Your SlideShare is downloading. ×
  • Like
Trivago y algunos hoteles en el barrio judío de Toledo
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Now you can save presentations on your phone or tablet

Available for both IPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Trivago y algunos hoteles en el barrio judío de Toledo

  • 339 views
Published

Este archivo PDF habla de trivago y hoteles e Toledo y varios de los pintorescos hoteles que pudieses pasar tus noches en la pintoresca ciudad de Toledo.

Este archivo PDF habla de trivago y hoteles e Toledo y varios de los pintorescos hoteles que pudieses pasar tus noches en la pintoresca ciudad de Toledo.

Published in Travel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
339
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Si deseas visitar el barrio judío de Toledo y sueles reservar tus hoteles en trivago a continuación te mostraremosalgunos hoteles que te podrían interesar.Antes de meternos de lleno y conocer los tres hoteles trivago aconsejados, vamos a conocer un poco de historia deesta ciudad Española conocida como ciudad maravilla.Si hablamos de toledo, debemos hablar de su herencia judía, la cual se remonta a la antigua roma, en la cual losjudíos eran perseguidos por roma y sus ejércitos, en esa época muchos de estos judíos decidieron dirigirse a lo quemás tarde se convertirían en tierras españolas. Aunque no permanecieron por mucho tiempo ya que fueronexpulsados de España en el siglo XV por el rey Fernando y la reina Isabel, ya que no les gustaba compartircreencias religiosas.Hoy en día quedan muchos monumentos los cuales reflejan la herencia judía de España, y el barrio de la Juderíade Toledo es un buen ejemplo de ello. Pero dejando la historia un poco de lado, veremos algunos hoteles los cualespodremos contratar con trivago si visitamos este barrio judío en Toledo.Si deseas contara algunos de estos hoteles puede visitar esta web, donde encontraras los mejores precios en hoteles.http://hotelesvip.es/blog/trivago-hoteles-mas-baratos/
  • 2. Este hotel trivago recibe su nombre por el famoso artista, el Hotel Pintor El Greco se encuentra a un par demanzanas de la casa del artista, conservada como museo para deleite de muchos visitante y muy cercano al museoJudío del barrio Judería de Toledo. El hotel trivago está construido en piedra granito, en el cual si nos desplazamosen el tiempo al siglo XVII encontraríamos una panadería.El edificio conserva gran parte de su aspecto original con vigas toscamente labradas y ventanas de hierro labradas ala antigua usanza. Si leemos un poco la descripción de este hotel en la web trivago veremos que su interior estáconstruido de ladrillos y vigas rusticas de hormigón, algunas de sus paredes están revestidas en madera y algunosde sus muebles son verdaderas obras de arte labradas en madera. Trivago también informa de que este hotel tieneinstalaciones habilitadas para discapacitados y ofrece parking de pago, servicio de lavandería y dispone de ascensor.Si te desplazas por negocios resulta interesante saber que este hotel dispone de dos salas de reuniones de tamañomedio para exposiciones o convenciones de negocios.El edificio cuenta con 60 habitaciones unas con diseños modernos y otras con espacios de piedra con arcosmedievales. Entre las características de este hotel trivago podríamos destacar que cuenta con internet de altavelocidad, teléfono inalámbrico de línea directa, baño privado, minibar, aire acondicionado y TV vía satélite. Elprecio de una habitación doble ronda entre 50-80 euros la noche.
  • 3. El Hotel San Juan de Los Reyes se encuentra en el antiguo barrio judío de Toledo, cerca de la iglesia de SantoTomé y el Museo Taller del Moro. El edificio del hotel es un antiguo molino de harina muy bien conservado. Estehotel trivago cuenta con un guardián de excepción, se trata de una armadura española, también cuenta conventanas en forma de arco clásico marcando su fachada.El interior es completamente moderno, con un gran vestíbulo abierto, sus suelos son de mármol y muebles demadera oscura. En la descripción que ofrece trivago sobre este hotel podemos observar que este hotel cuenta coninstalaciones preparadas para personas con movilidad reducida y habitaciones para no fumadores.Algunas de las comodidades que podremos encontrar en este hotel que aconseja trivago son: conexión Wi-Figratuita en todas sus instalaciones, un restaurante con un menú limitado, desayuno diario gratuito, parking de pagoy varias salas de reuniones preparadas para conferencias de negocios.Las 38 habitaciones y suites varían en tamaño y estilo, debido a la antigüedad de la estructura del hotel. Cada unacuenta con muebles de madera de cerezo, un escritorio, una decoración española moderna, Wi-Fi, TV vía satélitecon canales dé todo el mundo, línea telefónica directa, bañera de hidromasaje y aire acondicionado. Las tarifas queofrece trivago para este hotel toledano son muy variadas y suelen oscilar entre 70 y 120 euros la noche.
  • 4. El Hotel Santa Isabel se encuentra a pocos metros de la Catedral de Toledo y el Museo Sefardí en el límite delBarrio Judío. El hotel está construido en lo que fue una antigua casa señorial del siglo XIV la cual se convertiría enhotel a partir de 1990.Este edificio ha sido reestructurado en los últimos años, pero mantiene sus raíces medievales y encanto con sutecho de azulejos de terracota, ladrillo intrincado, y el patio frontal, el cual nos traslada al antiguo Toledo del sigloXV. Esta antigua hacienda española que aconseja trivago dispone de ascensor, parking de pago, y la característicamás atractiva, una amplia terraza panorámica que ofrece vistas de toda la ciudad.El hotel dispone de habitaciones para fumadores aunque simples todas ellas están equipadas funcionalmente conaire acondicionado, televisión satélite y conexión Wi-Fi. El precio que podremos encontrar en las páginas de trivagopara este hotel es bastante bajo, si lo comparamos con su calidad precio ya que se mueve en el baremo de 40 y 60euros (por noche) dependiendo mucho de temporadas y disponibilidad de habitaciones.En fin, se podría decir que Toledo es una ciudad con mucho encanto, la cual si decides visitar y contratar algunosde estos tres hoteles desde la web trivago, seguro que no te decepcionan.