Hoteles.com

220 views

Published on

Es el cuarto sitio turístico mas utilizado por los turistas a nivel mundial, ya que se compone de muchos servicios,como reservacion online en hoteles de 1 a 5 estrellas, y facilita búsqueda e información.

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
220
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
8
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Hoteles.com

  1. 1. HABLAREMOS DE :
  2. 2. WWW.HOTELES.COM
  3. 3. ¿De qué se trata el sitio?  Es un proveedor líder mundial en hospedaje en hoteles que ofrece servicios de reservación mediante su propia red de sitios web localizados y centros de atención telefónica.  Es un sitio que entra en el sector de turismo y va dirigido principalmente para facilitar la búsqueda de hoteles para los turistas a nivel mundial.  El sitio da facilidad de búsqueda para cualquier turista que quiera buscar hoteles y destinos a nivel mundial.
  4. 4. Este Sitio web sólo se utiliza con el propósito de asesorar a los clientes en lo referido a la recopilación de información sobre viajes, la identificación de disponibilidad de los productos y servicios turísticos, la realización de reservaciones legítimas o, de otro modo, para transacciones comerciales con proveedores de viajes, y con ningún otro propósito.
  5. 5. Brinda a los viajeros una de las más amplias selecciones de hospedaje en la red, que incluye desde cadenas de hoteles independientes y principales. La compañía ofrece una fuente de compras única en cuanto a los precios, los servicios y la disponibilidad del hotel, y también se especializa en brindar hospedaje a los viajeros durante los períodos en los que no hay disponibilidad.
  6. 6. ¿Cuál es el funcionamiento? La página principal es bastante fácil de utilizar ya que tiene una herramienta de búsqueda maestra. Solamente se tiene que ingresar el nombre del hotel, la fecha de entrada y de salida, el número de noches que pasará dentro del hotel, y el número de habitaciones y personas que utilizarán el servicio. Cuando se ingresan estos datos, el sitio automáticamente confirma la disponibilidad de habitaciones en ese hotel.
  7. 7. Como condición para el uso de este Sitio web, usted garantiza que:  Tiene al menos 18 años de edad. Posee la autoridad legal para crear una obligación legal vinculante.  Usará este Sitio web de conformidad con este Acuerdo. Sólo usará este Sitio web para realizar reservaciones legítimas para usted u otra persona para la cual usted posee autoridad legal para representar. Toda la información que usted provee a este Sitio web es verdadera, precisa, actual y completa.
  8. 8. El sitio cuenta con un sistema de promociones internas como la promoción “Welcome Rewards” el cual es similar a un sistema de conteo de noches que un usuario va acumulando por medio de hoteles.com, una vez el usuario ha acumulado un total de 10 noches por medio del sitio, se lleva una gratis en el hotel y destino de su elección. Si bien la mayoría de los viajes, incluidos los viajes a destinos internacionales, se llevan a cabo sin incidentes, es posible que ciertos destinos turísticos impliquen mayores riesgos que otros. Hoteles.com insta a los pasajeros a que repasen las prohibiciones, advertencias, anuncios y sugerencias para viajeros emitidas por el gobierno de los Estados Unidos antes de realizar reservaciones de viajes a destinos internacionales.
  9. 9. Descripción del sitio.  Tiene un sitio fácil de usar con más de 240,000 conexiones de hoteles a nivel mundial.  Se puede encontrar todos los vínculos necesarios para utilizar los servicios del sitio.  Cuenta con una herramienta de búsqueda maestra de hoteles y un programa de promociones por lealtad de usuario cuyo funcionamiento fue explicado en el apartado anterior.  ofrece una sección en las cuales se pueden buscar las ofertas que existen cada día en distintos hoteles a nivel mundial.  Cuenta con todos las medidas de seguridad para pagos en línea por lo que se puede reservar cupo en cualquier hotel desde el mismo sitio.  Cuenta con un servicio al cliente el cual está habilitado las 24 horas al día los 7 días de la semana y pueden ser contactados antes, durante y después del viaje del usuario.  Cuenta con un sistema de comentarios en el cual cada usuario puede expresar su experiencia de la utilización de hoteles.com.  Cuenta con servicio en línea y servicio por medio de llamadas al número de publicación del sitio web.
  10. 10. Como puede proporcionar mi hotel en el sito web Empresas REQUISITOS: - Legalmente establecidos - Impuestos turísticos y porcentaje de ganancias Hotel.com OFERTA: - Mayor publicidad del negocio - Seguridad en transacciones - Expansión en ventas
  11. 11. Comentarios del sitio

×