Resolución#1 rpz 31_3_2011[1]

  • 126 views
Uploaded on

 

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
126
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Resolución #1<br />Comisión Nacional electoral<br />Fecha: 31 de marzo de 2011<br />De: Comisión Nacional Electoral de Voluntad Popular Activistas .<br />Para: Juntas Electorales Estadales, Candidatos a todas las instancias y miembros de la Organización Política.<br />Asunto : Redes Populares Zonales y la elección del 10 de julio de 2011.<br />I.- Definición de las Redes Populares Zonales<br />
    • Las Redes Populares Zonales son los elementos básicos de organización y coordinación social y política del Partido Voluntad Popular Activistas.
    • 2. Están conformadas por al menos cinco activistas del Partido o ciudadanos que manifiesten el deseo de integrarse al Partido Voluntad Popular Activistas, quienes voten en alguno de los centros de votación del área de influencia de un centro nucleado en particular (Ver nucleaciones aprobadas para las primarias del 10 de julio de 2011).
    • 3. Su trabajo desarrolla cinco (5) áreas de acción, coordinación y organización, a saber: Liderazgo, Crecimiento, Contraloría Electoral, Contraloría Social y Acción Articulada e Inmediata.
    Nota: Se agrega el documento Redes Populares Zonales versión 0.2 dónde se describe detalladamente la concepción, funcionamiento y estructuración de las Redes Populares Zonales.<br />II.- Conformación de Redes Populares Zonales como requisito para la postulación<br />El ENA, incentivando el liderazgo social y político de los miembros de nuestra Organización, consideró y aprobó, en reunión el día lunes 28 de Abril del 2011, la propuesta de la Comisión Nacional Electoral de Voluntad Popular, referente a agregar a los requisitos para la postulación de los candidatos a todas las instancias de dirección política del Partido, la fundación de un número determinado Redes Populares Zonales. <br />En este sentido acordó como requisito de la candidatura, la fundación de:<br />
    • 1 Red Popular Zonal para aquellos candidatos que se postulen para formar parte de los Equipos Parroquiales de Activistas (EPAs)
    • 4. 2 Redes Populares Zonales para aquellos candidatos que se postulen para formar parte de los Equipos Municipales de Activistas (EMAs)
    • 5. 3 Redes Populares Zonales para aquellos candidatos que se postulen para formar parte de los Equipos Regionales de Activistas (ERAs)
    • 6. 10 Redes Populares Zonales para aquellos candidatos que se postulen para formar parte del Equipo Nacional de Activistas (ENA)
    La fecha de límite de entrega de recaudos y verificación de datos de los integrantes de las Redes Populares Zonales conformadas por los candidatos, será un mes después de cerradas las postulaciones, es decir el 29 de mayo de 2011, posterior a la cual será admitida formalmente la candidatura o rechazada por no cumplir con el requisito.<br />Alejandro Plaz<br />Presidente de la Comisión Nacional Electoral <br />