Your SlideShare is downloading. ×
CÓMO VIVIR LA VIDA DE TUS SUEÑOS
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

CÓMO VIVIR LA VIDA DE TUS SUEÑOS

245
views

Published on

En éste material se te darán herramientas para que dejes de vivir por reacción, de fluir constantemente con lo que se te presenta, haciendo lo que otros planean para ti. Comienza ahora a vivir una …

En éste material se te darán herramientas para que dejes de vivir por reacción, de fluir constantemente con lo que se te presenta, haciendo lo que otros planean para ti. Comienza ahora a vivir una vida por diseño, haz un plan con las áreas importantes de tu vida porque son áreas que continuamente requieren atención de tu parte y al mismo tiempo son parte fundamental de tu motivación y al tener logros en éstas áreas te ayudará a encaminarte a vivir lo que tú quieres vivir y en el momento que tú lo decides. Comenzarás a tener tiempo de calidad.

Published in: Education

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
245
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Webinars dedesarrollopersonalenlinea.comAbril 30- 2013Expositor:Agustín Bravo CurielCoach y EntrenadorCertificado en PNL“Cómo vivir la vidade tus sueños"www.desarrollopersonalenlinea.com facebook.com/PNLAmericas
  • 2. Concepto de tiempo Es algo intangible La percepción delmismo cambia La calidad del tiempocambia El tiempo es unaemociónwww.desarrollopersonalenlinea.com facebook.com/PNLAmericas“Cómo vivir la vidade tus sueños"
  • 3. Tu calidad de vida esla calidad de tusemocionesSi el tiempo es unaemoción entonces: Lacalidad de tu vida esla calidad de tutiempowww.desarrollopersonalenlinea.com facebook.com/PNLAmericasEmociones y tiempo“Cómo vivir la vidade tus sueños"
  • 4. 80/20¿Qué pasaría sihicieras más enmenos tiempo?¿Qué pasaría sihicieras lo que tegusta?www.desarrollopersonalenlinea.com facebook.com/PNLAmericasPrincipio de Paretto“Cómo vivir la vidade tus sueños"
  • 5. Encuestawww.desarrollopersonalenlinea.com facebook.com/PNLAmericas“Cómo vivir la vidade tus sueños"
  • 6. 1."Me gustaría nohaber trabajadotanto“2."Me gustaríahaberme dado laoportunidad de sermás feliz"www.desarrollopersonalenlinea.com facebook.com/PNLAmericasArrepentimientos“Cómo vivir la vidade tus sueños"
  • 7. Reacción -Respondemos alo que sepresentaDiseño - Laprioridad es elplanVida por reacción vs diseñowww.desarrollopersonalenlinea.com facebook.com/PNLAmericas“Cómo vivir la vidade tus sueños"
  • 8. Comienza por haceruna lista de las áreasimportantes de tuvidaHaz un mini-planpara cada área devidaGenera una visión decontinua mejora paraEl planwww.desarrollopersonalenlinea.com facebook.com/PNLAmericas“Cómo vivir la vidade tus sueños"
  • 9. Una cita conalguien másUna cita contigomismo, con tudestino¿Porquéposponerla ocancelarla?Las accioneswww.desarrollopersonalenlinea.com facebook.com/PNLAmericas“Cómo vivir la vidade tus sueños"
  • 10. Establece metas aun añoDivide las metas entrimestresAgenda y RESPETAla cita, es cuestiónde prioridadeswww.desarrollopersonalenlinea.com facebook.com/PNLAmericas“Cómo vivir la vidade tus sueños"Las acciones
  • 11. Encuestawww.desarrollopersonalenlinea.com facebook.com/PNLAmericas“Cómo vivir la vidade tus sueños"
  • 12.  Una amiga que no fue ala fiesta Un proyecto de negociosmillonario No sacrifiques tu calidadde vida La calidad de vida es uncamino, no una metaLo que tienes al finalwww.desarrollopersonalenlinea.com facebook.com/PNLAmericas“Cómo vivir la vidade tus sueños"
  • 13. DECISION... de llevar tuvida según tudiseño y no elde los demáswww.desarrollopersonalenlinea.com facebook.com/PNLAmericas¿Qué se necesita?“Cómo vivir la vidade tus sueños"
  • 14. Irresponsable,flojo, hedonista,descarado,inconsciente,pero...HABRAS TENIDOLA VIDA QUE TUQUISISTEAl final, en opinión de otros serás...www.desarrollopersonalenlinea.com facebook.com/PNLAmericas“Cómo vivir la vidade tus sueños"
  • 15. Ser responsable orealista antes queser feliz va a dejarsatisfechos aotros,PERO NO A TINO TE ARREPIENTASwww.desarrollopersonalenlinea.com facebook.com/PNLAmericas“Cómo vivir la vidade tus sueños"
  • 16. El tiempo es unapercepción, unaemociónLa calidad de tu vidaes la calidad de tusemocionesLa calidad de tu vidaes la calidad de tutiempoResumenwww.desarrollopersonalenlinea.com facebook.com/PNLAmericas“Cómo vivir la vidade tus sueños"
  • 17. Vivir como todo elmundo es vivirreaccionandoLa calidad de vidaexcepcional se logradiseñando tu vida ysiguiendo un plan, porencima de otrasprioridadesResumenwww.desarrollopersonalenlinea.com facebook.com/PNLAmericas“Cómo vivir la vidade tus sueños"
  • 18. ¡Gracias!Webinars deDesarrollopersonalenlineaExpositor:Agustín Bravo CurielCoach y Entrenador Certificado enPNLSuscríbete en...www.pnlaplicada.com.mxwww.desarrollopersonalenlinea.com facebook.com/PNLAmericas
  • 19. ¡Gracias!Webinars de desarrollopersonalenlinea.cominfo@pnlaplicada.com.mx(442) 196 40 82Ayúdanos a compartir nuestro mensajeLista de suscripción a los webinarswww.pnlaplicada.com.mxEncuéntranos enFacebook y TwitterPNL Americas