Aportes de la Quimica
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Like this? Share it with your network

Share

Aportes de la Quimica

on

  • 42,080 views

 

Statistics

Views

Total Views
42,080
Views on SlideShare
42,063
Embed Views
17

Actions

Likes
1
Downloads
49
Comments
0

2 Embeds 17

https://twitter.com 11
http://estebancaza16.wikispaces.com 6

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Aportes de la Quimica Presentation Transcript

  • 1. Aportes De La Química En La Vida CotidianaAnthony Bonilla Espinoza 10-4
  • 2. La química ha contribuido con un campo de aportesbastante amplio. Por lo que ha sido de granimportancia para casi todos los ámbitos. inorgánica: Aportes en las propiedades eléctricas, magnéticas, meta les de transición, los ácidos y las bases, entre otros compuestos.
  • 3.  orgánica: La química orgánica juega una parte fundamental en el desarrollo de químicos comunes utilizados en todos los hogares: alimentos, plásticos, medica mentos, combustibles, real mente la mayoría de los químicos que son parte de la vida diaria.
  • 4.  Bioquímica: ha permitido avances en el tratamiento de muchas enfermedades metabólicas, en el desarrollo de antibióticos para combatir las bacterias, y en métodos para incrementar la productividad industrial y agrícola
  • 5.  Medicina y Farmacéutica: El desarrollo de nuevos medicamentos que contienen sustancias que actúan de forma específica al agente infeccioso y esto hace que nosotros no salgamos perjudicados al ingerirlo.
  • 6.  Agricultura: es de importancia ya que con su ayuda se pueden elaborar insecticidas, abonos químicos, los productos fertilizantes, pesticidas que permiten un buen cuidado de las diferentes frutas verduras y sembradíos.
  • 7.  Industrial: producción de forma económica de materiales y productos químicos especiales con el mínimo impacto adverso sobre el medio ambiente. Sin las aportaciones de la química, nuestra esperanza de vida apenas superaría los 40 años, y es esta ciencia la que cura nuestras enfermedades, multiplica el rendimiento de las cosechas y nos permite disponer de agua potable.
  • 8. En la astronomía: