IASO HCG
PROGRAMA DE PERDIDA DE PESO
DIETA DE 500 CALORIAS
DEL DR. SIMEONS
	
  
 
IASO	
  HCG	
  	
  	
  	
  	
  	
  	
  	
  	
  	
  	
  	
  	
  	
  	
  	
  	
  	
  	
  	
  	
  	
  	
  	
  	
  	
  	
  	...
 
DIETA DE MUY BAJAS CALORIAS DEL DR. SIMEONS
No hay sustituciones o excepciones en esta dieta. Si seguimos las
instruccio...
 
TARDE:
4 oz Pollo a la parrilla con el condimento aprobado.
2 Tazas de pepino
1 manzana *
Tome las gotas antes o después...
 
ESTANCAMIENTO DE PESO
COMO MANEJARLO
Si usted llega a un punto de estancamiento en su peso (en donde no se pierde peso p...
 
-Inicie las gotas de Iaso HCG para la pérdida de peso con la intención de quedarse con él por largo plazo.
-Beber mucha ...
 
RECETAS
Hazlo sencillo. A veces usted puede pensar que la dieta es aburrida, pero cuando vea los resultados de la pérdid...
 
Combine el contenido en un tazón para mezclar los ingredientes. Si lo prefiere una salsa más suave, mezclar en la
licuad...
 
1/2 taza de agua
3 tallos de apio con las tapas, en rodajas
1/2 cdta. Cebolla en polvo
Añadir todos los ingredientes en ...
 
2. Agregar el resto de los ingredientes hasta que estén cocidos.
PESCADO HALIBUT
Ingredientes
3 ½ oz pescado Halibut
¼ t...
 
MANZANAS AL HORNO
4 manzanas grandes, sin corazón
2 paquetes de la Stevia
2 cucharadas de agua
Una pizca de canela
Instr...
 
1 ½ Cda. de pimiento rojo seco
Coloque todos los ingredientes en un procesador de alimentos y picar.
ESPINACAS, POLLO Y ...
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Iasa hcg dieta500 calorias

4,118

Published on

DIETA HCG
COMO HACER AQUI ESTAN LOS PASO COMO TAMARLA
http://www.lasotea.mex.tl/

Published in: Lifestyle
1 Comment
2 Likes
Statistics
Notes
No Downloads
Views
Total Views
4,118
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
76
Comments
1
Likes
2
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Iasa hcg dieta500 calorias

