FlashMeeting
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Like this? Share it with your network

Share

FlashMeeting

on

  • 1,358 views

uso de FLASHMEETING

uso de FLASHMEETING

Statistics

Views

Total Views
1,358
Views on SlideShare
1,350
Embed Views
8

Actions

Likes
1
Downloads
10
Comments
0

1 Embed 8

http://colaborandoceipmarcosfrechin.jimdo.com 8

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

FlashMeeting Presentation Transcript

  • 1.
    • Tecnologías de la información en sistemas abiertos y a distancia
    • Profesor: Carlos David Palma Sánchez
    • Alumno (a) Montserrat Rojas Pérez
    • Lic: Comunicación e Innovación Educativo
    • Universidad Autónoma de Tlaxcala
    • Grupo 314
    • Presentación de: FlashMeeting
  • 2.  
  • 3. flasmeeting
    • FlashMeeting es una aplicación fácil de usar de reunión en línea, permite a un grupo disperso de conocer gente de cualquier parte del mundo con conexión a Internet. Normalmente es una reunión de pre-reservar un usuario registrado y una url, que contiene una única contraseña para la reunión, es devuelto por el servidor FlashMeeting. El 'booker' pasa esto a las personas que deseen participar, que simplemente haga clic en el enlace para entrar en la reunión en el tiempo previsto
  • 4. 1.-CREAREMOS NUESTRA CUENTA EN Flash Meeting
  • 5. Su cuenta ha sido enviado correctamente. Un correo electrónico ha sido enviado a usted que contiene una «activación» url. Para completar el proceso de registro, debe visitar la URL indicada en el correo electrónico (nota: la clave de activación en la dirección URL es válida para un mínimo de 24 horas)
  • 6. Iniciaremos una sesión en Flash Meeting Regresemos a la pagina principal de flashmeeting y en la pare derecha de nuestra pagina daremos click en DEMO.
  • 7. Flash Meeting abrira este link para comenzar la sesion , deberemos ingrsar nuestro correo y contraseña, y daremos click en ENTER MEETING SINGNED IN. ( esto si ya tenemos nuestra cuenta en FlashMeeting) y damos clik en CONTINUE
  • 8. Entrando a Flash Meeting sesión Al iniciar la sesión en FlashMeeting, se abrirán venillas donde colocaremos nuestro nombre en la parte derecha de la pantalla, y por el lado izquierdo, estará nuestra webcam , donde podemos modificar los elementos de FlashMeeting
  • 9. Al configurar nuestros elemento de FlashMeetig damos clic en NOW test my equipment. Al terminar nuestra configuración saldrá una ventanilla que nos indicara que nuestra configuración ha sido completada.
  • 10. Al iniciar la sesión en FlahsMeeting aparecerá de la siguiente forma. Observa….
  • 11. Uso de los Botones de FlashMeeting 1.- El temporizador muestra el tiempo restante hasta el final de la reunión. Además, muestra una bandera "verde" con 5 minutos para el final, naranja con 3 minutos para el final y en rojo cuando la reunión entre en el minuto final. Cada cambio de color es acompañada de una advertencia audible. 2. El nombre de la primera persona en la 'cola', por lo que la siguiente persona para comenzar automáticamente la radiodifusión, aparece aquí. 3. Aquí es donde las imágenes difundidas principales aparecen. El nombre de la emisora en la parte inferior izquierda. Si el único organismo de radiodifusión tiene un micrófono, no aparecerá la imagen, pero su sonido todavía se escuchará.
  • 12.
    • 4. Esta zona normalmente se indica el número total de personas que participan en la reunión, sin embargo, si "vuelco" de la imagen de una persona con el mouse su nombre aparecerá aquí. Esto es útil cuando las imágenes son de tamaño reducido debido a la cada vez más participantes. 5. texto de chat privado: Si usted es 'Firmado En', haciendo clic en una miniatura o elemento de la lista se puede agrandar la imagen de la persona. Al hacer clic en la 'X' en la esquina superior de la imagen va a cerrar. Si tanto usted como son "En Firmado ', haciendo clic en la" T "se abrirá un texto de chat privado entre los dos. Si recibe un mensaje de texto privado, aparece un sobre en una miniatura del remitente para indicar un nuevo mensaje. Haga clic en la imagen para leerla. Además, aparece un sobre encima de la lista de imágenes, en caso de que la imagen se ha desplazado fuera de la vista. Al hacer clic en este sobre se muestra una lista de personas de los que ha recibido nuevos mensajes privados. Puede seleccionar uno de la lista para ver su mensaje. 6. Utilice los nombres 'y' imágenes 'pestañas para cambiar entre los nombres y puntos de vista las imágenes. Las imágenes ficha: muestra a los participantes de la reunión como una lista de la imagen "miniaturas" con su nombre aparece en la parte superior izquierda. Si se unen a la cola de transmisión aparece una mano en su imagen con la posición de la cola en ella. También la frontera de la emisora de la imagen se vuelve verde. Las imágenes se reducen de tamaño a medida que más personas se unen.
  • 13.
    • 7 . El nivel de audio de su micrófono aparece aquí como barras de color. De color verde bares, con la barra roja ocasional, debe estar bien. Si tienes la barra roja en la parte superior continuamente probablemente distorsión del sonido a los oyentes. Utilice el audio "botón" en la pestaña 'Preferencias' para abrir un panel que le permite ajustar el nivel de sonido. 8. Si sólo tiene que decir algo y no puede esperar su turno en la cola, haciendo clic en este botón inmediatamente sustituirá a la persona que está transmitiendo actualmente con usted! Si usted desea a volver después de haber hablado usted puede Ctrl + clic (Comando + clic Mac) su imagen o nombre de la lista, a la «fuerza» de vuelta a la radiodifusión. Esta "técnica" sólo es posible para el organismo de radiodifusión actual, que también ha 'firmado In'. 9. Si hace clic en el botón de transmisión (1), y nadie está ya "radiodifusión" se transmitirá el audio y el vídeo a la reunión hasta que haga clic en el botón otra vez para parar. El botón se pone verde cuando se están transmitiendo (2). Sin embargo, si otra persona está transmitiendo el botón de muestra la longitud de la cola entre paréntesis (3). Si hace clic en el botón para unirse a la cola '", tendrás que esperar su turno para hablar. El botón muestra su posición en la cola a la izquierda de los soportes (4). Si hace clic en el botón otra vez saldrá de la cola.
  • 14. Ficha de Preferencia
    • Preferencias ficha: Esta ficha le permite acceder tanto a FlashMeeting y la configuración de Flash Player. Flash Player Ajustes: Al hacer clic en un botón que aquí se abrirá un panel que le permite ajustar las opciones de Flash Player, incluyendo la selección y el ajuste de la cámara y el micrófono. Configuración de conexiones: Elija entre Alta y Baja calidad. El bajo uso si usted está en una conexión lenta o el uso de un equipo lento. Cambiar el tamaño de Miniaturas: Elija Sí si desea que el 'imágenes en miniatura "de la gente en la reunión de reducir de tamaño cuando más de cuatro o seis se han unido. Abrir URL: Cuando las acciones de la emisora "una URL ¿quieres que aparezca en una ventana del navegador. Elija Sí si lo hace (esta característica sólo funciona si su navegador permite ventanas emergentes). Anote la dirección URL seguirá apareciendo en el campo de texto inferior de la ventana "URL". Button Rollovers: Cuando el cuadro está marcado, verá una descripción en la parte superior de la interfaz sobre el botón del ratón se ha terminado. Historial de Chat de texto: Limpia tu ventana de chat de texto de historia. Esto sólo se aclara en su máquina, pero puede ahorrarle un montón de desplazamiento! Conexión de puerto: La primera vez que uso FlashMeeting busca un puerto válido y luego lo almacena para ahorrar tiempo la próxima vez que acceda a una reunión. Haga clic en el botón Borrar para borrar el puerto salvo y FlashMeeting se compruebe una vez más puertos válidos próxima vez que acceda. Advertencia Sonidos: Marque la casilla si quieres escuchar la advertencia suena a la final de la reunión. También puede ajustar el volumen eligiendo entre 100, 50 y 25 por ciento.
  • 15. Ficha de Preferencia
  • 16. Xtra tab
    • Xtra Tab La ficha 'xtra' contiene botones que funcionan dependiendo de su 'entrar' la situación y el tipo de reunión. Administrador de archivos: Haga clic en este botón para cargar, descargar o borrar archivos relacionados con esta reunión. Esta es una buena manera de compartir imágenes o documentos relacionados con la reunión. Flashboard: Haga clic en este botón para abrir la pizarra compartida para esta reunión. Véase lo describió en detalle a continuación. Mi Eventos: Haga clic en este botón para abrir una nueva ventana del navegador su lista de eventos FlashMeeting.
    • Escuchar,Leer fonéticamente
  • 17. Vote tab
    • Votación Tab
