Pasos para crear un sitio web

197,815 views

Published on

7 Comments
23 Likes
Statistics
Notes
  • Existen muchos lugares donde puedes hacer tu sitio web, algunos pueden que te cobren una pequeña comisión de membresía y así pero son precios bastantes accesibles a comparación de contratar una empresa grande. Yo te recomiendo que uses WordPress, ya que son los que tienen un mecanismo mucho más amigable a comparación de Joomla o Drupal (yo la verdad no me acomodó mucho ahí). Igual si tu onda es más como que lo hagan por ti o es para un negocio existen compañías jóvenes y con buena onda como wwww.geekbears.com/es que te pueden hacer el trabajo pesado.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • excelente información fue de ayuda para la desarrollo de mi sitio web http://tecnodesign.com.co, tenia algunas dudas con el diseño web
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Bien sé que la construcción de un sitio web puede ser una abrumadora. De hecho, como todo en esta vida, se puede hacer un trabajo rápido / incomodas o un sitio web de calidad que puede llevar a miles de visitantes todos los días. Piense en ello, Google es sólo un "Sitio Web", pero tienen miles de ingenieros detrás de él. En cualquier caso, recomiendo primero pensar en qué marco que desea: i) Se puede utilizar construir por sí mismo arrastrar y soltar constructor de la tela, tales como wix.com o squarespace. Esta es una gran manera de hacer un sitio web rápido, pero muy simple. Si usted es serio sobre la construcción de un sitio web, esto tiene muchas limitaciones. Wix, no tiene un diseño amigable móvil, por lo que necesita para crear otro sitio web. Squarespace toma alrededor de 3% de comisión de cada venta que tiene. Esto es en la parte superior del 4% paypal toma. Así que usted puede estar perdiendo algo de dinero mediante el uso de ellos. Además, estos constructores web que no pueden ser modificados para requisitos particulares en términos de funcionalidades. Digamos que usted tiene una idea genial para una red social. Así olvidarlo, estos constructores web no se corte. ii) WordPress. Esto es mucho más potente / robusto que un constructor de la tela como Wix. Sin embargo, requiere más habilidades técnicas. Es necesario configurar un servidor, mediante una empresa de alojamiento como BlueHost. Luego hay que instalar WordPress, e importar un tema (de ThemeForest). A continuación, puede empezar a añadir plugins, y empezar a construir su sitio web. Si no está técnica se puede contratar a un desarrollador web, pero a veces tiene sentido contratar a alguien. Sobre todo si este sitio web es para su negocio. iii) MVC Framework. Ejemplos: Ruby on Rails, CakePHP, laravel, etc. Estos marcos MVC son muy, muy escalable. Twitter utiliza rubí en los carriles por un tiempo! Para que pueda hacerse una idea de lo que se puede construir con ellos. Para esto, estoy totalmente de recomiendo que contratar a una empresa de desarrollo web, como www.geekbears.com, una empresa de desarrollo web con sede en San Francisco. Conclusión: Si lo que desea es un sitio web sencillo, utilizar Wix o un constructor de la tela. Si usted está construyendo un sitio web para su negocio, a continuación, construir algo con WordPress o un framework MVC!
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • La actualidad es un mundo globalizado que es regido por el Internet y toda la gama de posibilidades que ofrece en materia de comunicación.

    Una página web figura como una de las principales estrategias digitales que las organizaciones implementan en su plan de mercadotecnia.

    Les recomiendo que lean este artículo, proporciona consejos de cosas que NO debemos realizar en nuestra página web, está muy interesante.

    http://goo.gl/eRt0Sf
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • gracias tomaré en cuenta estas recomendaciones ya que me son de mucha utilidad
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
No Downloads
Views
Total views
197,815
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5,995
Actions
Shares
0
Downloads
1,797
Comments
7
Likes
23
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Pasos para crear un sitio web

  1. 1. Pasos para crear un sitio Web<br />Definir el objetivo<br />Es el primer paso de la creación de un sitio Web, se debe determinar exactamente por qué quieres crear una página y cuál será su uso.<br />
  2. 2. 2. Determinar la estructura del sitio<br />Una vez que sabes lo que quieres hacer, es buena idea decidir qué es lo que incluirá esta página. Haz una lista de todas las cosas que quieres incluir. Determina cómo ellos se integrarán en la página. Prepara un mapa estructural del sitio Web como el de abajo para ayudarte a visualizar la estructura del sitio.<br />Mi página principal<br />Acerca de nosotros<br />Próximo eventos<br />Inform. de servicios<br />Inform. contactos<br />Hipervínculos<br />
  3. 3. 3. Decide la apariencia de la página<br />Esta etapa es importante en la planeación en un sitio Web. Está bien tener una mirada firme en todas las partes del sitio. Si tu negocio, organización o propuesta ya tiene logotipos y colores que son usados en el papel , etc. Los puedes usar en el diseño del sitio. Haz el diseño y el diagrama de la ubicación de los objetos de la página hasta que tengas algo que te guste, por ejemplo:<br />Link<br />Link<br />Texto <br />Logo y <br />Título<br />Gif<br />Patroci-nador<br />Imagen como fondo<br />Imagen<br />
  4. 4. 4. Considera el diseño<br />Antes de comenzar a crear documentos HTML tienes que considerar varios aspectos. Algunos de éstos son:<br /><ul><li>Tomar en cuenta que tipos de visitante vas a tener y que tu página sea compatible con diferentes tipos de navegadores.
  5. 5. La excelente pagina que has pasado horas diseñando puede tomar tiempo en descargarse. Si esto es el caso, muchos invitados no esperarán hasta que termine la descarga e irán a otra parte.
  6. 6. Hacerla fácil para el público para que pueda desplazarse de una área del sitio a otra.
  7. 7. Trata de encontrar equilibrio entre un sitio web aburrido y un sitio Web excesivo.</li></li></ul><li>5. Escoge el editor<br />Se puede utilizar un editor de Windows: bloc de notas o wordpadun sitio Web excesivo.<br />
  8. 8. 6. Busca y junta los objetos<br />Imágenes, logos, animaciones, sonidos, películas, etc. Que vas a utilizar en tu página Web.<br />
  9. 9. 7. Crea el codigo<br />Crea el código para cada objeto y guárdalo con extensión HTML.<br />
  10. 10. 8. Visualizar mi pagina <br />Abre el navegador de tu pagina elaborada y checa como funciona tu código.<br />
  11. 11. 9. Modificar mi pagina <br />Para eventuales modificaciones, no es necesario volver a abrir cada vez el navegador.<br /><ul><li>Vuelve al editor de texto (sin cerrar el el navegador).
  12. 12. Modifica el código html.
  13. 13. Guarda el archivo.
  14. 14. Utiliza el menú ver-actualizar del navegador u oprime F5 para ver los cambios.</li></li></ul><li>10. Publica la página en internet<br />Para eventuales modificaciones, no es necesario volver a abrir cada vez el navegador.<br /><ul><li>Vuelve al editor de texto (sin cerrar el navegador).
  15. 15. Modifica el código html.
  16. 16. Guarda el archivo.
  17. 17. Utiliza el menú ver-actualizar del navegador u oprime F5 para ver los cambios.</li>

×