  1. 1.   IASO HCG PROGRAMA DE PERDIDA DE PESO DIETA DE 500 CALORIAS DEL DR. SIMEONS  
  2. 2.   IASO  HCG                                                                                     CÓMO FUNCIONA LA CIENCIA DE HCG HCG es una hormona natural, de rápida absorción que activa el hipotálamo para liberar y movilizar grasas anormales (extra) que se encuentra en su cuerpo para usarse como fuente de energía, o la fuente de "alimento". Por lo tanto, cuando usted lleva una dieta muy baja en calorías, Iaso HCG ayuda al cuerpo a compensar la diferencia en las calorías que necesita para funcionar mediante el uso de la grasa almacenada en su cuerpo como alimento. El resultado es una pérdida rápida de peso. Mediante el uso de las gotas de HCG, el protocolo de la Dr. Simeons te ayudará a obtener un correcto peso corporal". Hay tres beneficios principales de la liberación de esta grasa anormal: • La grasa almacenada ayudará a apoyar sus necesidades calóricas diarias • Se quemará la grasa de las áreas que suelen ser difíciles de reducir La fórmula homeopática Iaso HCG se toma por vía oral, debajo de la lengua y no afectan negativamente a los tejidos normales (sanos) adiposo o muscular. • Usted va a perder peso (hasta 1-2 libras por día) LA FORMULA UNICA DE IASOHCG Los ingredientes activos de nuestra fórmula exclusiva viene del grado más alto de la farmacopea de Estados Unidos (USP por sus siglas en inglés) de la Hormona Gonadotrófina Coriónica Humana (HCG por sus siglas en inglés) y aminoácidos ácidos disponibles. Hemos añadido tres aminoácidos en nuestra fórmula para optimizar los resultados de pérdida de peso. Aminoacidos Beneficios . Acetil - L carnitina moviliza la grasa, mejora el funcionamiento del cerebro, aumenta los niveles de energía. L-arginina Mejora el flujo sanguíneo y del corazón, relaja los vasos sanguíneos. L-ornitina Ayuda al crecimiento muscular, reducción de la grasa corporal una piel más saludable, aumento de la Energía COMO EMPEZAR La dieta del Dr. Simeons se divide en tres fases. Por favor, lea cuidadosamente ya que estas instrucciones son vitales para su éxito. * Mujer: Para obtener los mejores resultados, comience el programa en el primer día después de su ciclo menstrual. FASE I: Días 1 y 2, "Los Días de almacenar grasa" -Gotas: Colocar 10-15 gotas de HCG bajo la lengua tres veces al día: mañana, tarde y noche. Mantenga las gotas bajo la lengua por hasta 5 minutos. Esto aumentará la absorción. (No comer ni beber 15 minutos antes o después de tomar las gotas.) -¡Disfrute! - Coma todos los alimentos grasosos que alguna vez ha querido comer por dos días. Nada está fuera de los límites: pastelería, mantequilla, aguacates, hamburguesas, alimentos fritos, etc. Estos días son días muy importantes para cargar de energía el cuerpo, esto le ayudará en su transición a la dieta de muy bajas calorías. -Pesarse/Medirse a diario y llevar un registro de su peso. 3 días -24, "Días de muy bajas calorías de admisión" -Gotas: Continuar tomando las gotas 3 veces al día y comenzar su dieta de muy bajas calorías .
  3. 3.   DIETA DE MUY BAJAS CALORIAS DEL DR. SIMEONS No hay sustituciones o excepciones en esta dieta. Si seguimos las instrucciones de la dieta exactamente como la diseño el Dr. Simeons obtendremos mejores resultados. Desayuno: té o café en cualquier cantidad sin azúcar. Sólo una cucharada de leche permitida en 24 horas. Stevia, Sweet Level puede usarse, para endulzar su té o café. Almuerzo: 1) 100 gramos (4 onzas) de proteína magra. (Esto es aproximadamente del tamaño de una baraja de cartas). Las opciones son: carne de res, pechuga de pollo, pescado blanco fresco, langosta, cangrejo o camarones (No anguila, atún o salmón). 2) 2 tazas de vegetales. Las opciones incluyen: espinacas, espárragos, repollo, lechuga, tomate, pepino, apio, hinojo, cebolla, achicoria, remolacha verde, rábanos rojos, brócoli, coliflor, pepinos, o acelgas. 