Hgh vitamina c (ácido ascórbico)

  • 290 views
Uploaded on

VITAMINAS, AMINOACIDOS, GLUTAMINA, LISINA, TIROXINA, GABA, VITAMINA E, ALGAS MARINAS, ARGININA, MUCUNA PRURIENS, HGH, BROMELINA, L PIROGLUTAMATO, PAPAINA, ANTIVEJEZ, JOVEN, VIEJO, YOUNG, ERECCION, …

VITAMINAS, AMINOACIDOS, GLUTAMINA, LISINA, TIROXINA, GABA, VITAMINA E, ALGAS MARINAS, ARGININA, MUCUNA PRURIENS, HGH, BROMELINA, L PIROGLUTAMATO, PAPAINA, ANTIVEJEZ, JOVEN, VIEJO, YOUNG, ERECCION, SEXO, LIBIDO, CABELLO, GRASAS, GORDO, FLACO, JUVENTUD, TERAPIA ALTERNATIVA, CICLO MESTRUAL, PIEL, POTENCIA SEXUAL, MUSCULOS, ENERGIA, MEMORIA, ARRUGAS, DISMINUYE, AUMENTA, HUESOS, COLESTEROL, VISION, ALZHAIMER, HORMONA, CRECIMIENTO, MELATONINA, ESTROGENO, PROGESTERONA, TESTOSTERONA, DHEA, RESISTENCIA ENFERMEDADES COMUNES, COLOR, ANTIOBESIDAD, PRESION SANGUINEA, CAPACIDAD MENTAL, ESTADO DE ANIMO, SUEÑO, RESTAURA, RENDIMIENTO CARDIOVASCULAR, MEJORA CAPACIDAD DE CURACION

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
  • buenas noches como hago para obtener el producto, gracias
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
290
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1

Actions

Shares
Downloads
6
Comments
1
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Otro componente de Hgh Forever Young Por Siempre Joven!!!
  • 2. La vitamina C juega un papel fundamental en la creación de colágeno, una proteína que es el principal constituyente de los tendones y que también se encuentra presente en la piel, hueso, ligamentos y cartílago.
  • 3. La vitamina C también ayuda a sanar heridas y reparar tejidos dañados, posee importantes funciones antioxidantes, ayuda en la absorción del hierro, y toma parte en la producción y activación de numerosas sustancias químicas de nuestro cuerpo, entre las cuales figuran la hemoglobina y las células rojas de la sangre.
  • 4. Ayuda a desintoxicar, es decir, limpiar nuestro organismo de sustancias nocivas. Como antioxidante la vitamina C trabaja conjuntamente con la vitamina E. Mientras que esta última protege las membranas celulares, la vitamina C actúa en los fluídos corporales.
  • 5. Algunos investigadores creen que cuando ambas están presentes su actividad antioxidante se complementa y es mayor que cuando actúan por separado.
  • 6. La dosis diaria recomendada de vitamina C es de 60 mg. para toda persona de 15 años en adelante. Las embarazadas y lactantes necesitan cantidades adicionales de vitamina C al igual que los fumadores. En los niños y niñas de hasta 12 meses de nacidos la dosis recomendada es de 35 mg., de 1 a 10 años es de 45 mg. y de 11 a 14 años es de 50 mg.
  • 7. Muchos investigadores sostienen que estas dosis son realmente muy bajas y que meramente representan el mínimo requerido para evitar los más obvios síntomas de deficiencia, no para fomentar una salud óptima.
  • 8. El alcohol y algunos medicamentos como por ejemplo, los anticoagulantes, los antidepresivos, los anticonceptivos y la aspirina pueden reducir los niveles de vitamina C en el organismo.
  • 9. Diversas enfermedades, al igual que el estrés y la exposición a contaminantes y sustancias hacen necesario ingerir cantidades adicionales de vitamina C. Los bioflavonoides (sustancias como la hesperidina y la rutina, parecidas a las vitaminas, que están presentes en los cítricos) mejora la capacidad del cuerpo para absorber y utilizar la vitamina C.
  • 10. El cuerpo elimina rápidamente cualquier exceso de vitamina C. Existen casos de personas que han ingerido sobre 5,000 mg. diarios durante años sin ningún efecto adverso. Sin embargo, en algunos casos dosis altas pueden causar diarrea. Algunas personas informan también un aumento en la frecuencia con la que orinan.
  • 11. La vitamina C hace que el aluminio se absorba mejor. El aluminio puede ser tóxico. Por esta razón no se deben ingerir grandes cantidades de vitamina C conjuntamente con medicamentos (como por ejemplo, antiácidos) que contienen aluminio.
  • 12. Grandes cantidades de vitamina C pueden alterar los resultados de algunas pruebas de laboratorio. Por ejemplo, las pruebas para azúcar en sangre pueden dar resultados inexactos en personas que están ingiriendo dosis elevadas de esta vitamina.
  • 13. Si usted padece de osteoartritis no consuma suplementos de vitamina C mayores de 500 miligramos al día. La efectividad de algunos medicamentos contra la diabetes puede verse reducida cuando se ingieren conjuntamente con vitamina C.
  • 14. Las embarazadas no deben ingerir cantidades superiores a los 5,000 mg. diarios ya que el bebé puede hacerse dependiente de esta cantidad de vitamina y desarrollar síntomas de deficiencia luego del nacimiento.
  • 15. SE ENCUENTRAN EN FRUTAS CITRICAS Y OTROS ALIMENTOS SIN EMBARGO TAMBIEN FORMA PARTE DE NUESTRO PRODUCTO HGH FOREVER YOUNG POR SIEMPRE JOVEN!!!
  • 16. www.Tubalancepersonal.com ordenmultiple@yahoo.es intraders@hotmail.com para distribuciones Vzla 0212.6191140 / 0412.9997237 USA: 561.2156383 / 561.2156379