    • La ficha 'votar' permite a las personas en una reunión para votar sobre un asunto. Haga clic en los botones cuadrado pequeño a elegir entre 'Sí', 'No' o "abstención" para que su voto sea contado. Una ronda de "marcador" que indica la forma en que votaron. Haga clic en el botón otra vez para quitar su voto, o en cualquier otro botón para cambiar su voto. Sólo la persona que está emitiendo puede 'clear' todos los votos de los. El 'emoticones' se puede utilizar en cualquier momento, para mostrar uno de los cinco indicadores sobre la uña del pulgar. Estos pueden ser usados para indicar discretamente su "sentimiento" o "estatal" a todos en un determinado punto de la reunión. Haga clic en un icono para mostrar o eliminar un icono gestual. Todos desaparecen automáticamente después de unos 10 segundos, excepto el "tiempo" Emoticon que permanece hasta apagarse de nuevo
  • 18. Vote Tab
  • 19. Urls Tab
    • URL ficha: Esta ficha le permite compartir una dirección durante la reunión (sólo verá la dirección para compartir, si su navegador permite ventanas emergentes). Si usted es de radiodifusión, al hacer clic en un botón Enviar (1) abierto es la URL que está en la línea de texto a la derecha del mismo (2), en una ventana en el equipo de todos. La dirección también aparece en la parte inferior de la pantalla de todo el mundo (3). Si desea mantener temporalmente una dirección URL que aparece en el campo de texto inferior, haga clic en el botón Agregar (4) para moverlo a la historia de su dirección, lugar donde (5). Posteriormente hacer clic en el botón de esta línea 'Enviar' van a "compartir" la dirección con todo el mundo. Si desea agregar una nueva dirección URL a su 'área de click historia "en el botón Nuevo (6). Esto abre el panel de entrada de URL. Escriba o pegue cada URL en una línea independiente, haga clic en el botón de hecho y la URL de cada uno aparecerá como una entrada independiente en su área la historia (5). Si desea editar una dirección URL, haga clic en el botón de edición (8). Haga clic en el botón de edición de nuevo cuando haya terminado. Haga clic en el botón Del (9) para eliminar una línea de dirección que ya no desee conservar. URL se perderán cuando salga de la reunión, para "copiar" una dirección si desea mantenerla. Utilice los botones de desplazamiento para desplazarse a través de la URL en su área de historia. Tenga en cuenta que la gente sólo verá la página web que se abre con la dirección de su envío. Si hace clic en un enlace en esa página, o en el punto en algo con el ratón no será compartida. Usted debe explicar o describir sus acciones posteriores para que otros puedan seguirlos.
  • 20. 5.-Si desea editar una dirección URL, haga clic en el botón de edición (8). Haga clic en el botón de edición de nuevo cuando haya terminado. Haga clic en el botón Del (9) para eliminar una línea de dirección que ya no desee conservar. URL se perderán cuando salga de la reunión, para "copiar" una dirección si desea mantenerla. Utilice los botones de desplazamiento para desplazarse a través de la URL en su área de historia. Tenga en cuenta que la gente sólo verá la página web que se abre con la dirección de su envío. Si hace clic en un enlace en esa página, o en el punto en algo con el ratón no será compartida. Usted debe explicar o describir sus acciones posteriores para que otros puedan seguirlos
  • 21. Tabla de Chat Esta ficha le permite chat de texto a la gente en la reunión. Escriba su texto en el campo de entrada de texto en la parte inferior y haga clic en el botón Enviar (también puede pulsar la tecla Enter). Utilice los botones de desplazamiento para desplazarse por el texto. Utilice los botones cuadrado pequeño para alterar el tamaño del texto. Haga clic en el botón del pasador "para detener el desplazamiento de texto cuando un nuevo mensaje. Si se recibe un mensaje cuando usted está buscando en otra pestaña, la pestaña de chat se destacan en verde. Los iconos de Emoticon trabajo de la misma manera que en el 'Voto' ficha, pero le ahorrará intercambio de fichas. Haga clic en la pestaña Chat de nuevo a ampliar el área de chat de texto.
  • 22.
    • Cuando la reunión llega a su fin la pantalla 'final' aparece. A menos que la reunión se está grabando ninguna de la información, vídeo o texto, etc se mantiene. Mantenga un ojo en el cronómetro de cuenta atrás si quiere 'salvar' a cualquier detalles de la reunión. Haga clic en el botón "Ir a" para ir a la página web principal FlashMeeting, o si la reunión se ha registrado haga clic en el "clic" para ir a la página de la reunión contiene un enlace a la repetición, o si ha terminado de cerrar la ventana del navegador. Si desea abandonar la reunión antes del final, simplemente cierre la ventana del navegador