3) Un pedazo de pan Grissino (Pan Italiano) o una rebanada de pan tostado Melba (Pan francés) Cena: Comer de las mismas opciones que el almuerzo. Bocadillo: Elija una fruta dos veces por día, puede escoger: manzana, ½ toronja roja, o un puñado de fresas (6-9). Sugerencia: Usted puede elegir para comer una porción de fruta en el desayuno, y la otra parte como parte de la merienda de la noche. Extras: • Cualquier cantidad de té, café o agua en cualquier momento está permitido. • El jugo de un limón diario está permitido. • Todos los condimentos naturales que se pueden usar son: sal de mar (mínimo), la pimienta, el vinagre, la mostaza en polvo, el ajo, albahaca, perejil, tomillo, mejorana, etc. Solamente se usan los condimentos naturales. No aceites, mantequilla, o aderezos | NO Refrescos | NO Cerveza | NO Vino | NO Crystal Light o las bebidas con sabor, No Jugos ¡NO hay excepciones, No preguntes! UN DIA DE DIETA (EJEMPLO) Cuando usted toma las gotas, ya sea antes o después de las comidas, esto no importa. Asegúrese de tomarlas tres veces al día: mañana, tarde y noche. La hora exacta no es crucial. MAÑANA: Despierta y vacíe la vejiga Pesarse y medirse a sí mismo Beber 32 oz de té, café o agua antes de comer Tome las gotas antes o después del desayuno, asegurándose de esperar 15 minutos antes o después de comer.
  4. 4.   TARDE: 4 oz Pollo a la parrilla con el condimento aprobado. 2 Tazas de pepino 1 manzana * Tome las gotas antes o después del almuerzo, asegurándose de esperar 15 minutos antes o después de comer NOCHE: 4 oz Pescado Halibut a la plancha con aderezo aprobado 2 Tazas de espárragos Un puñado de fresas (6-7) * Tome las gotas antes o después de la cena, asegurándose de esperar 15 minutos antes o después de comer * Una fruta puede sustituir el desayuno o un entremés en lugar de comerla en el almuerzo y la cena. COMO TRABAJA UNA DIETA BAJA EN CALORIAS Sin IasoHCG, una dieta muy baja en calorías, no sería una forma saludable de perder peso. Sin embargo, las gotas IasoHCG le permiten obtener las calorías adicionales necesarias de su cuerpo, de la grasa "anormal". Dr. Simeons, el creador de esta dieta nos recuerda: "Bajo el efecto de HCG el cuerpo... siempre es capaz de obtener todas las calorías que necesita de los depósitos de grasa anormal en el cuerpo, independientemente de si se usa... 1,500-4,000 por día. Las personas están viviendo una vida en la que el consumo de grasa es mayor que la que está perdiendo. " Tome las gotas y coma muy pocas calorías cada día para por lo menos 21 días para ayudar a la transición a un nuevo cuerpo y lograr el peso ideal." Un día después de que deje de tomar las gotas ese será el día que haya un nuevo cuerpo, con el peso ideal y con el que usted se sienta completamente satisfecho. Este día será cuando Usted comienza la Fase II. COMO CONTINUAR CON LA SIGUIENTE FASE Si usted alcanzo su meta de pérdida de peso antes de los 23 días: Continuar tomando las gotas y aumentar sus calorías diarias de entre 800 - 1.000 calorías por día hasta el día 23. Si usted no alcanza su objetivo de pérdida de peso antes de los 24 días: Continuar tomando las gotas y permanecer en la dieta de muy baja calorías hasta los 40 días, o hasta que alcance su meta, lo que ocurra primero. Si usted tiene más peso que perder, puede empezar otro ciclo después de la Fase III. No se salte la fase II o III, esto es crucial para su éxito en la pérdida de peso. En cualquier caso, NO tome las gotas más de 40 días, ni permanezca en la dieta de muy bajas calorías más allá de 42 días. COMO TENER ÉXITO EN LA FASE II FASE II MANTENIMIENTO DEL NUEVO PESO ** 3 semanas ** Esta es la parte más crítica de su programa de pérdida de peso. Durante estas tres semanas su cuerpo se ajustará a su nuevo peso ideal." Aquí es donde usted cómodamente puede mantener su nuevo peso con una dieta saludable y ejercicio regular. -Comer el mismo tipo de alimentos en su dieta de bajas calorías y