• Save
Coaching del Vehículo de Ocasión
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Coaching del Vehículo de Ocasión

on

  • 455 views

En base a la estrategia de las 6P trabajamos...

En base a la estrategia de las 6P trabajamos
con usted para analizar in situ los puntos
débiles en las operaciones del vehículo de
ocasión. Juntos desarrollaremos medidas para
eliminar los puntos críticos, aumentando así
sus ventas

Statistics

Views

Total Views
455
Slideshare-icon Views on SlideShare
455
Embed Views
0

Actions

Likes
1
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Coaching del Vehículo de Ocasión Coaching del Vehículo de Ocasión Document Transcript

    • Coaching del Vehículo de OcasiónConsultoría personalizada para potenciar su negocio del V.O.TÜV SÜD Iberia, S.L.U.
    • Los concesionarios suelen subestimar el En base a la estrategia de las 6P trabajamosnegocio del vehículo de ocasión como fuente con usted para analizar in situ los puntosde ingresos. débiles en las operaciones del vehículo de ocasión. Juntos desarrollaremos medidas paraSi se da un mayor interés a las flotas del eliminar los puntos críticos, aumentando asíV.O., si las compras y las ventas del vehículo sus ventas. Le ayudamos con la implementa-de ocasión son más profesionales, si los ción de las medidas acordadas, por medio deprocesos están más estandarizados y los apoyo telefónico y reuniones personales.vehículos de ocasión se presentan de formamás atractiva y llamativa, entonces su El alcance de nuestra cartera de productosdivisión de vehículos de ocasión tendrá empieza por un asesoramiento personalizadomayor éxito. diario con los concesionarios, y se extiende a programas de asesoramiento anuales conEn el Coaching del V.O., los expertos del la ayuda de herramientas de programas devehículo de ocasión de CGP dedican tiempo consultoría para todos los departamentos dea conocer sus necesidades y a trabajar ventas.según sus objetivos. Analizamos la situaciónglobal de su negocio del vehículo de ocasión. Llame al +34 93 490 22 20 o envíenos unEscuchamos sus necesidades y peticiones, y e-mail: info@tuev-sued.es para másle asesoramos para profesionalizar las información. Nos pondremos en contactooperaciones de su empresa. con usted lo antes posible.
    • Objetivos del Coaching del Vehículo de Ocasión: Comunicarse de forma práctica, aplican- Profesionalizar todas las actividades de do las ideas rápidamente y empleando marketing. herramientas de gestión para optimizar el negocio del V.O. Planificar y optimizar la futura cartera de vehículos de ocasión e identificar Revisar procesos y mejorar cada fase todas las tareas relacionadas (estrategia individual del proceso para operar con de fijación dinámica de precios, adquisi- éxito en su concesionario. ción, gestión de modelos con dificultad de venta, etc.). Crear, implementar y establecer un método homogéneo para los procesos Hacer Coaching sobre la estrategia de individuales en todo el proceso del fijación dinámica de precios. vehículo de ocasión. Incrementar la facturación y las ventas. Establecer una norma de calidad cualita- tiva y cuantitativa unificada. Prestar apoyo integral para su empresa in situ durante el período de tiempo Reconocer y fortalecer los potenciales acordado previamente (desde el análisis del vehículo de ocasión por medio de la inicial, pasando por un asesoramiento y implementación de un método profesio- control en profundidad, hasta el diseño nal para la evaluación técnica y el cál- del área de exposición). culo del precio de entrada del vehículo.
    • www.tuev-sued.esSus Ventajas: Crear conciencia entre sus empleados y Adquirir nuevos enfoques que aumenta- fortalecer su compromiso con la empresa ránel éxito de su empresa a largo plazo. y con el negocio del vehículo de ocasión. Recibir consejos prácticos por parte de Aprender los nuevos métodos y herra- profesionales entregados a su trabajo y mientas que potenciarán su negocio de altamente competentes con una amplia vehículos de ocasión. experiencia práctica.Las actividades de Coaching de TÜV SÜD Iberia se pueden personalizarpara cubrir los intereses y necesidades de su empresa. TÜV SÜD Iberia, S.L.U. División CGP Estrategias para el vehículo de ocasión Tel. + 34 93 490 22 20 Fax. + 34 93 490 29 04 Email. info@tuev-sued.es