Your SlideShare is downloading. ×
0
Ssocios
Ssocios
Ssocios
Ssocios
Ssocios
Ssocios
Ssocios
Ssocios
Ssocios
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Ssocios

215

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
215
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. NombresAlejandro Osorio Sara Carmona 9-e
  • 2. ¿Que es un blog?El nombre bitácora está basado en los cuadernos de bitácora, cuadernos de viaje que se utilizaban en los barcos para relatar el desarrollo del viaje y que se guardaban en la bitácora. Aunque el nombre se ha popularizado en los últimos años a raíz de su utilización en diferentes ámbitos, el cuaderno de trabajo o bitácora ha sido utilizado desde siempre
  • 3. Como crear un blogCrear un blog exitoso no es sencillo. Pero tampoco es imposible. Aquí hay algunos de los pasos más importantes que debes efectuar de forma que puedas crear un blog exitoso:
  • 4. Escoge una temática para tu blogEs la primera decisión que debes tomar. Escoge una temática que quieras. Solamente necesitas inspiracion y confianza con el propósitos de que puedes hacerlo.
  • 5. Escoge un titulo que sea menester para tiSupone que quieres escribir acerca del “Atlético Nacional o las motos”. Y entonces escoges un nombre que esta muy relacionado con este tema. Podría ser un buen nombre para este blog. Por supuesto, debes mirar si este nombre ya lo tiene otro blog, si no es así, regístralo lo más pronto posible.
  • 6. Donde debes poner los datos?Cuando ya estés en la pagina Web hay un cuadrito que dice “regístrate” ahí comienzas a digitar los datos que te sugieren.
  • 7. PlantillaCuando ya hallas digitado los datos ya puedes la plantilla para el perfil del blog, para identificarte como lo original que eres.
  • 8. Paginas que deseas crearCuando ya hallas escogido la plantilla que quieres para tu perfil, escoge las paginas que deseas crear para subir tus cosas personales y profesionales a tu blog.

×