va introduciendo frutas adicionales, verduras y proteínas en su dieta sin azúcares o almidones. (No hay pastas, panes, pasteles, dulces, etc.) -Consumir entre 1.500 y 2.000 calorías por día para ayudar a mantener su nuevo peso, asegurándose en mantenerse dentro de las 2 libras de ese nuevo peso. -Si usted gana más de 2 libras en cualquier momento durante esta fase, tenga un día de carne: Esto quiere decir que Usted sólo beberá agua durante todo el día, y sólo un filete grande y magro para la cena, ya sea acompañado con un tomate o una manzana. -Pesarse diariamente. FASE III: EL PASO FINAL *3 semanas* -Poco a poco introducir los azúcares y almidones en su dieta. -Pesarse diariamente. -Si usted ha logrado sus metas de peso y de talla, ¡felicitaciones! -Si usted no ha cumplido con su objetivo, iniciar un ciclo de pérdida de peso nuevo. La decisión depende de usted de cuantos ciclos de pérdida de peso desea realizar hasta que se encuentre satisfecho con Usted mismo.
  5. 5.   ESTANCAMIENTO DE PESO COMO MANEJARLO Si usted llega a un punto de estancamiento en su peso (en donde no se pierde peso por dos días seguidos), no se desanime. Esto es muy común. Su cuerpo esta simplemente ajustándose a una nueva dieta, baja en calorías y a un diferente peso. Se sugiere hacer una o todos los pasos siguientes: -Beba más agua. El consumo de agua debe estar entre 2/3 a un galón por día. -El Dr. Simeons sugiere un día de manzana. Por un día completo Usted debe comer únicamente manzanas (hasta seis manzanas). -Tome más gotas Iaso HCG para ayudar a romper el estancamiento y retomar de nuevo la pérdida de peso. COMO HACER EJERCICIO Una alimentación saludable y el ejercicio en forma regular son las claves para una pérdida de peso más saludable y a largo plazo. Por lo tanto, le recomendamos hacer ejercicio en forma moderada. En el programa del Dr. Simeons no es necesario hacer ejercicio para que la pérdida de peso sea eficaz. Un plan de ejercicio agotador en la dieta no es recomendable. Si en cualquier momento se siente débil o mareado dejar de hacer ejercicio inmediatamente. Su ejercicio diario depende de su nivel de condición física, y lo cómodo que se sienta. PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS -¿Cuánto peso puedo perder? Siguiendo el programa de Iaso HCG puede lograr perder entre 1 -2 libras de peso por día. Sin embargo, el promedio oficial es de alrededor de 20 libras por mes, un poco menos de una libra al día. -¿Cómo puedo sobrevivir con tan pocas calorías al día? HCG permite que su cuerpo libere 1.500 a 4.000 calorías de su la grasa almacenada. Con las pocas calorías adicionales que usted come, su cuerpo tendrá entre 2.000 y 4.000 calorías para quemar y obtener energía. -¿Voy a sentir hambre todo el tiempo? Es común experimentar poca hambre durante los primeros días. Sin embargo, esto debe pasar. Algunos encuentran que porciones muy pequeñas de alimentos son completamente satisfactorias, mientras que otros consideran que se necesita un esfuerzo extra para comer solo lo que está permitido. Si sigue sintiendo hambre, aumente el número de gotas tomadas cada vez. -¿Debo comer más si trabajo duro o tengo un estilo de vida que requiero un esfuerzo físico? Si usted es activo y tiene un trabajado que requiere un esfuerzo físico mayor, no coma más de lo que su dieta de bajas calorías le permite por día. Las gotas de HCG le permiten que su cuerpo obtenga las calorías adicionales necesarias de su almacenamiento de grasa anormal. Si usted se siente con hambre, aumentar la dosis de una o dos gotas cada vez. -¿Tendré que llevar "la dieta para siempre"? La dieta HCG te permite bajar de peso rápidamente, pero depende de Usted que después de lograr sus metas, continúe con una dieta saludable y sana y haga ejercicio con regularidad para lograr resultados a largo plazo. Recuerde somos lo que comemos. -¿Es seguro tomar HCG con mis recetas medicas? Le recomendamos que consulte a su médico antes de utilizar Iaso HCG o seguir cualquier otro plan para bajar de peso. -¿Tiene Iaso HCG deben ser refrigerados? Iaso HCG no necesita ser refrigerada, ya que es un producto homeopático y se mezcla con 20% de alcohol como parte de su medio líquido. El alcohol actúa como conservante y mantiene la HCG activa y eficaz. HCG no debe estar expuesto al sol o al calor extremo COMO MEDIR SU EXITO -Pesarse diariamente: Usted se sentirá motivado para continuar en el programa al ver cómo va perdiendo peso cada día. -Pese y mida sus alimentos: Esto le ayudará a mantenerse en el camino, sin forzarse más allá de los límites de su dieta baja en calorías. -Cinta métrica: Usted debe sentir como ropa empieza a sentirse mas floja, pero la cinta métrica puede ayudarle a ver la rapidez con que pierde pulgadas. -Tomar Fotos: Tome fotos antes de iniciar el programa de Iaso HCG y al final de cada fase. -Continúe con su horario: El ejercicio es siempre una opción saludable, pero no es necesario para lograr bajar de peso con HCG. COMO HACERLO MÁS FACIL
  6. 6.   -Inicie las gotas de Iaso HCG para la pérdida de peso con la intención de quedarse con él por largo plazo. -Beber mucha agua para ayudar a quemar más rápido las grasas malas. -Medir y preparar los alimentos por anticipado, para que siempre están listos para comer. (Para la medida rápida: 4 onzas de carne magra es aproximadamente del tamaño de una baraja de cartas.) -Conseguir un compañero para hacer el programa de IasoHCG con Usted. ¡El sistema de compañeros funciona! -Tomar potasio, suplementos de calcio y una vitamina del complejo B. Nutra Burst te provee los minerales vitales, aminoácidos y vitaminas requeridos diariamente. -Un vaso de 8 oz. De Iaso Tea con el almuerzo y comida, y 4 oz. En la cena, es un auxiliar en tu dieta para remover toxinas y procesar el alimento más efectivamente. -Coma alimentos variados de la lista aprobados para evitar el aburrimiento. -No trate de hacer sustituciones en la dieta del Dr. Simeons. La dieta le da a usted todas las calorías, proteínas y vitaminas que necesita. -Use polvo minerales y cremas hidratantes, lociones, cosméticos y bloqueadores solares sin aceites. Cualquier aceite que coma o puesto en la piel será lo primero consumido por su cuerpo debido a los efectos de HCG- disminuyendo su impacto sobre la grasa anormal. -Mujer: Si usted experimenta sangrado extra o calambres durante la menstruación, interrumpa las gotas, pero permanecen en su dieta baja de calorías. Reinicie las gotas cuando los síntomas desaparecen. Exoneración de responsabilidad: Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La pérdida de peso real de las personas siguiendo el programa de Iaso HCG puede variar de persona a persona. La experiencia real de cada persona dependerá de la razonabilidad de su meta de pérdida de peso, el tiempo que se destine a su meta para la perdida el peso para, su edad, estado de salud, que tan exacto siga el programa de pérdida de peso, cualquier ciclo posterior que siga para la pérdida de peso, y cualquiera de las limitaciones que se tenga impuestas por su profesional de la salud debido, o cualquier otro factor.
  7. 7.   RECETAS Hazlo sencillo. A veces usted puede pensar que la dieta es aburrida, pero cuando vea los resultados de la pérdida de peso vera que vale la pena y no lo vera aburrido. Aquí hay algunas recetas deliciosas que otros han encontrado que son de ayuda en la dieta. CHILE • 2 Libras de carne Molina magra o pollo. • 2 Latas de tomates picados. • 1 Taza de agua. • ½ cebolla blanca picada. • 4 Dientes de ajo picados. • 2 cucharaditas de ajo en polvo. • 1 cucharadita de comino. • 4 cucharaditas de chile en polvo. • Sal y pimiento al gusto. Cocine la carne hasta que esté bien cocida. Vaciarla de la sartén a un colador y enjuagarla bajo el agua caliente para quitar toda la grasa. Volver a ponerla en la sartén y agregue los ingredientes restantes. Cocine a fuego lento durante 20-30 minutos. Divida en 8 partes y el guárdelos individualmente. Refrigere o congele las porciones divididas para poderlos utilizarlos para tener las comidas rápidas más tarde. Agregar una fruta para completar la comida. 