
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Antes de adentrar en el tutorial de cómo acelerar Ares, lee un poco de que se trata por sinunca utilizaste este programa: Ares es un cliente del tipo p2p (también conocido como “peer-to-peer” o “par-a- par”) con el que te conectarás con otros usuarios del programa para intercambiar ficheros. El funcionamiento de esta aplicación se basa en la conexión de internautas a través de una red dedicada, lo que te posibilitará compartir contenidos y descargar aquellos que son compartidos por los demás. No importa el tipo de material que desees compartir o descargar: Ares seguramente lo soportará. Así, te será muy sencillo encontrar vídeos virales, musicales, cortos animados o documentales; intercambiarás documentos, plantillas y manuales; transferirás tu música y conocerás la de otros.Ahora repasa como poder sacar el máximo provecho a tuconexión y bajar los archivos a toda velocidad.
  • 2. A continuación verás las distintas pestañas que conforman el panel de control y unpequeño detalle de lo que contiene cada una de ellas. Luego en las siguientes páginaspodrás ver que cambios realizar en cada opción. General: opciones básicas de inicio y acceso. Descarga: Ancho de banda, puertos y configuración de descarga. Chat: configuración del perfil de chateo (no haremos nada aquí). Red: IP, firewall y proxy. Hashlinks: m3u, pls y Magnet Skin: cambiar el tema o piel del programa. BitTorrent: Elegirlo como predeterminado. Filesharing: compartir carpetas y archivos
  • 3. En la primer solapa nos encontraremos con información básica aunque esimportante lo siguiente: TILDAR  Iniciar Ares cuando inicie mi PC  Autoconectarse a la red cuando Ares inicieTodas las demás, son a elección de uno.
  • 4. La más importante de todas. El número de puerto debe ser ALTO, por ello elige alguno superior al 35000. En descarga debes colocar 10 en envíos y descargas tal como muestra la imagen En el ancho de banda, dejar ambos valores en 0.TILDARAumentar cuando el sistema esté sin uso, a la derecha en Ancho de banda
  • 5. Aquí el paramento principal es el Firewall y el proxy. Habitualmente, es normal que Windows tenga activado el Firewall por defecto. Igualmente por mas que tengas desactivado el mismo deberás MARCAR “Mi PC está detrás de un cortafuegos y no puede aceptar conexiones entrantes”. Por lo que buscará la conexión libre y colocará excepciones de manera automática.Proxy: este valor es discutido por quienes utilizan el servicio de Ares, nuestrarecomendación es utilizar la opción proxy Sock4. Luego podrás hacer clic en probarconexión y veras: Prueba exitosa…
  • 6. La quinta pestaña nos ofrece que tipode archivos utilizar, la mas importanteses la segunda. Por lo que debesMARCAR “Manejar enlaces Magnet”,los cuales son los nuevos Torrents pordecirlo de una forma. Estos son losutilizados por Pirate Bay. Ya nosexplayaremos en un próximo manualsobre los mismos y sus beneficios.Finalmente, en la última pestaña deFilesharing, puedes optar por unadetección automática de tu ordenadorpara ofrecer tu multimedia y mejorar lared P2P que tanto ha mejorado luegode la caída de Megaupload.
  • 7. Ares es un programa totalmente gratis que puede descargarserápidamente y con todas estas funciones disponibles para modificarsedesde aquí: Descargar Ares Gratis.Esperamos que hayan podido optimizar Ares.