CAPTAIN PHILLIPS
Basada en una historia real, el thriller de acción
'Capitán Phillips' está protagonizado por el dos
veces...
DIRECTOR DE LA PELICULA
Peter
Greengrass
La película está dirigida por el nominado
al Oscar® Peter Greengrass, con guión
de Bill Ray, basado en el...
ACTOR PRINCIPAL
ANTAGONISTA
Barkhad Abdi Rahman
El joven actor que en la película interpreta al líder de los
piratas. Barkhad Abdi es un somalí -estad...
BASADA EN ECHOS REALES
CAPITAN PHILLIPS
PRESENTA LA POBRESA DE LA S PERSONAS DE AFRICA EN SOMALIA QUE LOS LLEVA A PIRATERIA , LAS
ODICEAS TAN ARR...
THRILLER OFICIAL 2013
Presentacion de pelicula practica2
Presentacion de pelicula practica2
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Presentacion de pelicula practica2

173 views
100 views

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
173
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
12
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Presentacion de pelicula practica2

  1. 1. CAPTAIN PHILLIPS Basada en una historia real, el thriller de acción 'Capitán Phillips' está protagonizado por el dos veces ganador del Oscar® Tom Hanks. En la película el actor da vida al capitán de la marina mercante estadounidense, Richard Phillips, quién al mando del carguero “Maersk Alabama” fue retenido en 2009 por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en doscientos años.
  2. 2. DIRECTOR DE LA PELICULA
  3. 3. Peter Greengrass La película está dirigida por el nominado al Oscar® Peter Greengrass, con guión de Bill Ray, basado en el libro del Capitán Richard Phillips junto a Stephan Talty “A Captain’s Duty: Somali Pirates, Navy SEALs and Dangerous Days at Sea”, y producida por Scott Rudin, Dana Brunetti y Michael De Luca.
  4. 4. ACTOR PRINCIPAL
  5. 5. ANTAGONISTA
  6. 6. Barkhad Abdi Rahman El joven actor que en la película interpreta al líder de los piratas. Barkhad Abdi es un somalí -estadounidense que pasó sus primeros años en Somalia y en años recientes trabajo como conductor de limusina en la ciudad de Minneapolis. La vida de Abdi cambió a partir de un informe que vio en un canal de televisión de Minneapolis, donde anunciaban que los productores estaban buscando actores para interpretar papeles en una película sobre Richard Phillips, el capitán del buque estadounidense “Maersk Alabama”, que fue secuestrado por piratas somalíes en abril de 2009. Abdi se presentó a la audición y ganó el papel como uno de los piratas, pero dice que fue su experiencia como inmigrante somalí la que lo ayudó a ser convincente en su interpretación.
  7. 7. BASADA EN ECHOS REALES
  8. 8. CAPITAN PHILLIPS PRESENTA LA POBRESA DE LA S PERSONAS DE AFRICA EN SOMALIA QUE LOS LLEVA A PIRATERIA , LAS ODICEAS TAN ARRIESGADAS QUE LAS PERSONAS DE AFRICA SE ATREVEN A REALIZAR POR GANAR DINERO PARA SUS FAMILIAS. ADEMAS DE LA PRECION DE PERSONAJES CORRUPTOS DE SU PAIS, TRAFICANTES Y COMANDANTES MILITARES QUE DESEAN DINERO PARA SUS PLANES DE CONSPIRACION MILITAR Y DE TRAFICO DE ARMAS ENTRE OTROS.
  9. 9. THRILLER OFICIAL 2013

×