8 porciones CARNE CON REPOLLO Por Jennifer Low • 4 oz de carne molida lavada con agua caliente • 1 cucharada de ajo (o al gusto) • 2 tazas de repollo rallado Coloque la carne sobre la col y cocine en el microondas por 90 segundos. Para hacer una comida completa agregue una fruta. Wraps de lechuga con pollo • 1 cabeza de lechuga • 4 filetes de pechuga de pollo • ¼ de taza de cebolla picada • 1 (8 oz) lata de salsa de tomate • Ajo picado (al gusto) • ½ cucharadita de sal de mar • ½ cucharadita de comino molido En una sartén, cocine el pollo y la cebolla hasta el pollo esté cocido y la cebolla esté tierna. Cortar el pollo en tiras de ¼ pulgadas de ancho. Agregar la salsa de tomate, ajo, sal y comino. Reducir el calor y cocine a fuego lento, tapado, durante 15-20 minutos. Para servir, coloque la mezcla de carne caliente en las hojas de lechuga y enrolle estilo burrito. Rinde 10 porciones. GARDEN SALSA • 2 Tomates grandes • 2 latas de tomates en cuadritos sin azúcar • ½ cebolla blanca, cortada en cubitos • ½ a 1 taza de cilantro picado • 6 cebollas de rabo, cortados en cubitos • 1 lata pequeña de chiles verde • 3 dientes de ajo, picados • 1-cucharada de chile piquín • 1 cucharada de sal. • 1 cucharada de pimienta.
  8. 8.   Combine el contenido en un tazón para mezclar los ingredientes. Si lo prefiere una salsa más suave, mezclar en la licuadora durante unos segundos. Poner en refrigerador. 1 cucharada de la salsa es igual a 10 calorías. Ponga en las ensaladas o carne para un gran sabor. POLLO O CARNE EN LA CROCKPOT Usted puede cocinar varios kilos de pollo / carne por adelantado y congelar para su conveniencia. • 2 libras de pollo / carne de vacuno • 1 cdta. polvo de ajo • 1 cdta. cebolla en polvo • 1 cdta. Paprika • 1 cdta. Sal • 1 cdta. Pimienta • Agua Coloque todos los ingredientes en la crockpot y agregue agua suficiente para cubrir. Cocine durante 8-9 horas a temperatura baja hasta que el pollo / carne es muy tierna. Retire la carne de olla eléctrica y desmenúcela. Divida en 8 porciones individuales y colocar en recipientes pequeños. Agregue 1-2 cucharadas de caldo para cada porción para mantener la humedad. Sellar y congelar. Sugerencia: Enfriar el caldo de carne y quítele la grasa antes de usar. Guardar el caldo restante para otras recetas. 8 porciones POLLO O CARNE COCIDA A PRESION • 2 libras de pollo o carne de res • 1 cdta. polvo de ajo • 1 cdta. cebolla en polvo • 1 cdta. Paprika • 1 cdta. Sal • 1 cdta. Pimienta • 1 a 3 C de agua Direcciones: Se puede cocinar varias libras de carne o de pollo por adelantado en una olla a presión. Retire la grasa visible de la carne o de las pechugas de pollo. Añadir todos los ingredientes y cocinar en la olla a presión el pollo durante 30 minutos y la carne de 50-60 minutos. Retire la carne y desmenuce al finalizar. Divida en 8 porciones individuales y colocar en recipientes pequeños. Agregue 1-2 cucharadas del caldo a cada porción que sirve para mantenerlo húmedo. Congelar extras. Sugerencia: Enfriar el caldo de carne y quítele la grasa antes de usar. Guardar el caldo restante para otras recetas. 8 porciones SOPA DE CEBOLLA FRANCESA • 1 1/2 taza de caldo de carne • 1/2 taza de agua • 1/2 cdta. De salsa inglesa • 1 cda. jugo de limón • 1/2 -1 cebolla, cortada en tiras delgadas • 1 diente de ajo, picados • Sal y pimienta al gusto Ponga la cebolla y el ajo en un poco de agua y jugo de limón. Añada los ingredientes restantes y cocine a fuego lento por 20 minutos. También puede añadir carne a la sopa para que sea más abundante. 1 porción CALDO DE POLLO 100 g. pollo, cortado en cubitos 1 lata de caldo de pollo
