Your SlideShare is downloading. ×
0
Rock & love
Rock & love
Rock & love
Rock & love
Rock & love
Rock & love
Rock & love
Rock & love
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Rock & love

179

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
179
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
6
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Rock & Love Una historia de amor que ha trascendido, Kurt Cobain y Courtney Love se coronaron como los reyes del grunge de los 90s y se convirtieron en el estandarte de un amor pasional, dramático y adictivo.
  • 2. Una pareja diferente Los reyes del grunge de los 90s y se convirtieron en el estandarte de un amor pasional, dramático y adictivo.
  • 3.  Unos días después del final de la gira de Nirvana por el Pacífico, el lunes 24 de febrero de 1992, Cobain se casó con Love en la playa de Waikiki, en Hawái.  Una pareja diferente Los reyes del grunge de los 90s y se convirtieron en el estandarte de un amor pasional, dramático y adictivo.
  • 4.  El 18 de agosto nació la primera y única hija de la pareja, Frances Bean Cobain. La razón del inusual segundo nombre fue que Cobain pensó que ella parecía un frijol en su primera ecografía. La niña fue nombrada en honor a Frances McKee de The Vaselines, de los que Cobain era gran fanático. Una pareja diferente Los reyes del grunge de los 90s y se convirtieron en el estandarte de un amor pasional, dramático y adictivo.
  • 5.  Kurt luchó contra la depresión, la bronquitis crónica y contra un intenso dolor físico debido a una condición estomacal crónica que jamás fue diagnosticada, de la cual buscó durante años la causa y le afectó emocionalmente.  Cobain como muchos músicos luchaba constantemente con las adicciones a las drogas. Una pareja diferente Los reyes del grunge de los 90s y se convirtieron en el estandarte de un amor pasional, dramático y adictivo.
  • 6.  El 1 de marzo de 1994, después de un concierto en el Terminal Einz, en Múnich, Alemania, a Cobain se le diagnosticó bronquitis y laringitis severas. Al día siguiente fue a Roma para tratamiento médico. Su esposa estaría allí el 3 de marzo.  A la mañana siguiente, cuando despertó, Love descubrió que Cobain había sufrido una sobredosis por una combinación de champán y flunitrazepam (Love obtuvo una prescripción de Rohypnol después de llegar a Roma).  Después de estar cinco días en tratamiento, Cobain salió del hospital y regresó a Seattle. Una pareja diferente Los reyes del grunge de los 90s y se convirtieron en el estandarte de un amor pasional, dramático y adictivo.
  • 7.  El 25 de marzo Love convocó una reunión sobre el uso de drogas de Cobain.  El 30 de marzo Cobain llegó al Centro de Recuperación Exodus en Los Ángeles, California. Esa noche Cobain salió del edificio con un cigarrillo, luego escaló una reja de 1.80m de alto y dejó el centro. Después cogió un taxi hacia el aeropuerto y regresó a Seattle.  Durante los días siguientes, Cobain estuvo recorriendo Seattle, pero varios de sus familiares y amigos no estaban pendientes de lo que hacía.  Al día siguiente, Love rellenó un informe de persona desaparecida con el nombre de la madre de Cobain sin su permiso. Una pareja diferente Los reyes del grunge de los 90s y se convirtieron en el estandarte de un amor pasional, dramático y adictivo.
  • 8.  El 8 de abril de 1994 el cuerpo sin vida de Cobain fue descubierto en una habitación encima de su garaje por un empleado de Veca Electric, Gary Smith.  Al lado del cuerpo se encontró una escopeta, que Cobain consiguió con la ayuda de Dylan Carlson. Una autopsia concluyó que la muerte de Cobain fue el resultado de «una herida por bala infligida en la cabeza».  5 de abril14 alrededor de las 11:30 de la mañana. Una pareja diferente Los reyes del grunge de los 90s y se convirtieron en el estandarte de un amor pasional, dramático y adictivo.

×