• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Videojuego
 

Videojuego

on

  • 468 views

 

Statistics

Views

Total Views
468
Views on SlideShare
468
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft Word

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Videojuego Videojuego Document Transcript

    • NOMBRE DEL VIDEOJUEGO: “Horror in the city” GENERO: Terror CLASIFICACION DEL JUEGO: Teens PERSONAJES PRIMARIOS: Como primer instancia la selección de alguno de los tres, Mauro, Jasso o Eduard. ENEMIGOS: Zombies, bestias y el boss. OBJETIVO DEL JUEGO: Habiendo seleccionado a un personaje, el juego tiene como objetivo sobrevivir en la ciudad de Ecatepec, donde se desato una bomba biológica dentro de la ciudad a causa de terroristas que intentaban atacar y arrasar con la vida por cuestiones financieras entre naciones. Esta bomba biológica transforma a las personas en zombies y algunas especies las transforma en salvajes bestias hambrientas de carne humana. La bomba biológica consta de un gas que altera las propiedades internas de las células, haciendo que reaccionen de manera mutante, transformando el aspecto de las personas a uno más desagradable fuera de lo habitual y haciendo las células un poco más invulnerables al dolor. Lo único a lo que reaccionan las personas infectadas es a funciones motoras como es caminar y comer, pero comer carne viva. RELATO Las autoridades policiacas reaccionan ante esta situación y mandan a llamar a tres mercenarios capaces de combatir a este mal y tratar de buscar supervivientes, enfrentándose a los feroces monstruos. Mauro, Jasso y Eduard se enfrentan a una de las batallas más difíciles de su carrera ya que ellos solo han participado en guerras contra otras naciones, en batallas contra civiles, en operativos contra narcos, delincuentes, extorsionadores y secuestradores de la ciudad de México, entre otras situaciones, pero esta vez se ven envueltos en algo más sobrenatural. Al ser contactados ellos aceptan la misión y son llevados inmediatamente al centro de Ecatepec, dando paso a su dura misión. A lo largo de su desenfrenable objetivo solo se ven amenazados por criaturas anormales (zombies y bestias), pero nunca se esperaban algo más allá de esos simples monstruos. Los terroristas trabajaron en un proyecto, en un ser inimaginablemente poderoso, capaz de desarrollar habilidades y fuerzas sorprendentes. Lo cual los tres personajes se enfrentaran a el en una lucha decisiva. DESCRIPCION DE LOS PERSONAJES Nombre Completo: Cesar G. Jasso Edad: 21 años Estatura: 1.80m.
    • Peso: 79kg. Ocupación: Investigador y estratega en operaciones delictivas Experto en: Tiro con Rifle, francotirador, excelente disparador a distancia. Nombre Completo: Mauro A. Martínez Edad: 25 años Estatura: 1.77m Peso: 85kg. Ocupación: Detective y especialista en misiones de comandos armados Experto en: Comunicaciones y aficionado a las armas, colecciona armas de fuego (escopetas, magnum, rifles, rocket launcher, etc.). Nombre Completo: Eduard P. García Edad: 20 años Estatura: 1.77m Peso: 70kg. Ocupación: Agente federal y general de tropas militares Experto en: La organización y planificación de operativos, líder nato y especialista en la movilidad táctica y especial de unidades. ENEMIGOS Zombies: Criaturas infectadas por la bomba biológica, con la característica de alimentarse de humanos. Su capacidad de movilidad es dinámicamente ligera. Bestias: Mutación de animales por la bomba biológica, estas bestias tienen alcances mayores que los propios zombies, ya que sus características fisiológicas les permite un desplazamiento libre y rápido. Boss: Proyecto militar hurtado por los terroristas en el que trabajaron arduamente para el desarrollo de una arma perfecta. Las características de este monstruo son todavía de dudosa procedencia, ya que no se ha visto actuar en un ambiente hostil. Por su corpulencia y fortaleza es de gran certeza que no reciba tantos daños por armas de fuego.
    • ESCENARIOS: Los escenarios o ubicaciones donde se presencia esta horrorifica situación es en:  Palacio Municipal, San Cristobal Centro (Aquí comienza) o Puente de Fierro o Tramo de la Vía Morelos  Plaza las Americas o Con algunos locales abiertos o Estacionamiento o Alrededores (Parte de la Unidad Habitacional, Casas)  Hospital General las Americas o Alrededores (Parte de la Unidad Habitacional, Casas) o Incluyendo habitaciones y salas de operaciones  Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec TESE o Edificios de las carreras y adicionales  ISC  Informática  Electrónica  Cafetería  Biblioteca  Paradero de autobuses San Lázaro o Lugar donde se concentran los camiones y autobuses  Aeropuerto o Estacionamiento Contemplando que los lugares antes mencionados se encuentran conectados dentro del videojuego “Horror in the City”. Y además modificando cierta infraestructura para la fácil realización del videojuego.