  9. 9.   1/2 taza de agua 3 tallos de apio con las tapas, en rodajas 1/2 cdta. Cebolla en polvo Añadir todos los ingredientes en una cacerola mediana y cocine a fuego lento hasta que el pollo esté cocido, unos 15-20 minutos. Retire del fuego y servir. 1 porción SOPA DE POLLO CON TOMATE 4 oz pechuga de pollo, cocido y desmenuzado 1 15 oz de tomates cortados en cubitos 1 taza de caldo de pollo 1/2 taza de agua 1/2 cucharadita de cebolla en polvo 1/2 cucharadita de polvo de ajo 1-2 cucharaditas de apio fresco picado Añadir todos los ingredientes en una olla mediana, llevar a ebullición, reduzca el fuego y cocine a fuego lento 20 minutos. Sugerencia: para agregar un sabor mexicano añadir una pizca de comino y chile en polvo. Decorar con una 1 cucharada de cilantro fresco picado. 1 porción REPOLLO Y SOPA DE POLLO 12 oz pollo cocido y desmenuzado 1 litro de caldo de pollo 1 cucharadita de apio, picado ½ repollo, picado 2 cucharaditas de jugo de limón 1 cucharadita de polvo de ajo 1 cucharadita de cebolla en polvo 1 cucharadita de cilantro fresco picado Añadir todos los ingredientes, reservando el cilantro, en una sartén mediana. Cocine hasta que el repollo que se ablande. Espolvoree con cilantro. Sazone al gusto y sirva. *Nota: Si utiliza el pollo crudo, corte en cubitos y cocínelo en el caldo de pollo con todo, excepto la col y el cilantro. Una vez que el pollo esté cocido agregar la col y cocine hasta que se ablande. Espolvoree con cilantro y sirva. 3 porciones COL Y MANZANAS 2 taza de repollo, picado Una manzana grande Red Delicious, picada 1/2 Cucharadita de vinagre de manzana. 1/4 taza el agua 1 cucharadita de ajo en polvo 1 cucharadita de cebolla en polvo Sal y pimienta al gusto Salte todos los ingredientes en una sartén hasta que el repollo y las manzanas estén tiernas. Servir caliente. 1 porción de frutas y vegetales SOPA DE CAMARONES 5 oz Camarones 1 Taza de calabaza o “zucchini” cortado en pedazos 1 Taza repollo cortado en tiras. 2 cucharadas de cilantro picado. 2 cucharadas de cebolla picada. 2 cucharadas de chile verde cortado 2 dientes de ajo ½ cucharadita sal ¼ cucharadita de pimienta 2 tazas de agua Instrucciones 1. Cocinar los camarones en dos tazas de agua por 5 minutos.
  10. 10.   2. Agregar el resto de los ingredientes hasta que estén cocidos. PESCADO HALIBUT Ingredientes 3 ½ oz pescado Halibut ¼ taza cebolla picada ¼ taza cilantro picado ½ jugo de limón Pizca de sal ¼ cucharadita de pimienta Instrucciones 1. Agregar limón, sal y pimienta al pescado en ambos lados. Cocinar a fuego lento por 5 a 10 minutos, luego agregar cebolla y cilantro. Cocinar por 1 ó dos minutos más. Servir con ensalada o vegetales.   PAVO EN SALSA DE TOMATE Ingredientes 3 ½ onzas de pechuga de pavo ¼ taza de chile verde picado en tiras medianas ½ cucharadita de sal ½ cucharadita de cominos ¼ taza de agua 4 rodajas de tomate picado. 2 cucharadas de jugo de limón. Instrucciones 1. En un plato, añada el jugo de limón, la sal y el comino a la pechuga de pavo. 2. En un sartén sin grasa, azar el pavo a fuego lento, hasta que esté cocido añada agua, tomates y el chile verde hasta que estén blandos. FAJITAS DE POLLO ½ cucharadita de cominos ½ cucharadita de polvo de cebolla ¼ cucharadita de polvo de ajo ¼ taza de agua 3 ½ onzas de pechuga de pollo sin huesos cortados en tiras de ½ pulgadas 1 chile verde cortado en tiras delgadas 1 cebolla mediana, cortada en rodajas delgadas 1 tomate mediana picado 2 cucharadas de jugo de limón fresco Una pizca de sal Instrucciones 1. En un contenedor combine la sal, los cominos, el polvo de cebolla, y el polvo de ajo. Añada el pollo, el chile verde, la cebolla, el tomate y mézclelo todo para marinar. Refrigerarlo durante 15 minutos. 2. Caliente el sartén sin grasa. Vacíe el contenido del contenedor en el sartén y añada el agua y cocine a fuego moderado. Revuelva ocasionalmente hasta que los vegetales estén crujientes y suaves y el pollo esté cocido, cerca de 6 minutos. Remueva de la estufa. FAJITAS DE BISTEC 3 ½ onzas de Filete redondo 1 chile verde, y rojo—cortado en tiras delgadas 1 cebolla medina, en rodajas delgadas ¼ taza de agua 2 cucharadas de jugo de limón ½ cucharadita de cominos ½ cucharadita de polvo de cebolla ¼ cucharadita de polvo de ajo Una pizca de sal Instrucciones 1. En un contenedor combine la sal, los cominos, el polvo de cebolla, el polvo de ajo. Añada el filete, el jugo de limón, chile verde y cebolla. Cubra el contenedor y revuelva el condimento para bañar la carne. Refrigerarlo durante 15 minutos. 2. Caliente un sartén sin engrasar grande. Vacíe el contenido del contenedor al sartén, añádale agua y cocinar a fuego moderado. Mover los vegetales constantemente, hasta que estén crujientes y suaves y el filete esté listo. Remover el sartén del calor. Sírvase inmediatamente.
  11. 11.   MANZANAS AL HORNO 4 manzanas grandes, sin corazón 2 paquetes de la Stevia 2 cucharadas de agua Una pizca de canela Instrucciones: Precaliente el horno a 375 grados. Quite el centro de las manzanas, teniendo cuidado de no cortar la parte inferior, y corte una tira de la parte superior de cada una. Coloque en un molde para hornear de 8x8 pulgadas. Disolver la Stevia en 2 cdas. de agua. Divida en cuatro partes y poner 1/2 cucharada de azúcar en la mezcla de agua en cada manzana. Espolvorear cada una con una pizca de canela. Vierta 1 taza de agua alrededor de las manzanas y hornee sin tapar por 45-60 min. Puede añadir más gotas de vainilla Crema de Stevia para el producto terminado. Rinde 4 porciones PURE DE MANZANA Una manzana Red Delicious grande, picada 1/4 taza de agua Una pizca de canela Splenda al gusto Coloque las manzanas, el agua y la canela en una cacerola pequeña. Cocine hasta que las manzanas empiecen a hervir. Añadir la splenda y continue en el calor a fuego lento. Cocinar tapado hasta que la mayoría del agua se ha ido, revolviendo de vez en cuando. Quitar del calor, haga el puré, agregar más agua si es necesario. 1 porción COMPOTA DE MANZANA Utilizando los mismos ingredientes que el anterior, sigue las instrucciones y cocinar hasta que las manzanas estén tiernas. Sirva caliente, verter el líquido espesado sobre la parte superior. 1 porción VINAGRETA DE FRESA 2-3 fresas sin el tallo y en cuartos 1 cda. vinagre de sidra de manzana 1 cda. jugo de limón Splenda al gusto 1/4 cdta. polvo de ajo Una pizca de sal Combine todos los ingredientes en un procesador de alimentos o licuadora hasta que quede suave. Su uso en ensaladas y adornar con fresas adicionales para completar su ración de fruta. Sugerencia: en una cama de espinacas frescas, agregue la carne de res o pollo asignado y la parte superior con las fresas en rodajas. Sirva con el aderezo. LIMONADA DE FRESA 2-3 fresas, puré de El jugo de 1 / 2 limón 8 oz el agua Splenda o endulzante sin calorias al gusto Mezclar y disfrutar! 1 porción ENSALADA DE PEPINO 200 gramos de pepino en rodajas finas 1 cda de vinagre Splenda al gusto. Pimienta Mezclar en un bol todos los ingredientes excepto el pepino. Agregue el pepino y refrigerar o servir. ENSALADA ASIATICA DE PEPINO 1 pepino 1 Cda. de ajo en polvo ¼ C vinagre de sidra de Apple Splenda al gusto. 1 cda Tamari
  12. 12.   1 ½ Cda. de pimiento rojo seco Coloque todos los ingredientes en un procesador de alimentos y picar. ESPINACAS, POLLO Y ENSALADA DE FRESA 2 tazas de espinaca, lavadas y secas. 100 gramos de pollo (caliente o frío) 5 a 6 fresas en rodajas Vinagreta de fresa Una proteína, un vegetal, una fruta ENSALADA DULCE DE POLLO Y MANZANA CRUJIENTE 100 gramos de pollo cocido y picado 1 manzana en cubitos 3 tallos de apio cortados en cubitos 3 cucharadas de jugo de limón 1 / 8 cucharadita de canela Una pizca de nuez moscada Una pizca de cardamomo Una pizca de sal Splenda al gusto Rodaja de limón Mezcle los ingredientes juntos, espolvorear con stevia y la canela. Enfríe por 20 minutos. Sirva con una rodaja de limón y a disfrutar.

×